“Aceptable para gente q va a Londres con poco dinero” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Acacia Hostel
Ocupa el puesto n.º531 de 827 alojamientos especiales en Londres
sevilla
“Aceptable para gente q va a Londres con poco dinero”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Fui en febrero a este "hostal". la verdad q para lo k pagamos estaba bien, ya q incluía el desayuno. es un hostal tal y como dicen por ahí, muy básico...lo aconsejo no para estar durmiendo ayi muxo tiempo pero si para pasar un fin de semana en londres ahorrándote el dinero q t cuesta un hotel de verdad.
si q era un poco sucio, pero vamos k nada dl otro mundo....se puede dormir perfectamente y es sin duda lo mas barato k vas a encontrar en londres.
no lo aconsejo para "maniáticos" o "tikismikis", ya que limpio limpio no es q sea...pero para jóvenes k kieran ahorrar dinerito en londres ( y gastárselo en otra cosa) es genial!!

lo mejor...el recepcionista..primo de APU el de los simpson ejej k risa!!

• Me gustó — el precio!!!!!!!lo mas barato de londres

2 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Albacete
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Mis amigas y yo acabam0s de llegar del hotel..tenem0s un par de fotos ke pondrem0s mas adelante.
Nos hospedamos en una habitacion de 9 camas, afortunadamente nos toco la habitacion mas calentita y limpia, puesto ke la B2 era bastante fria y extremadamente sucia.
Estas dos habitacion estan situadas en el sotano, junto a la cocina, por lo tanto hay constantemente fuertes olores.Las camas son muy viejas e incomodas, solo utilizan una sabana limpia como funda de colchon y para taparte la colcha ke usa todo el mundo.
Los baños siempre huelen mal y siempre estan sucios, la gente orina donde kiere y puede (inlcuyendo muebles y cajones) y las duchas estan super sucias y rotas.Recomendamos ke en caso de ir a este hotel, os lleveis chanclas para la ducha y vuestras propias sabanas!
El servicio es horrible, los chikos son muy antipaticos, y la limpieza no existe en ese hotel, aspiran la moketa 1 vez por semana y con una aspiradora sin fuerza!
Nosotras nunca hemos usado la cocina ni sikiera para desayunar, la tostadora estaba negra y los fueg0s casi inutilizabeles, nos saliamos a la calle ke era el uniko sitio donde olia bien y nos haciamos bocadillos para cenar...el desayuno lo haciamos en una bar cercano, ya ke la zona tiene bastantes sitios donde comer y desayunar por un modico precio.
Lo unico ke nos ha gustado del hotel ha sido la situacion, ya ke esta en la zona 1 del metro y muy bien situado (si van a usar mucho el metro saquense tickets de 1 dia ke valen 5,30 libras y sale mucho mas barato ke pagar cada vez ke lo uses).
Y buen0...mucha suerte en Londres!

• Me gustó — La situacion
  • No me gustó — limpieza, cocina, servicio etc
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Mallorca
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

A ver... no hay palabras para describir el terror que sentimos mis amigas y yo cuando, después de reservar en el hostal y pagar el adelanto, vimos las fotos y leímos los comentarios (se nos quitaron las ganas hasta de ir a Londres). Abrimos la puerta de la habitación todas amontonadas, preparadas para encontrarnos, como mínimo, a Godzilla dentro.
No voy a decir que es el sitio mas maravilloso en el que he estado. Son 20€ la noche, y por ese precio ya sabes que no puedes esperar mucho...
“Impoluto” no es la palabra que elegiría para describir el baño, sobretodo por la tarde cuando lo había utilizado hasta el Papa, pero por la mañana a primera hora, era decente.
La habitación estaba bastante limpia, y si el colchón era el de las fotos, al menos tuve la buena fortuna de no verlo, ya que tenía sabana bajera y nosotras trajimos las nuestras.
El desayuno es normal!!! No hay moho en la mermelada y las ratas y/o cucarachas no acampan a sus anchas por la cocina (no vimos nada de ese calibre en todo el hostal). Yo desde luego me puse hasta arriba de tostadas, café con leche y cereales (que es todo lo que hay).
Además está muy céntrico, a un tiro de piedra del Museo de Historia Natural (que es una pasada) y tienes una parada de metro, pubs y Harrods cerca.
En definitiva, se puede estar perfectamente, éramos un grupo de 6 chicas y a ninguna le dio un patatús!!!(lo cual es mucho decir). Si bien tienes que llevar tus propias toallas y también recomiendo llevar sábanas...
Volvería sin ningún tipo de problema...

• Me gustó — La Ubicación.
  • No me gustó — El baño.
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
cataluña
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

la única excusa que puedes tener para coger este hotel es que es muy barato y sobre todo muy bien situado. A parte de esto, lo demás nefasto. No apto para cardiacos (escaleras muy empinadas) ni para amantes de la limpieza ( con varias ratoneras en las habitaciones y con la moqueta muy sucia). No lo recomiendo para nada a famílias puesto que las habitaciones no disponen de baño, ni por supuesto parejas, abuelos etc.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Gallery Hotel

Información adicional sobre el Acacia Hostel

Establecimiento: Acacia Hostel
Dirección: 14 Queensberry Place | South Kensington, Londres SW7 2EA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º531 de 827 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 100 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Acacia Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acacia Hostel London
Acacia Hostel Londres