Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Wesley

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Wesley
Ocupa el puesto n.º416 de 1.070 hoteles en Londres
Palencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

No sabria por donde empezar, Relacción Calidad Precio imposible de valorar, lo de las 3 estrellas sera por la noche, por el dia da pena verlo, servicio de pena, las habitaciones, mejor no tocar nada, todo esta a punto de romper, .......

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cesar34601
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    405
    552
    233
    79
    67
Ver opiniones para
161
436
147
417
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nuestra habitación tenía un balcón. Cerca del albergue hay un montón de bares y restaurantes. No está lejos de la estación de metro más. Nos dieron muchas informaciones donde ir con poco dias! tabien hacen tour de bares , que esta muy bien para conoces mas gente de otros lugares!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alan m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Nos sentimos perfectamente acogidos en este precioso hotel en el que destaca la amabilidad y el esfuerzo de los empleados por asegurar una estancia inolvidable. Siempre predispuesto a ayudar, Naru (el dueño del hotel), nos daba agua gratis sin tener que pedirla, estaba pendiente de lo que pudieramos necesitar sin ser pesado y nos hizo sentir seguros y confiados. El hotel muy comodo, cerca de todo...en fin, tengo muchisimas ganas de volver. INCREIBLE!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Edu G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JohNyota, General Manager en The Wesley, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Google Traductor
Distinguished guest

Thank you for choosing to stay with us and posting such a positive review! I am extremely delighted that we exceeded your expectations.

We have created in this space some of the most comfortable bedrooms rooms that compete favourably with five stars hotels in London. We have rooms in all sizes to give our guests a wide choice.

Thank you for giving us the opportunity to offer you our unique brand of TheWesley hospitality and letting us and all our potential guests know how much you enjoyed it. We do take any feedback very seriously as we are keen to keep improving so that our guests can continue to enjoy premier services and quality stay.

A social enterprise like ours thrives on the positive messages from people like yourselves. As you may have learnt from us during your stay, we are the first ethical hotel in the UK. What that means is that we aim to provide guests with what we promise, that is quality service and accommodation but also all our profits are gift-aided for the education of deserving students all over the world. We are also extremely carbon-conscious, ethical procurement and waste management.

We look forward to welcoming you back the next time you visit London!

John
MD
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El hotel en general muy bien, limpio y nuevo. El desayuno a base de mantequilla, salchichas, bollos, etc. Muy poco saludable, sin fruta fresca sino en almíbar. El problema lo he tenido que me pidieron una fianza de 50 libras y me la cargaron a la VISA y cuando deje la habitación, me dijeron que me lo devolvían ese mismo día y no me la han devuelto, he mandado e-mail y nada...OJO mejor dejar la fianza en metálico.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MAYRA OROTAVA G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve tres habitaciones dos meses antes y cuando llegamos solo figuraban dos en su sistema y la solución q me dieron fueron dos habitaciones individuales del personal en el sótano junto a la zona de oficinas (donde entraban a trabajar a las 6), después de estar casi dos horas en recepción a la una de la mañana. Me dijeron q al día siguiente estaría todo resuelto y me devolverían el dinero de esa primera noche, pues bien, al día siguiente la recepcionista no sabía nada del tema, y nos tocó volver a explicar todo y perder más tiempo. El personal súper antipático y sin hablar nada de español. Quisimos hablar con el manager y no estaba, presentar una queja formal y no tenían impresos y a día de hoy sigo esperando q me devuelvan el dinero. El resto de habitaciones eran diminutas y tanto las camas de matrimonio como las individuales son las más pequeñas q he visto nunca en un hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 368Maria2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Thistle Euston
Thistle Euston
N.° 217 de 1.070 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.682 opiniones
Euston / Kings Cross /St Pancras
Ibis London Euston St Pancras
Ibis London Euston St Pancras
N.° 304 de 1.070 en Londres
4.0 de 5 estrellas 5.186 opiniones
Bloomsbury
Ambassadors Bloomsbury
Ambassadors Bloomsbury
N.° 426 de 1.070 en Londres
3.5 de 5 estrellas 1.828 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Regent's Park / Kings Cross
Euston Square Hotel
Euston Square Hotel
N.° 646 de 1.070 en Londres
3.0 de 5 estrellas 732 opiniones
Bloomsbury
Premier Inn London Euston Hotel
Premier Inn London Euston Hotel
N.° 124 de 1.070 en Londres
4.5 de 5 estrellas 3.340 opiniones
Fitzrovia
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Wesley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Wesley

Establecimiento: The Wesley
Dirección: 81-103 Euston Street | Camden, Londres NW1 2EZ, Inglaterra (Previamente MIC - Hotel and Conference Center)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Regent's Park / Kings Cross
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°282 de hoteles de lujo en Londres
N.°361 de hoteles para familias en Londres
N.°365 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Wesley 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Wesley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mic Hotel London
Advisor Hoteles
Mic - Hotel Londres
Mic - Hotel And Palacio De Congresos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil