“Repugnante”

Acacia Hostel
Ocupa el puesto n.º521 de 836 alojamientos especiales en Londres
“Repugnante”
Opinión escrita el 12 noviembre 2010

No podriamos decir otra palabra que no fuera esa o peor.
Las habiatciones a parte de estar sucias y malolientes, nos dimos cuenta por una anecdota qie nos pasó que: NO CAMBIAN NUNCA LAS SÁBANAS, si!!parecen muy limpias y blancas, pero... no os engañeis!!!estais durmiendo en sábanas que no sabes quien ha dormido ni como.
A parte de no decir, que cada dia nos cambiaban de habitación por problemas de espacio y falta de organización, y todo el Hotel andaba con las maletas para arriba y para abajo en esas escaleras enmoquetadas a trozos de colorines y empinadas.
La cocina en el sotano con una peste a humedad y a rancio que no se podia aguantar, y una mujer muy borde que te daba las tostadas contadas. Y que decir de la mantequilla desecha y la mermelada donde todo el mundo metia el cuchillo o la cuchara que habia chupado con anterioridad!!
De los aseos ni hablar, nos entran nauseas solo de pensarlo.
Y bueno nada mas que decir, solo que es una experiencia que no vamos a olvidar nunca, ya que a pesar de la mala situcion nos reimos mucho de la experiencia que estabamos viviendo, y es que todo hay que tomarselo con "humor ingles"!! jejejeje

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
Opinión escrita el 27 octubre 2010

Llegamos al hostel y nos atendió el mismo recepcionista hindú que estuvo allí por tres noches seguidas (tres noches y tres días faltó agregar). Aunque tenía buena onda, se hacía olímpicamente el idiota con los problemas que tuvimos. Además de que no hablaba ni siquiera inglés decentemente.
Paso a enumerar las características del hostel. Aclaro que lo único bueno que tiene es una excelente ubicación, a 2 cuadras del tube. Sólo eso. Bueno, y teóricamente tiene wi fi gratis, pero si en el primer piso tenés señal, te felicito por la parabólica humana que tenés que hacer para conectarte. De todas formas, podés engancharte al wifi de otros lugares (la zona es muy bacana, y hay varios sin clave).
Si bien en las habitaciones hay lockers, son con llaves y ellos no las tienen. Así que si como yo, te llevaste una laptop, no te queda otra que dejarla en recepción; la apoyan en el escritorio, así como para que cualquiera la agarre y se la lleve…. De terror!
En las habitaciones no podés tener todo: si tenés baño, no tenés cesto de basura. Si tenés cesto, te ponen un lavatorio roñoso que gotea.
Papel higiénico sobra en los baños. Pero lo que no sobra son los baños. Hay algunas habitaciones con baño “privado” para 8 por ejemplo, pero para las que no tienen baño dentro es un garrón. Tenés que hacer fila para bañarte. En ellos de más está decir que te piden que los dejes limpio, pero no hay un mísero trapo. Así que tenés que hacer malabares con el papel higiénico para secarlo. Atrás viene un sucio y cuando vos volvés, ese baño ya es una roña absoluta. Y por supuesto, quedará así al menos por un día más.
Olvidate del jabón y toallas de mano. No existe nada de eso.
El desayuno es roñoso. Lo hace una hindú que tiene menos onda que bandera de lata; maleducada, gritona. Son tostadas (pan caliente, bah…. No le pidas que te las haga más tostadas porque cada vez te las da más blancas; estimo que lo hace a propósito), con manteca en un frasco donde van rejuntando las que fueron quedando de otros días, sucias con restos de pan, o bien con mermelada en iguales condiciones. Pedir una servilleta es sacrilegio.
Aparte la cocina está destrozada, en un subsuelo. Y no podés cocinar, porque hay pocos utensilios, te los guardan cuando no están ellos y la mugre del lugar tampoco te da ganas.
Las ventanas están trabadas (altas o bajas) y a veces si las querés abrir las tenés que trabar con un shampoo o algo así. Cortinas rotas, obvio.
No creo que amerite agregar que los techos tienen humedad, suciedad y… BEDBUGS!!!!
La primer noche vi unos bichos sobre mi cama. Los maté (diciéndome algo así como : “(--), por ir a un hostel tan barato”. Pero la segunda se me ocurrió correr la sábana y allí vi el nido! Luego me enteré de lo que eran: pulgas, pulgas de cama, chinches que me destrozaron. Vean las fotos, tengo terribles picaduras en todo el cuerpo, pero sobre todo en cuello, frente, los brazos a la miseria y piernas un poco.
Esa noche lo llevé el hindú al cuarto para que me saque de allí (habitación 23). Me dio la 22 y en la 22 no sólo dejó a los otros chicos que estaban, sino que días después se mudaron a la 22 unos chicos que habían sido asignados a la 23 y estaban también llenos de bedbugs!!!
O sea que jamás cerraron y fumigaron ni nada. Siguieron metiendo gente allí los hdp! Soy alérgica y tengo unas reacciones que no me aguanto! Ahora estamos en Amsterdam y las picaduras – no sé por qué – empezaron a surgir el 5° día, cuando ya no estábamos allá en Londres. Realmente la estoy pasando mal. Gasto fortunas en antihistamínicos, lavado de ropa y spray para las picaduras.
Ah, olvidé agregar el detalle de q en un hostel con tanto tránsito hay colchones de plumas, resortes o no sé qué, pero que no sólo son durísimos y sentís los resortes, sino que además NO ESTÁN CUBIERTOS EN PLÁSTICO, por lo cual son la mugre absoluta y un criadero de bichos. Tampoco te dan sábanas, pero creo que con eso te hacen un favor.
Son una porquería de gente. Ese lugar merece ser quemado, como hay que hacer con las bedbugs y con estos tipos que nos tratan como cucarachas.
IRRECOMENDABLE!
Por favor, si a alguien le pasa algo y tiene la suerte de seguir en Londres, busquen dónde denunciarlos!
Estoy a su disposición si tienen alguna otra duda… o si aún quieren ir allí, no tienen más que contactarme para que los convenza de lo contrario!!!
Saludos,
Silvana

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 18 agosto 2010

Había ratoneras en las habitaciones, la higiene en el baño y en el hostal en general era pésima. Los desayunos eran sólo una tostada a palo seco y el encargado iba todo el día con un pijama con con manchas . . . Es muy barato pero hay que atenerse a las consecuencias

Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 diciembre 2009

La verdad que por el precio y contando que esta en el centro pues no esta mal, no vimos ni ratas ni cucarachas corriendo por la habitación y total como no pasamos mucho tiempo alli, pues es una buena opción para viajes de estudiantes con poco presupuesto.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 3 agosto 2009

Estuve con mi novio y nos pareció un hotel muy sucio. Las sábanas estaban muy viejas. La nevera olía fatal. El armario estaba roto. Teníamos un lavabo con los cables de la televisión por debajo. El baño (que era compartido) estaba fatal.
Nos costó 80 euros por noche.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Adria Boutique Hotel

Información adicional sobre el Acacia Hostel

Establecimiento: Acacia Hostel
Dirección: 14 Queensberry Place | South Kensington, Londres SW7 2EA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º521 de 836 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 111 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Acacia Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acacia Hostel London
Acacia Hostel Londres