“Excelente”

Ocupa el puesto n.º321 de 1.067 hoteles en Londres
Bs As
“Excelente”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

El trato del personal fue muy ameno. Una de las chicas de la recepción trataba de esforzarse hablando en italiano para que la pueda comprender mejor
La habitación era bastante completa y muy confortable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Campana
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos 3 dias en Londres y elegimos este hotel porque a 200 metros tiene la parada el Easybus que te lleva a los aeropuertos. Pero ademas tiene una buena comunicación con culquier lugar de Londres. Tiene dos bocas del metro bastante cerca: West Kensington en una dirección y West Brompton en la otra. Nosotros usamos siempre la primera que nos dejaba en la estación Victoria. De alli tomamos el Citytour, y caminando se puede ir a varios lugares de interés. El barrio no es muy lindo, pero hay supermercados y lugares de comida. Esta el Hotel Ibis a 200 metros con un excelente restauran y buen precio.
Las habitaciones son cómodas, limpias y modernas, al igual que el baño. La Internet es cara, pero al lado hay varios locutorios a 1 libra la hora. El desayuno no muy variado. El personal del hotel correcto y en ese momento había dos españolas que nos dieron todos los detalles. Es un bue hotel con buena relación precio/servicio. Es muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Earls Court, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado ecardonnet,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza, y ubicación.

Su comentario sobre nuestro desayuno será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Región de Murcia, España
Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo, en octubre de 2009, y fué la mejor opción, dentro los hoteles que hay en Londres. Son todos muy viejos, y pasa mucha gente por ellos, y éste es de construcción reciente (2005) y estaba nuevo y cuidado, con camas cómodas y un desayuno más que razonable. El metro está al lado y te lleva al centro en 10m. sin problemas. También, la zona donde está no es muy bonita, pero sin embargo, tiene sitios para cenar a muy buen precio, mejor que en el centro, que es bastante más caro. También tiene una máquina expendedora de artículos de aseo, por si se te han olvidado, que puedes comprar casi de todo. Lo recomiendo y volvería a este hotel, sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2012

He estado alojado dos veces en este hotel. Es limpio, bastante nuevo y las habitaciones son muy espaciosas. Los baños son cómodos y muy limpios y el la recepción son muy amables. No está en el centro, pero cogiendo el metro en West Kensington, estás en Westminster (debajo del Big-Ben) en 15-20 minutos y eso para Londres no es lejos! Estuve una vez alojado en el Holiday Inn de County Hall (al ladito del London Eye, enfrente del parlamento, más centrico imposible) y las habitaciones eran iguales, solamente que el hotel costaba casi el triple!!!! Igualmente, nos pasábamos el día en el metro, porque una vez vista la zona, no te vas a ir a la otra punta de Londres a pie. Por lo tanto, recomiendo este hotel definitivamente, a no ser que te sobre el dinero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Princes Risborough, Reino Unido
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Staff: Aunque no lo necesitamos había una recepcionista española (creo que se llamaba Beatriz) que nos facilitó las cosas. Barry, el recepcionista que estuvo durante toda nuestra estancia es muy amable también y nos ayudó en todo lo que pudo.

Localización: El hotel está en zona 2, un poco lejos para mi gusto, pero tiene a 10 minutos andando dos paradas de metro (West Kensington en una dirección y West Brompton en la otra) . Durante el día no hay muchos buses (tampoco es que mirase mucho) pero por la noche hay uno que llega al la parada de metro de West Brompton y se coge en Picadilly, así que no hay problema con la comunicación. En unos 30 minutos estás en Oxford Street sin problema. En la zona, cerca de West Kensington Tube hay un Tesco Express y muchos sitios para comprar pizza, kebab, etc.

Habitación: habitación triple. Tamaño normal, no grande pero tampoco excesivamente pequeño. Te podías mover sin problema y poner las maletas en el suelo. Una cama doble y un sofá cama. Nosotros no dormimos muy bien tanto en uno como otro pero supongo que será cuestión de gustos. El baño hiperlimpio, con gel y champú, secador de pelo y set de tea.

Desayuno: Tanto continental como inglés. Típico desayuno que puede encontrarte en un hotel. Variedad suficiente para llenarte y recorrer Londres. Cierra a las 10:30 con lo que tampoco hace falta madrugar demasiado.

CONCLUSIÓN: relación calidad- precio inmejorable. Staff amable y servicial. Buenas instalaciones, limpias y aparentemente nuevas. Para mi gusto un poco lejillos, me gusta más alojarme en el centro, pero repetiría sin duda. Me parece buen hotel sin gastar mucho dinero.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Ibis London Euston St Pancras
Ibis London Euston St Pancras
N.° 324 de 1.067 en Londres
Hilton London Kensington
N.° 500 de 1.067 en Londres
South Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 425 de 1.067 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 558 de 1.067 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn Express Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Earls Court

Establecimiento: Holiday Inn Express Earls Court
Dirección: 295 North End Road, Londres W14 9NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles para familias en Londres
N.°205 de hoteles de negocios en Londres
N.°294 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Earls Court Londres
Holiday Posada Express Earls Court