Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Earls Court
Hoteles cercanos
336 US$
278 US$
Pullman
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
376 US$
272 US$
Hilton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
232 US$
Doubletree
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
320 US$
256 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
196 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
257 US$
202 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel 41(Londres)
880 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
210 US$
170 US$
CrownePlaza.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
212 US$
198 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Arch London(Londres)
394 US$
293 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.723)
Filtrar opiniones
1.723 resultados
Puntuación de viajeros
523
893
246
44
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
523
893
246
44
17
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
64 - 69 de 1.723 opiniones
Opinión escrita 13 mayo 2011

Indignante. Espero que lo que os voy a contar se publique al igual que se han publicado mis otras opiniones, generalmente positivas, de algunos de los muchos hoteles en que me he alojado.

No voy a entrar a valorar la calidad de los servicios pero tengo que decir algo muy grave de este hotel. En el mes de Marzo hicieron un uso fraudulento de mi tarjeta de crédito.

Un mes antes de mi estancia hice una reserva de 5 noches en la web de Holiday Inn en la que, como es habitual, me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito como garantía. La garantía consiste en que si el día de entrada no te presentas o no confirmas tu presencia antes de las 16:00, el hotel te carga la primera noche.

Nueve días antes de la entrada, rellené en la web de Holiday Inn el apartado de Cancelación de la Reserva avisando con tiempo al hotel para evitar la penalización de una noche. Y fue justo ese día, el del aviso de cancelación, cuando alguien del hotel cogió los datos de mi tarjeta y se cobró 5 NOCHES. Como el que no quiere la cosa.

Lo primero que hice después del robo fue hablar con el servicio de atención al cliente de Holiday Inn, donde me dieron la razón y me dijeron que el hotel me llamaría. Como no me llamaban, les escribí por fax y por eMail. No hubo contestación. Finalmente llamé al hotel y hablé con la recepcionista que, al igual que hizo el servicio de atención al cliente, se limitó a darme la razón como a un loco y me dijo que estaban viendo cómo devolverme el dinero. Pasó el tiempo y no tuve noticias del hotel por lo que me puse en contacto con VISA y tras aportar toda la documentación (Reserva, cancelación, política de cancelación, etc) logré que se me devolviera mi dinero, algo más de 500 euros.

Por tanto, mucho cuidado cuando reservéis con esta gentuza y, por supuesto, intentad no darles vuestros datos que ya os he contado cómo se las gastan.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, mrvacances
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 julio 2010

El hotel ´se ve nuevo, las habitaciones son amplias y están limpias. Puedes ir caminando al metro y a zonas donde comer. En general es un buen hotel aunque no esté centrico. Lo único que le falta es un armario en la habitación, tiene una barra con perchas y estante para dejar camisetas.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lauragn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2010

Limpio, con un buffet y comedor pequeño, muy acogedor y personal muy simpático.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Gracias, Serjap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 enero 2009

Escogimos este hotel por estar en una buena zona de londres, tranquila y segura. Vistos los buenos comentarios que habian en esta pagina nos decidimos por este. La experiencia en general fué muy buena, en limpieza, atención del personal, tranquilidad y comodidad. Eramos tres adultos en una habitación triple, tuvimos una habitación con espacio suficiente para dejar las maletas y estar cómodos. Estaba todo limpio, aunque tal vez echamos en falta un armario, y una nevera, pero tampoco creo que sea algo imprescindible.
Cogimos habitación con almuerzo incluido, este era basico pero correcto, sin nada caliente, me refiero que no teinen cocina. Pero en canvio tienes, pastas, cereales,leche, te, café, zumos, tostadas, fruta.
Lo que tal vez eché en falta es que tuvieran un bar-restaurante, y poder cenar así en el hotel, ya que siempre apetece alguna noche quedarse.
El personal fué atento y correcto en todo momento.
La zona donde se encuentra está muy bien: Earls Court-West Brompton, tienes metro y bus a muy pocos metros, así que perfecto para moverse e ir al aeropuerto.
Y todo esto por un precio más que razonable-! que más se puede pedir?!

  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, hulahop30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 mayo 2008

Un hotel económico estupendo. La habitación era moderna, el personal servicial.

La primera parte de nuestra estancia aquí, llegamos temprano. El personal nos guardó el equipaje sin titubear y nos dejó tomarnos un café en la zona del desayuno/lounge.

Inicialmente teníamos reservada una con camas individuales, pero cuando pedimos la de matrimonio nos dieron una habitación de fumadores. Olía mal, pero nos acostumbramos al olor y ayudó que un miembro del personal pulverizara con un ambientador la habitación.

Sin embargo, cuando volvimos 2 semanas después, nos dieron una habitación para minusválidos y daba sensación un poco de hospital.

Buen desayuno continental.

Muy buena situación, cerca de la estación del metro. Hay un pub pequeño a 500m en el que sirven unas comidas estupendas y baratas tradicionales inglesas (2, 99 GBP).

Gracias, Brutus_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones