“Muy buena opción”

Ocupa el puesto n.º318 de 1.063 hoteles en Londres
Región de Murcia, España
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo, en octubre de 2009, y fué la mejor opción, dentro los hoteles que hay en Londres. Son todos muy viejos, y pasa mucha gente por ellos, y éste es de construcción reciente (2005) y estaba nuevo y cuidado, con camas cómodas y un desayuno más que razonable. El metro está al lado y te lleva al centro en 10m. sin problemas. También, la zona donde está no es muy bonita, pero sin embargo, tiene sitios para cenar a muy buen precio, mejor que en el centro, que es bastante más caro. También tiene una máquina expendedora de artículos de aseo, por si se te han olvidado, que puedes comprar casi de todo. Lo recomiendo y volvería a este hotel, sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 abril 2012

He estado alojado dos veces en este hotel. Es limpio, bastante nuevo y las habitaciones son muy espaciosas. Los baños son cómodos y muy limpios y el la recepción son muy amables. No está en el centro, pero cogiendo el metro en West Kensington, estás en Westminster (debajo del Big-Ben) en 15-20 minutos y eso para Londres no es lejos! Estuve una vez alojado en el Holiday Inn de County Hall (al ladito del London Eye, enfrente del parlamento, más centrico imposible) y las habitaciones eran iguales, solamente que el hotel costaba casi el triple!!!! Igualmente, nos pasábamos el día en el metro, porque una vez vista la zona, no te vas a ir a la otra punta de Londres a pie. Por lo tanto, recomiendo este hotel definitivamente, a no ser que te sobre el dinero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Princes Risborough, Reino Unido
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Staff: Aunque no lo necesitamos había una recepcionista española (creo que se llamaba Beatriz) que nos facilitó las cosas. Barry, el recepcionista que estuvo durante toda nuestra estancia es muy amable también y nos ayudó en todo lo que pudo.

Localización: El hotel está en zona 2, un poco lejos para mi gusto, pero tiene a 10 minutos andando dos paradas de metro (West Kensington en una dirección y West Brompton en la otra) . Durante el día no hay muchos buses (tampoco es que mirase mucho) pero por la noche hay uno que llega al la parada de metro de West Brompton y se coge en Picadilly, así que no hay problema con la comunicación. En unos 30 minutos estás en Oxford Street sin problema. En la zona, cerca de West Kensington Tube hay un Tesco Express y muchos sitios para comprar pizza, kebab, etc.

Habitación: habitación triple. Tamaño normal, no grande pero tampoco excesivamente pequeño. Te podías mover sin problema y poner las maletas en el suelo. Una cama doble y un sofá cama. Nosotros no dormimos muy bien tanto en uno como otro pero supongo que será cuestión de gustos. El baño hiperlimpio, con gel y champú, secador de pelo y set de tea.

Desayuno: Tanto continental como inglés. Típico desayuno que puede encontrarte en un hotel. Variedad suficiente para llenarte y recorrer Londres. Cierra a las 10:30 con lo que tampoco hace falta madrugar demasiado.

CONCLUSIÓN: relación calidad- precio inmejorable. Staff amable y servicial. Buenas instalaciones, limpias y aparentemente nuevas. Para mi gusto un poco lejillos, me gusta más alojarme en el centro, pero repetiría sin duda. Me parece buen hotel sin gastar mucho dinero.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Fuerteventura
Opinión escrita el 3 febrero 2012

reservamos el hotel on line via www.londontown.com, decir que son muy serios y el pago del hotel lo realizas a la salida, funciono muy bien, bueno fuimos en familia 2 adultos y la niña de 10 años, de fuerteventura a londres con ryanair, ida al aeropuerto de stansted y vuelta por el aeropuerto de luton, para el transporte usamos el easybuss, que funciona muy bien te deja en la estacion de Baker st. y de ahi tienes todo londres a tus pies, estuvimos del 07.12.11 al 11.12.11, en esta epoca del año londres esta precioso con toda la decoracion de navidad la verdad vale la pena y además esta la razon de las compras que no podemos olvidar, con mucha gente pero bueno te lo puedes organizar tu mimso y muy bien, te recomiendo para el metro comprar la travelcard(a partir de las 09.30=off-peak) de 1 dia y vale la pena los niños no pagan hasta los 10 años inclusive y te permite moverte todo el dia cuanti quieras, la parada más cerca del hotel es la de west kesington y esta a 5 minutos del hotel(saliendo a la izquierda), el Holiday inn express earls court, la verdad nos gusto mucho, realmente esta muy bien situado, no en el centro pero estas a 15 minutos en metro del centro y muy bien conectado con todo londres, destaco del hotel sobre todo la amabilidad del personal y sobre todo una recepcionesta polaca realmente muy servicial, las habitaciones muy limpias y bien cuidadas, cogimos una doble con sofa cama y estuvimos comodos, las zonas comunes como pasillos ascensores recepcion y buffet de desayuno bastante cuidado y limpio, destacar tambien el personal de desayunos muy atentos, el desayuno es bastante justo pero aceptable, en general recomiendo este hotel y repitiria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

el hotel es bueno, con precio razonable para lo que es Londres, el tema es que es muy lejos para mi gusto del Londres turistico, a unas cuadras se encuentra una estacion de tren que se puede realizar combinaciones para ir a cualquier punto de la ciudad eso lo salva pero.... cuando regrese buscaría un hotel en la zona de Candem.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 529 de 1.063 en Londres
N.° 322 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 5.916 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 269 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 768 opiniones
East End / East London
Holiday Inn Express London-Limehouse
Holiday Inn Express London-Limeh...
N.° 372 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 908 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Earls Court

Establecimiento: Holiday Inn Express Earls Court
Dirección: 295 North End Road, Londres W14 9NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles para familias en Londres
N.°205 de hoteles de negocios en Londres
N.°294 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Earls Court Londres
Holiday Posada Express Earls Court