“Sólo lo necesario” 4 de 5 estrellas

Victor Hotel London Victoria
Ocupa el puesto n.º567 de 1.066 hoteles en Londres
Monterrey, México
“Sólo lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien para dormir, limpio, los chicos amables, muy cerca a la estación victoria como 5 min y al metro, habitaciones pequeñas pero limpias, desayuno incluido suficiente para el precio que paga uno, el único pero es que no hay elevador y tienes que subir por pequeñas escaleras pero los chicos si se lo pides te ayudan, si volvería a hospedarme ahí

• Se alojó el noviembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por la cercania a la parada de bus victoria station ya que llegabamos tarde del aeropuerto de stansted y el metro estaba cerrado.Hotel unicamente para dormir con colchones malos y no mucha limpieza.El desayuno malo como en toda inglaterra

• Se alojó el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel se encuentra situado en una zona donde hay hoteles uno al lado del otro. Es un tipico B&B. La habitación que nos tocó estaba en el cuarto piso y no hay ascensor, ese es un dato que debe considerar una persona con limitaciones para subir escaleras, el dasayuno se sirve en el comedor que se encuentra en el sótano ( escaleras abajo). La atención del personal fue correcta, una de las chicas de recepción habla español. El desayuno es acorde a la categoria del hotel y a mi entender esta bien, no tengo quejas con respecto a ello. La habitación estaba limpia, y las camas cómodas, dormí bien en ellas. Esta cercano a la Estacion Victoria y no mas de 300 metros de la estacion Pimlico de subte. Si bien nosotros no tomamos el colectivo, es cierto que justo enfrente del hotel se puede tomar el mismo ( 24). Creo que es un hotel para gente sin exigencias, para bañarse y dormir luego de estar todo el dia recorriendo la ciudad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Helsinki, Finlandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Acabo de llegar hace muy poquito de este hotel, hará como una semana. Cuento lo bueno y luego lo malo:

Lo bueno:

* Tienes un bus (el 24) que te deja literalmente en la puerta y te lleva al centro de Londres en 15 minutos. Además, andando puedes llegar a Victoria Station en 10 minutos.
* La calle y la zona son muy tranquilas y muy seguras.
* Tanto al llegar como al irte, te guardarán las maletas sin coste adicional.
*Las habitaciones estaban limpias, y el servicio de limpieza diario estaba bien. Sin tirar cohetes, pero bien.

La malo:

*El hotel tiene unas 17 habitaciones, y el comedor dispone de unas 6 mesas. Imaginad qué pasa a la hora del desayuno si no estás muy espabilao... a esperar, allí de pie, porque nadie te dirá eso de... "en qué habitación se hospeda? en cuanto haya hueco le avisamos..."
*El hotel no tiene ascensor, y tiene 3 plantas. Nadie te echará una mano para subir las maletas. Así que ojo no vayamos a empezar el viaje con lumbago. :)
*Algunas habitaciones son "underground", es decir, están en el sótano. Creo recordar que eran de la 1 a la 3. Y luego otra u otras dos están en la planta calle, una metida detrás de la recepción y otra al fondo de un pasillo. No sé a vosotros, pero a mí pegarme una semana en un sótano o escuchando cuando entra y sale todo el mundo no me apetece (porque se oye hasta cuando alguien sube por la escalera) Así que ojo. Yo esto lo había leído y cuando llegué me dijeron que tenía que pagar toda la estancia antes de subir y ver la habitación. En principio me negué, porque sabía que me podían meter en una de esas y pedí verla antes. El tipo de la recepción me dijo que eso iba contra las normas del hotel y que era mi culpa "si no las había visto antes por internet" Finalmente y tras una discusión cargada de sarcasmos por su parte y la mía, conseguí que me dijera que mi habitación estaba en el tercer piso. Así ya al menos sabiendo que no me metía en un zulo, pagué y le prometí contar nuestra charla de bienvenida en tripadvisor. Para más datos, el simpático recepcionista es el que hace el turno del sábado por la mañana. Son 4 y se van turnando, hay uno de gafitas delgado y otro delgado también (majísimos los dos) y luego hay otros dos más gorditos, pues bien, el sujeto que os comento es uno de ellos. Se le reconoce fácilmente porque lleva la camisa abierta luciendo mata de pelo negro asomándose por la camisa y tiene cara de amargado. Desde aquí le mando recuerdos.

En conclusión, que es un hotel que está bien, normal, adecuado para una estancia corta, pero con incomodidades que por lo que he leído, no se dan en el Luna Simone, que está justo puerta con puerta. El problema es que cuando yo reservé ya no quedaban en ese.

Cuando vuelva a Londres no volveré a este hotel, no por el hotel en sí, ni por la habitación que estaba correcta, sino porque creo que se puede conseguir un lugar donde te traten y te den mejores servicios, seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es perfecto si tienes que ir a (o llegas desde) Stansted Airport, porque está a 5 minutos andando de Victoria Station. Y si el vuelo sale de madrugada, como era nuestro caso, desde Victoria Coach Station salen autocares directos hasta el aeropuerto (creo que los hay hacia todos los aeropuertos). La estación de metro de Pimlico es la más cercana
Es uno de los miles de B&B de London, pero ya he ido varias veces. En esa misma calle hay muchos B&B y algunos dan miedo, tanto en limpieza como en las habitaciones, que se caen a trozos, así que mejor ir a lo seguro.
Las habitaciones, como ocurre en todos estos hoteles (aunque, al menos para los españoles, más que hoteles son hostales) son pequeñitas, con TV, secador, posibilidad de hacerte café o té en la habitación (tienes una "kettle" para calentar agua, con tazas y demás), baño con ducha o bañera, caja fuerte y un escritorio. Están limpias y el desayuno es básico pero completo: café, té, zumo, leche caliente, cereales, tostadas o croissants y un poco de fruta.
No es un hotelazo, pero realmente, para estar todo el día haciendo turismo y llegar de noche a ducharte y descansar hasta el día siguiente es perfecto. El personal es servicial y amable.
La zona es muy tranquila: ya he ido varias veces a las 4 o 5 de la mañana con maletas hasta Victoria Station y apenas te cruzas con nadie, o gente que, como tú va cargado con su equipaje.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Sidney Hotel London-Victoria

Información adicional sobre el Victor Hotel London Victoria

Establecimiento: Victor Hotel London Victoria
Dirección: 51 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º567 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victor Hotel London Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, Destinia, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., ACCOR y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Victor Hotel London Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victor Hotel Londres
Victor Hotel London