“Andrews Horror House Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Andrews House Hotel

Andrews House Hotel
Ocupa el puesto n.º962 de 1.072 hoteles en Londres
MURCIA
“Andrews Horror House Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Este hotel es nauseabundo.Deberian de derruirlo.Todo es asqueroso baños tres para todo el hote(imaginaros colas todas las mañanas)l son lo peor que he visto en mi vida.Me daba tanto asco que no me he duchado en 4 dias.De verdad de pelicula.La moqueta no la han limpiado desde que la mujer hizo la comunion y tendra 80 años.No se lo recomiendo a nadie.La habitacion es tercermundista todo da mucho asco y entra un ruido de la calle alucinante ya que la ventana no cierra.Solo tiene algo positivo, es que esta bien ubicado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Española en el mundo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Mi novio y yo pasamos una de las peores noches de nuestra vida en este hotel. Moqueta raída, sucia, vieja, no ascensores, todo pegado con cinta aislante... Un hedor, todo roto, ruidos sospechosos... baño compartido... y nos cobraron 60 pounds por una noche! Mi novio estuvo a un tris de irse a dormir al Hyde Park, que está enfrente. Y yo tengo que confesar que dormí hasta con miedo. Nuestra estancia en este cuchitril deslució bastante nuestro viaje a esta ciudad tan maravillosa y que nos encanta, así que pensároslo muy bien antes de reservar en él. A la vista del hotel, ni lo intentamos con el desayuno, of course. Hay miles de bed&breakfast en Londres así que tachad este de vuestra lista. Lo siento por el matrimonio que lleva el "hotel", pero ni siquiera para mochileros en plan barato está bien. Por lo menos un poco de dignidad hay que tener.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

He estado alojada junto con mi pareja en la habitacion nº17, que tiene baño privado y ducha, y otra pareja de amigos han estado alojados en la habitacion nº21, con ducha, pero el baño era comunitario. Nuestra ventaja, el baño, la suya, la amplitud de la habitacion y la terraza.
Recomiendo este alojamiento ya que correponde su precio a su calidad.
Los alojamientos en Londres sabemos que son caros, y este me parece que esta bastante bien de precio, acorde con su ubicacion (muy cerca del Hyde Park y de la parada de metro de Landcaster Gate), las instalaciones son bastante decentes, siempre teniendo en cuenta el poco tiempo que pasas en ellas ya que a Londres vas a visitar lugares y no pasas mucho tiempo en la habitacion.
Destacar la amabilidad de la señora y el buen trato que te ofrece.
El desayuno es bastante aceptable y te ofrecen la cantidad que quieras.
La limpieza tambien esta bien. Todos los dias te hacen la cama y limpian la habitacion, ademas de cambiarte las toallas.
Espero que os sirva de ayuda esta informacion y que os animeis a alojaros en Andrews house Hotel.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Realmente despreciable y horrible. Me dieron la habitacion 29 en la ultima planta, la moqueta rota sucia, todo roto, todo pegado con cinta aislante, no funciona nada, cartelitos escritos a mano por todos lados, el desayuno es poco menos que un insulto. El hombre de la recepcion es la persona mas horrible jamas nacida, la mujer muy amable pero con eso no se come ni se duerme.
No aceptan tarjetas de credito, no hay nada que funcione, no hay tele, la habitacion es humeda, todo es humedo y sucio. Desaconsejo para todo de turismo. No es valido decir que queremos un alohjamiento barato porque vamos a ver londres, pero un poco de dignidad por favor, solo un poco. la ventanas rotas, da la sensacion que el edificio se va a caer o que te van a atracar continuamente. Ni lo penseis, en Hyde park que esta enfrente en un banco se duerme mejor y mas seguro. Saludos. haced por donde para que nadie vaya alli. Es indignante.

• Me gustó — nada, horrible, pesimo, ilegal, una basura
  • No me gustó — no me gusto nada, fue horrible.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Elizabeth Hotel

Dirección: 12 Westbourne Street, Londres W2 2TZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º962 de 1.072 hoteles en Londres
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Andrews House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Andrews House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andrews Hotel London