“CUIDADO CUIDADO”

Cavendish Hotel- Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º985 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 noviembre 2010

Estuve es este 4 días, en Octubre de 2010. Aparentemente es el típico hotel inglés, algo caro para lo que ofrece, pero el alojamiento en Londres es muy caro, por lo que está bien. Mi estancia allí fue normal, sin incidentes. Ahora bien, el único sitio en el que pague con tarjeta fue allí, y curiosamente al mes siguiente me viene un cargo a mi tarjeta de 1000€!! me habían duplicado la tarjeta en el Reino Unido, no digo que fuese en este hotel ya que no tengo pruebas, pero es demasiada casualidad. Cuidado con dejar las tarjetas en manos de ciertas personas,,,,

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2010

Con fecha del 26 al 30de diciembre de 2009,me hospedé en este hotel. El dia 28 descubrí que me habían abierto la maleta y robado el dinero. Notificado en recepción, dijeron que realizarían una investigación. Pedí el libro de recalamaciones y no me lo facilitaron. Dijeron se pondrían en contacto conmigo y no lo han hecho. ¡¡ Ojo !! en este hotel roban. Yo no denuncié a la policía porque me fié de que iban a investigar. Ahora me doy cuenta de mi error. Importante denunciar a la policía.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2008

NO ACONSEJO ESE HOTEL A NINGUN CLIENTE POR PRODUCIRSE ROBOS DENTRO DE LA HABITACION Y SER REGISTRADO TODOS NUESTROS OBJETOS PERSONALES Y LA MALETA,

La peor experiencia vivida en un "hotel", me robaron todo el dinero de la habitación y cuando bajé a Recepción, nadie quiso saber nada, tras preguntar varias veces por el director y que alguien me ayudará, jamás nadie habló conmigo ni me prestó ningún tipo de ayuda

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2007

Nos alojamos este verano en el Hotel Cavendish. Es un pequeño hotel situado en una tranquila calle, muy cercana a la universidad y al British Museum. Tiene un par de paradas de metro cerca y autobuses en la calle paralela. Andando se llega en unos 5 minutos al Soho y a toda la animación. La situación la verdad es que es ideal.
Esta instalado en la típica casa londinense, de muuuchos años, pero las instalaciones y el mobiliario de las habitaciones esta recientemente reformado con mucho gusto. Eso si, todo enmoquetado. Los muebles son correctos, funcionales y modernos (comparados con lo que se ve por ahi). La primera noche nos instalaron en una habitación en el piso bajo (sotano) que era de tamaño francamente pequeño, Justo para abrir la maleta. y llegaba mucho ruido de la calle, pues la ventana esta casi al nivel de la acera. Si podeis evitar estas habitaciones.
Pedimos un cambio y las siguientes noches nos subieron a otra en la ultima planta (3a). Las instalaciones eran iguales pero muucho mas grande y luminosa. Lo unico que no hay ascensor. Espacio suficiente. Baño con instalaciones nuevas y muy amplio, con secador. En las habitaciones hay: Tele LCD (para ahorrar espacio), ventilador, caja fuerte, Una pequeña mesita con un calentador de agua con te, cafe, galletas y agua que reponian con la limpieza diaria. Todo bastante limpio y nuevo.
El comedor esta en la planta sotano, es un poco justo si el hotel esta lleno, pero a primera hora sin problemas. Tienen un pequeño buffet de cereales, tostadas, mermeladas, cafe y te, frutas en almibar y naturales y yogurt. En el desayuno ingles (incluido) puedes pedir huevos (de diferentes maneras), bacon (muy bueno), salchichas, judias y tomate. Buena calidad y cantidad de desayuno. El personal es bastante amable y no suelen poner problemas. Disponen de WIFI, pero no la probé. Tambien dicen que tienen un jardin interior para clientes, pero cuando estuve no estaba disponible, por problemas en uno de los muros.
En definitiva, una opcion recomendable, por poco mas de 100€ la noche, un hotel centrico y agradable para presupuestos ajustados.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2007

Reservamos este hotel para el fin de semana, la verdad es que no es una maravilla pero por lo menos está limpio. Parece que ha sido reformado hace poco, excepto la moqueta. La verdad es que uno espera un poco más por 150 euros la noche, pero en Londres ese es un precio ajustado para una habitación de hotel. Cogimos una habitación triple y la cama extra era un plegatín un poco estrecho y corto.
El desayuno estaba bastante bien, no era buffet pero era más que suficiente para los que no estamos acostumbrados a desayunar huevos con bacon y salchichas por las mañanas. Había tambien tostadas, cafe, fruta, yogurt, cereales...
El hotel está bastante bien situado a unos 15 minutos de Picadilly y 5 min del Soho andando que está lleno de bares y locales de marcha. La calle del hotel es bastante tranquila, pero dos calles más atrás empieza el meollo. Hay dos paradas de metro cercanas y tambien pasan autobuses cerca del hotel.
Creo que no es mala opción si vas con presupuesto ajustado.
Probablemente vuelva a ospedarme alli si vuelvo a Londres, todo dependerá de mi presupuesto.

• Se alojó en enero de 2007, viajó con amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Garth Hotel

¿Has estado en Cavendish Hotel- Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavendish Hotel- Bloomsbury

Dirección: 75 Gower Street | Bloomsbury, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º985 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 74 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cavendish Hotel- Bloomsbury 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavendish Hotel- Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavendish Londres
Cavendish Hotel Londres