Acacia Hostel
198 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
202 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
89 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
428 US$
319 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2014

No está tan mal si tienes humor y no tienes más dinero. Está muy sucio, todo con moqueta, cuando yo lo visité había goteras, el personal era bastante borde tratando de conseguir que te quedases sin la fianza todo el tiempo. El desayuno está incluído, pero no es ninguna maravilla, una tostada custodiada por una señora con cara de perro. Una de las literas estaba sujeta por u n ladrillo de seguridad, las fugas de la ducha se arreglaban con chicles.
Como digo, no está mal para pasar la noche si tienes humor y no puedes pagar más.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Buenas tardes;
Yo estuve hace un par de semanas en este hostel. No es malo, aunque falta un poco de limpieza. Comento:
Ubicación: Perfecta. Paradas de autobús cercanas, metro a 2 minutos escasos con buena línea al centro, el Royal Albert Hall y el Natrual History Museum justo al lado (ves la fachada del museo desde la misma puerta del hostel) El Hyde Park no queda lejos tampoco. Está en buena zona, de gente "pija".
Instalaciones: Yo me quedé en la habitación más barata, de 8 camas. Las sábanas no eran muy limpias, pero tampoco te mueres por dormir unos días. El edificio necesita alguna reparación, sobre todo en la planta de abajo, que es donde están estas habitaciones. El baño frío, eso sí se lleva mal, y no limpio, la verdad. Hay moqueta por tooodo el suelo del edificio. Cosa que yo no llevo bien, pero allí en todos los sitios lo vas a tener.
Servicios: No tiene salón común, al menos en la planta donde yo estuve. En esa misma planta hay una cocina que puedes utilizar si quieres, con una tele pequeña. Eso del ocio dentro del mismo hostel no lo tienen muy cuidado. En la misma recepción hay un ordenador, pero no te dejan usarlo porque dicen que es para dirección.. al menos a mí no me dejaron. El desayuno muy muy normal: cereales, sucedáneo de colacao, café, tostadas y mantequilla y mermelada. Yo no soy muy exigente para el desayuno, así que para mí sufuciente. El horario un poco corto para mi gusto. La recepción no está abierta 24h como indican en su web... sé de buena tinta que a las 11 de la noche cierran, así que no os fiéis mucho. No veréis carteles indicando este horario.
Personal: Es agradable, aunque no todos. Por lo que he visto, son casi todos extranjeros en recepción. No se preocupan mucho, la verdad.
Algunas cosillas a tener en cuenta... Para reservar hay que pagar por adelantado una noche. Una vez haces checkin, pagas toda la estancia. Puedes pagar con tarjeta, porque yo llegué sin libras. Te piden una fianza por la llave de la habitación de 10 libras, y como yo llegué sin ellas, me pidieron 20€... así que cuidado con esto por si no queréis dejar tanto y no os pase como a mí. Hay gente viviendo allí, y la verdad que todos muy agradables.
Yo fui para recorrer Londres de arriba a abajo en 4 días, y salía por la mañana y llegaba por la noche tarde, así que para mí sola bastante, la verdad. Lo mejor es la ubicación, aunque las distancias en londres son largas y hay que viajar con Oyster de todas maneras. Si no, puedes estar andando casi tres horas hasta llegar a Tower Bridge...
Espero que mis consejos os sirvan para este hostel.
Saludos viajeros!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de ocho camas están en el -1 al lado de la cocina y a veces huele a cocinilla... y la ventilación no es su fuerte.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Quemar toda la ropa para desinfectarla, deribar todas las habitaciones, hacerlas nuevas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Lo unico bueno es la ubicación; lindo barrio, zona 1, a dos cuadras del subte. Del Hotel me quedo con la puerta nomás. Es caro (para lo que es), excesivamente sucio, desyuno tristísmo. El personal no es mala onda pero se hacen absolutamente los nabos con cualquier problema (que son muchos) que les planteás. NO VAYAN. Por escaso dinero extra estoy segura de que hay mejores lugares.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de marzo de 2013

Está situado en un edificio antiguo. Las sábanas no estaban muy limpias y sucedia lo mismo con el resto de la habitación y el baño. Desayunos muy básicos. Lo único bueno es la situación y el precio, aunque merece la pena gastar un par de eurillos más por noche y tener al menos un poco de limpieza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos