Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno, pero muy lejos de todo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Express Earls Court
Ocupa el puesto n.º317 de 1.081 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 30 septiembre 2011

el hotel es bueno, con precio razonable para lo que es Londres, el tema es que es muy lejos para mi gusto del Londres turistico, a unas cuadras se encuentra una estacion de tren que se puede realizar combinaciones para ir a cualquier punto de la ciudad eso lo salva pero.... cuando regrese buscaría un hotel en la zona de Candem.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, leonardoink
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.702)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

61 - 65 de 1.702 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2011

Ibamos con dos niñas pequeñas y temiamos que los transportes estuvieran lejos. El Metro de West Kensington a 5 minutos paseando entre tiendas para comprar y comer selectas y super baratas. El hotel muy limpio, los empleados muy atentos. El desayuno no es muy variado pero es bueno para comienzar el día. La reserva no fue cara menos de 800 euros para seis días y 4 personas. TODO EXCELENTE. MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL Y AL HOTE.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Paco_Santi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 junio 2011

Muy buen hotel comodo y confortable, instalaciones nuevas, las habitaciones amplias y la limpieza muy buena, el desayuno completo.
No esta cerca del centro, pero si es muy facil y rapido llegar ya que esta la estacion de metro a solo 5 minutos caminando, la zona es tranquila, hemos llegado caminando de noche al hotel y todo super bien.
Volveria!!!.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, anelme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 junio 2011

Muy lindo hotel, espacioso, muy limpio y de facil acceso al centro ya que tiene la estacion de metro a solo 5 cuadras.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marcelamendezar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 mayo 2011

Indignante. Espero que lo que os voy a contar se publique al igual que se han publicado mis otras opiniones, generalmente positivas, de algunos de los muchos hoteles en que me he alojado.

No voy a entrar a valorar la calidad de los servicios pero tengo que decir algo muy grave de este hotel. En el mes de Marzo hicieron un uso fraudulento de mi tarjeta de crédito.

Un mes antes de mi estancia hice una reserva de 5 noches en la web de Holiday Inn en la que, como es habitual, me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito como garantía. La garantía consiste en que si el día de entrada no te presentas o no confirmas tu presencia antes de las 16:00, el hotel te carga la primera noche.

Nueve días antes de la entrada, rellené en la web de Holiday Inn el apartado de Cancelación de la Reserva avisando con tiempo al hotel para evitar la penalización de una noche. Y fue justo ese día, el del aviso de cancelación, cuando alguien del hotel cogió los datos de mi tarjeta y se cobró 5 NOCHES. Como el que no quiere la cosa.

Lo primero que hice después del robo fue hablar con el servicio de atención al cliente de Holiday Inn, donde me dieron la razón y me dijeron que el hotel me llamaría. Como no me llamaban, les escribí por fax y por eMail. No hubo contestación. Finalmente llamé al hotel y hablé con la recepcionista que, al igual que hizo el servicio de atención al cliente, se limitó a darme la razón como a un loco y me dijo que estaban viendo cómo devolverme el dinero. Pasó el tiempo y no tuve noticias del hotel por lo que me puse en contacto con VISA y tras aportar toda la documentación (Reserva, cancelación, política de cancelación, etc) logré que se me devolviera mi dinero, algo más de 500 euros.

Por tanto, mucho cuidado cuando reservéis con esta gentuza y, por supuesto, intentad no darles vuestros datos que ya os he contado cómo se las gastan.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, mrvacances
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hammersmith / Fulham
Holiday Inn Express London - Hammersmith
East End / East London
Holiday Inn Express London-Limehouse
Holiday Inn Express London-Limeh...
N.° 380 de 1.081 en Londres
986 opiniones
Shoreditch
Holiday Inn Express London City
Holiday Inn Express London City
N.° 468 de 1.081 en Londres
1.367 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Inn London - West
N.° 258 de 1.081 en Londres
802 opiniones
Hammersmith / Fulham
Ibis London Earls Court
Ibis London Earls Court
N.° 443 de 1.081 en Londres
4.663 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Express Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Earls Court

Dirección: 295 North End Road, Londres W14 9NS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°204 de hoteles de negocios en Londres
N.°291 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 98 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Earls Court 3*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Earls Court Londres
Holiday Posada Express Earls Court
Holiday Inn Express Earls Court Hotel London
Holiday Inn London
Express Holiday Inn Earls Court
Holiday Inn Express London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil