“Recomendable si no temen a los ratones”

Cavendish Hotel- Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º984 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 julio 2013

Nos alojamos en el hotel en agosto 2012 con 4 amigas. La ubicación es muy buena, el lugar es acogedor, limpio y cómodo. El desayuno es muy completo. El personal de recepción es muy amable. Lamentablemente en el hotel hay ratones. Encontramos 2 en medio del pasillo y un tercero entró a nuestra habitación y comenzó a correr enloquecido. El staff del hotel corrió enseguida a a socorrernos pero no pudimos dormir tranquilas las 2 noches que quedaban de nuestra estadía. Si no se teme a los ratones el hotel es altamente recomendable pero nuestra experiencia resultó aterradora por ese único motivo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 abril 2012

es un hotel tipico ingles, una casa victoriana restaurada del siglo xvIII, a mi me gusto, no tiene grandes instalaciones, es para ir a dormir, estaba limpio, la habitacion grande, las camas eran comodas, el desayuno correcto, el ambiente muy familiar, el personal del hotel muy amable, no hablan ingles, la situacion esta muy bien, puedes ir andando a todos los sitios y tiene muy cerca parada de metro y autobus, yo volveria si tuviera que ir otra vez, es un hotel sin lujos pero agradable para estar unos dias.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Estuve es este 4 días, en Octubre de 2010. Aparentemente es el típico hotel inglés, algo caro para lo que ofrece, pero el alojamiento en Londres es muy caro, por lo que está bien. Mi estancia allí fue normal, sin incidentes. Ahora bien, el único sitio en el que pague con tarjeta fue allí, y curiosamente al mes siguiente me viene un cargo a mi tarjeta de 1000€!! me habían duplicado la tarjeta en el Reino Unido, no digo que fuese en este hotel ya que no tengo pruebas, pero es demasiada casualidad. Cuidado con dejar las tarjetas en manos de ciertas personas,,,,

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2010

Con fecha del 26 al 30de diciembre de 2009,me hospedé en este hotel. El dia 28 descubrí que me habían abierto la maleta y robado el dinero. Notificado en recepción, dijeron que realizarían una investigación. Pedí el libro de recalamaciones y no me lo facilitaron. Dijeron se pondrían en contacto conmigo y no lo han hecho. ¡¡ Ojo !! en este hotel roban. Yo no denuncié a la policía porque me fié de que iban a investigar. Ahora me doy cuenta de mi error. Importante denunciar a la policía.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2008

NO ACONSEJO ESE HOTEL A NINGUN CLIENTE POR PRODUCIRSE ROBOS DENTRO DE LA HABITACION Y SER REGISTRADO TODOS NUESTROS OBJETOS PERSONALES Y LA MALETA,

La peor experiencia vivida en un "hotel", me robaron todo el dinero de la habitación y cuando bajé a Recepción, nadie quiso saber nada, tras preguntar varias veces por el director y que alguien me ayudará, jamás nadie habló conmigo ni me prestó ningún tipo de ayuda

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Garth Hotel

¿Has estado en Cavendish Hotel- Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavendish Hotel- Bloomsbury

Dirección: 75 Gower Street | Bloomsbury, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º984 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 73 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cavendish Hotel- Bloomsbury 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavendish Hotel- Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavendish Londres
Cavendish Hotel Londres