“Malo y caro”
Opinión sobre The Bridge Hotel

The Bridge Hotel
Ocupa el puesto n.º627 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Reservé el hotel por 89 libras (unos 110 euros), porqué era céntrico, de los más baratos para esa fecha y porque tenía 4 sobre 5 en TripAdvisor. Pues bien, la habitación que me tocó (9) era vieja, estaba en la planta calle donde se oía todo y no estaba muy limpia (había pelos). Lo único bueno es que es relativamente céntrico. No entiendo cómo puede tener el certificado de excelencia de TripAdvisor, es la primera vez que esta clasificación me defrauda. El personal tampoco fue muy simpático.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del The Bridge Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2013

Al viajar a Londres siempre buscamos un hotel que sea limpio y que tenga unas habitaciones correctas.

Este hotel lo cumple perfectamente. Las habitaciones no son muy grandes, el baño tampoco lo es. Nuestra habitación tenía cama doble, dos sillas con una mesita, servicio de té y café, fregadero con cajones y armarios, mininevera, armario pequeño, y TV. Baño pequeño con ducha.

Nuestra tarifa incluía desayuno. Desayuno correcto, simple con lo básico para pasar el resto del día en Londres. Café, té, cereales, yogur, tostadas, beans, y huevos hechos al gusto y al momento.

Lo peor es la luz que entra por las mañanas, las cortinas oscurecen poco y las persianas no existen. Eso es que a las 5 am puedes estar despierto.

OJO! No tiene ascensor! Incluye WIFI gratuito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Desde principio a fin el staff del hotel se paso en servicio. Puede que sea media cursi igual (te reciben con "alfombra roja" y hay una foto de la chica sosteniendo unas rosas rojas jaja) pero en fin, la habitacion era limpia (que es lo esencial que uno busca), nos dieron fruta y agua mineral gratis durante la estadia, y el desayuno que estaba incluido tambien fue bastante completo.
Lo unico que puedo a llegar a decir sobre el hotel es que esta en una zona media triste (en el sentido de que no habia mucho) y nos perdimos un par de veces buscando el hotel.
A la salida nos regalaron una taza del hotel y nos volvieron a agradecer por quedarnos en el hotel. Nos reimos y nos fuimos re contentas jaja.
Si encuentran un precio bueno, no duden en alojarse!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2012

El hotel esta situado a 5 minutos de la parada de metro de Elephant and Castle y con bastantes lineas de autobus cerca. El hotel es bastante pequeñito, a nosotras nos toco la habitación 9... no la recomiendo, está al lado de recepción y oyes todo y a todos. La habitación es pequeña, dos camas y poco espacio para moverte, pero con un baño muy amplio dentro de la habitación, aunque el retrete era tan alto que no te llegaban los pies al suelo. LA limpieza muy bien, y la calefaccion fantástica. El desayuno lo teniamos incluido, es el piso inferior y el horario muy bueno, de 8 a 10, asi puedes dormir un poquito mas. Incluye cafe y te, tostadas y huevo/tortilla. Nos salió 99 pounds por una noche...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2011

El hotel está cerca del metro, a 10 minutos caminando. El personal es muy atento pero las instalaciones soy muy viejas. La habitación pequeña pero limpia, sin moqueta. El baño minúsculo y no muy limpio. La habitación estaba en un tercer piso sin ascensor y con una escalera estrecha de moqueta sucia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Days Hotel London- Waterloo

¿Has estado en The Bridge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bridge Hotel

Dirección: 30 Borough Road, Londres SE1 0AJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º627 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 69 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Bridge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Bridge Londres
Bridge Hotel London