“Buen precio para Londres”

Holiday Inn Express Earls Court
Ocupa el puesto n.º327 de 1.069 hoteles en Londres
“Buen precio para Londres”
Opinión escrita el 29 junio 2011

Muy buen hotel comodo y confortable, instalaciones nuevas, las habitaciones amplias y la limpieza muy buena, el desayuno completo.
No esta cerca del centro, pero si es muy facil y rapido llegar ya que esta la estacion de metro a solo 5 minutos caminando, la zona es tranquila, hemos llegado caminando de noche al hotel y todo super bien.
Volveria!!!.

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 junio 2011

Muy lindo hotel, espacioso, muy limpio y de facil acceso al centro ya que tiene la estacion de metro a solo 5 cuadras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Indignante. Espero que lo que os voy a contar se publique al igual que se han publicado mis otras opiniones, generalmente positivas, de algunos de los muchos hoteles en que me he alojado.

No voy a entrar a valorar la calidad de los servicios pero tengo que decir algo muy grave de este hotel. En el mes de Marzo hicieron un uso fraudulento de mi tarjeta de crédito.

Un mes antes de mi estancia hice una reserva de 5 noches en la web de Holiday Inn en la que, como es habitual, me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito como garantía. La garantía consiste en que si el día de entrada no te presentas o no confirmas tu presencia antes de las 16:00, el hotel te carga la primera noche.

Nueve días antes de la entrada, rellené en la web de Holiday Inn el apartado de Cancelación de la Reserva avisando con tiempo al hotel para evitar la penalización de una noche. Y fue justo ese día, el del aviso de cancelación, cuando alguien del hotel cogió los datos de mi tarjeta y se cobró 5 NOCHES. Como el que no quiere la cosa.

Lo primero que hice después del robo fue hablar con el servicio de atención al cliente de Holiday Inn, donde me dieron la razón y me dijeron que el hotel me llamaría. Como no me llamaban, les escribí por fax y por eMail. No hubo contestación. Finalmente llamé al hotel y hablé con la recepcionista que, al igual que hizo el servicio de atención al cliente, se limitó a darme la razón como a un loco y me dijo que estaban viendo cómo devolverme el dinero. Pasó el tiempo y no tuve noticias del hotel por lo que me puse en contacto con VISA y tras aportar toda la documentación (Reserva, cancelación, política de cancelación, etc) logré que se me devolviera mi dinero, algo más de 500 euros.

Por tanto, mucho cuidado cuando reservéis con esta gentuza y, por supuesto, intentad no darles vuestros datos que ya os he contado cómo se las gastan.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Sagunto, España
Opinión escrita el 25 julio 2010

El hotel ´se ve nuevo, las habitaciones son amplias y están limpias. Puedes ir caminando al metro y a zonas donde comer. En general es un buen hotel aunque no esté centrico. Lo único que le falta es un armario en la habitación, tiene una barra con perchas y estante para dejar camisetas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Getafe, España
Opinión escrita el 2 enero 2010

Limpio, con un buffet y comedor pequeño, muy acogedor y personal muy simpático.

Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Kensington
N.° 505 de 1.069 en Londres
South Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 470 de 1.069 en Londres
Fitzrovia
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
Holiday Inn Express London - Par...
N.° 218 de 1.069 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn Express Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Earls Court

Establecimiento: Holiday Inn Express Earls Court
Dirección: 295 North End Road, Londres W14 9NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles para familias en Londres
N.°205 de hoteles de negocios en Londres
N.°294 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Earls Court
Hotel Holiday Inn Express Earls Court Londres