“Nos gustó”
Opinión sobre Chrysos Hotel

Chrysos Hotel
Ocupa el puesto n.º695 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 14 noviembre 2013

se llega en 20 minutos desde el aeropuerto en tren express, está ubicado a una cuadra de la estación de trenes y metro, el barrio es tranquilo y agradable, hay una plaza en frente con mucho verde. Nos atendieron muy bien, cordiales y rápido, las habitaciones están bien, un poco oscuras a nuestro gusto, El personal muy predispuesto, nos cambiaron de habitación rápidamente al mencionar que no llegaba buena presión de agua en la que nos dieron. El desayuno es abundante y bueno y hay wifi free en la planta baja del hotel. Es un hotel ideal para disfrutar de Londres y no de pasar el día en el hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Chrysos_Hotel, General Manager en Chrysos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014
Traducir con Google

Dear GBurgues,

Thank you for your custom and the good review.

I am delighted to read that we delivered a good quality of service. I am also very pleased to read that you enjoyed the quality of food for breakfast.

Once again thank you very much for your recommendations and I hope that we will be able to have you back to us in the not so distant future!

Best wishes to you.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hola, la semana pasada nos hospedamos 2 noches en este hotel y desafortunadamente la habitación tenía chinches de cama conocidas como " Bed bugs", al regresar a México tuve que llevar a mi esposa al médico ya que los piquetes le causaron alergia además, tuvimos que tirar nuestras maletas de viaje y llevar toda la ropa directo a la tintoreria. Hablamos con el gerente del hotel y no se hicieron responsables, sólo nos ofrecieron una disculpa.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fui con mucho temor ya que ningun comentario era muy bueno acerca de la hoteleria en Londres,y la sorpresa que me lleve,fue de lo mejor,ya que la habitacion era muy comoda,con cafe ,leche y te .,el banio igual,obvio que no es un 5 estrellas,pero es muy limpio,la atencion muy amable y el desayuno continental y el ingles estan bien,aparte hay cereales y jugo,internet solo funciona en el lobby,la ubicacion es espectacular muy cerca del Hyde Park y a 2 cuadrasde la estacion de metro Paddington,
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuve a mediados de julio 2013. La habitación la reserve como triple, me la cobraron como triple, pero eran tres camas simples una al lado de la otra. Sin duda es una estafa. No hay aire acondicionado ni ventilador, y las camas las tienden de una forma que las sábana siempre están arrugadas. La habitación más el baño y pasillo medía más de 8 m2. El hotel tampoco tiene mínimas seguridades en caso de incendio. No se le ocurra a nadie dejar algo en la caja de seguridad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Por el mismo precio estuve en un hotel mucho peor. Las instalaciones zafan e incluso tiene ascensor a diferencia de otros hoteles iguales en la zona que tenés que subir y bajar por escaleras, limpio, buena atención y la ubicación es buena a una cuadra de Paddintong. Es una buena opción

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel

¿Has estado en Chrysos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chrysos Hotel

Dirección: 25 - 27 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º695 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 78 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chrysos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Chrysos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chrysos Londres
Chrysos Hotel London