“It is worth while.”

Premier Inn London Kings Cross Hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel con 2 niños de 10 y 8 años durante 4 dias en septiembre. La relación calidad precio es perfecta. Las habitaciones con 4 camas están un poco ajustadas, pero el resto de la habitación es formidable, la limpieza excelente, la plantilla muy amable, la comida merece la pena y en relación con el precio es barato. y lo mejor es su localización a 2 minutos de la estación del metro. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.558)

Opinión escrita 5 agosto 2012

Hotel con ubicación INMEJORABLE, a dos minutos de la gran estación de King´s cross St. Pancras. Dentro de una zona segura, tranquila y con varias opciones para comer. Dentro de la estación también hay gran cantidad de lugares para comprar, comer...
El hotel lo encontramos a muy buen precio para 4 noches, solo alojamiento. La habitación era limpia, cómoda, y se podía descansar sin ruidos después de los ajetreados días en Londres. Es una gran ventaja la cercanía a la estación para poder moverte a cualquier lugar.
El personal del hotel muy amable, no hablaban español pero en nuestro caso no era problema puesto que nos manejabamos más o menos bien en inglés. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Llegamos un domingo de tarde a Londres, para irnos a París por tren el lunes siguiente. El check-in fue rapidísimo y nos fuimos a nuestra habitación, provista de casi todo lo necesario (excepto frigobar). El punto es excelente, cerca de varios negocios y locales gastronómicos.
Al otro día, muy tranquilos, tomamos nuestras valijas y nos fuimos caminando a la estación de St. Pancras.
Para la ubicación y calidad, y tratándose de la carísima ciudad de Londres, no es un hotel caro, pagamos 93 libras la habitación triple (sin desayuno).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

Nos hemos alojado del 12 al 19 de Julio en este hotel y, decir que está bien situado y bien comunicado,con varias lineas de metro muy cerca.La atención del personal es muy buena, y el desayuno continental está bastante bien,tiene todo lo necesario. Nuestra habitación era familiar porque ibamos con un bebé de 8 meses y era amplia,supuestamente era para 4, pero en ese caso se quedaría pequeña. La cama era muy comoda, como 1,60cm de ancho. Y el baño justito, pero bien. Tiene un hervidor de tés, y te dejaban sobrecitos de té, café y leche.Echamos de menos un poquito más de limpieza en la habitación, ya que se ve que pasan a todo correr y como mucho te hacen la cama y te cambian las toallas, y claro, eso en 7 días no es suficiente. Calidad/precio algo caro, pero tal y como está Londres, volveriamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Hola,

Lo mejor del hotel es su ubicación. Está a un paso de la estación de king cross, por lo que puedes ir a casi cualquier parte de Londres sin problemas.

El hotel en si es normal, la habitación correcta. La cama comoda, el baño es muy pequeño pero suficiente. Tanto la habitación como el baño estaban limpios. Hacía demasiado calor en la habitación.

Recomendable para una escapada a Londres , tanto por sus posibilidades a la hora de desplazarte como por el precio (100€ por noche sin desayuno). Justo a la salida del hotel hay una cafetería donde puedes desayunar a buen precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London St Pancras Hotel

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles para familias en Londres
N.°108 de hoteles románticos en Londres
N.°178 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 107 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Kings Cross Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, ViajesElCorteIngles, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Kings Cross Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Londres
Hotel London Kings Cross