“Bien comunicado”

Comfort Inn and Suites King's Cross / St. Pancras
Ocupa el puesto n.º634 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien comunicado sólo hay que cruzar la calle para llegar a la estación de sant Pancras, es pequeño pero limpio y el personal es muy atento, el desayuno tiene poca variedad, esta bien para pasar un par de días, nosotros estuvimos 4 noches y acabamos viendo su encanto.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 22 agosto 2014

Junto a la estación Internacional de St Pancras. Cruzar la calle.
Muy bien comunicado por metro y autobus.
Habitaciones que podrían ser mejor por el precio.
Son dos casas donde han hecho habitaciones. Es decir te puede tocar una muy buena en la segunda planta u otra en el sotano que parece un zulo.
Incluye desayuno que no esta mal, aunque es poco variado, y si estás mucho tiempo es monótono.
Personal mejorable.
Lo primero que hacen es cobrarte, no esperan al último día.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este mes de julio mi madre y yo y nos quedamos encantadas con el hotel. Desde los recepcionistas que son muy amables, además que algunos hablan español, hasta la habitación, pasando por el salón del desayuno, todo perfecto. Desayuno con café, zumos, infusiones, tostadas, bollería...
La habitación se veía recién reformada. La moqueta limpia, más camas más cómodas que he visto nunca, el baño nuevo también.
Por buscar alguna pega, la habitación no es grande, pero para nosotras estaba perfecto. Las ventanas sí que son las típicas de madera que no aíslan mucho, pero como nosotras hemos ido con buen tiempo, sin problema. Calle tranquila perpendicular a una avenida principal. Metro a menos de 5 minutos.
Sin duda volvería.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 5 julio 2014

Este sitio tenia malos comentarios en el trip advisor, nos alojamos en una habitacion de PB, justa, el bano pequeno peronuevo, sin perdidas, limpio, el colchon exelente, personal de recepcion sumamente amable y bien predispuesto, se manejan en varios idiomas sin problemas, la ubicacion no es centrica, pero estas a unas pocas cuadras del British Museum, hay metro en frente, es un barrio tranquilo. Nos conectamos al wifi del hotel sin costo. El desayuno no es de lujo pero esta muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Pros: Hotel muy bien ubicado, línea directa desde Heathrow con línea Picadilly. A una cuadra de la Estación King Cross, donde también se encuentra la estación del Eurostar. Perfecta ubicación para desplazarse utilizando subterráneos y buses. Heladera y microondas.

Contra: El baño y las habitaciones son un poco pequeñas. El desayuno no muy abundante. Pero no obstaculiza la recomendación. No hay wifi en las habitaciones, sólo en el lobby y es de acceso gratuito.

buena relación precio - calidad

Consejo sobre las habitaciones: La suite 2 de Planta baja es pequeña para tres personas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Megaro
Pullman London St Pancras Hotel
Pullman London St Pancras Hotel
N.° 130 de 1.081 en Londres
Premier Inn London St Pancras Hotel

¿Has estado en Comfort Inn and Suites King's Cross / St. Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn and Suites King's Cross / St. Pancras

Dirección: 31-33 Argyle Street, Londres WC1H 8EP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito
N.°367 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 127 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Comfort Inn and Suites King's Cross / St. Pancras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn and Suites King's Cross / St. Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn & Suites Kings Cross Londres
Comfort Posada & Suites Kings Cross