Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Linden House Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Stylotel(Londres)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Admiral Hotel(Londres)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Internet gratuito
Opiniones (755)
Filtrar opiniones
755 resultados
Puntuación de viajeros
59
180
229
126
161
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
180
229
126
161
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
49 - 54 de 755 opiniones
Opinión escrita 12 agosto 2012

La habitación en la ultima planta sin ascensor, aparentemente estaba limpia, hacia mucho calor y la ventana era minima, pero había un ventilador; al despertarnos la primera noche descubrimos que las camas estaban llenas de chinches, imaginaos las picaduras!!!!, bajamos a recepción para decir que habia bichos en la cama y lo más que hicieron fue cambiar las sábanas... todo un detalle despues de tener picaduras para regalar.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Gracias, mam_demin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 julio 2012

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 5 junio 2012

Habiendo planeado un viaje para 4 personas, por motivos laborales sólo pudimos ir 2 y -conociendo la política de Booking- decidimos pagar la primera noche en la hab.cuádruple y luego, cambiar a una doble (opción que nos dijeron por teléfono desde España que era posible). El dueño nos dijo que eso era imposible a pesar de tener dobles libres y no nos facilitó ninguna otra opción que no fuese pagar la cuádruple toda la estancia alegando que era problema de Booking (llamamos al tfono de la compañía y nos dijeron que para nada pero que, tras ponerse en contacto con el dueño del hotel, el señor parecía no querer dar su brazo a torcer, que lo único que podían hacer era facilitarnos otro hotel -pero lógicamente, de un día para otro, resultaba carísimo-).
Además de la pésima atención, la habitación era pequeñísima y descuidada y el desayuno espantoso en un comedor enano donde había que esperar unos 20min para poder encontrar una silla libre.
Lo único bueno era la hubicación. Pero vamos, en comparación a la falta de respeto con la que nos encontramos, no compensa para nada.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, iCalvoR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 enero 2011

El hotel es horrible y encima caro, las habitaciones son pequeñísimas, éramos cuatro en una mini habitación "sin armario" y sin sitio donde dejar las maletas ya que todo el espacio estaba ocupado por dos camas que no dejaban sitio ni para pasar. No hay ascensor debes cargar las maletas por unas estrechas escaleras. El desayuno fue carcelario. Un comedor SUCIO, con una pila de pan de molde y tetrabicks de zumo. No había servicio y el café (agua sucia) y la leche estaban frios. Como que protestamos en el hotel y en la agencia intermediaria el hotel se molestó. Así que solo pasamos una noche, nos fuimos y perdimos dinero pero conseguimos otro hotel muy cerca mejor y mejor de precio.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, S0nia040
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2010

Escaleras estrechas y sin ascensor. Paredes con humedad. Cuarto de baño carece de plato de ducha. No hacen las camas y si no le dices que te cambien las sábanas olvídate de estrenar unas limpias por sorpresa. Desayuno bueno. Y sobre todo en calidad-precio, es caro. Para una pareja o en solitario, vale. Es lo que hay, sin más.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tonydiaz67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones