“Maravilloso”
Opinión sobre Glenlyn Hotel

Glenlyn Hotel
Ocupa el puesto n.º481 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Acabo de llegar de mi segunda experiencia en este hotel, sin duda volveré,
El trato muy familiar y muy agradable. Todo estába muy limpio y muy cuidado. El desayuno muy bueno y variado, justo lo que se necesita para un largo día.
Nos ayudaron y resolvieron todas las dudas que teníamos para visitar la ciudad.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013

He pasado un finde en Londres maravilloso. Hemos ido a visitar a mi hija que trabaja allí. Una amiga de mi hija nos recomendo este hotel y ha sido un acierto en todos los aspectos. Muy bien comunicado con el centro, El trato familiar es excelente y muy cuidado. las habitaciones muy limpias y el desayuno bufet excelente. Sin dudarlo la próxima vez volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de apartamentos completamente reformados y decorados con un gusto excelente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

He pasado unos días en Londres, en uno de los apartamentos de este hotel. En cuanto llegué me quedé impresionada por lo bonito, limpio y espacioso que era todo, por eso decidí hacer las fotos que pongo. La atención del personal es excelente. Nada más llegar, me subieron las maletas al apartamento. El desayuno era típico inglés, aunque con bastante variedad y la localización es excelente. Está situado en una zona tranquila. aunque con todas las facilidades, y muy bien comunicada con el centro. Muy recomendable calidad-precio. ¡Estoy deseando volver!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Viajamos a Londres varias veces al año y, desde que descubrimos este pequeño hotel, siempre nos alojamos ahí. Trato familiar, habitaciones impecables y desayuno típico inglés. El personal es muy atento y, aunque siempre reservamos una habitación doble, en dos ocasiones nos alojaron en uno de los apartamentos. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos los apartamentos. Están muy limpios, son muy amplios y con vistas preciosas al jardín.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

He visitado distintos países y he estado en muchos hoteles, y nunca he encontrado algo tan repugnante como lo que vi aquí. Las fotos hablan por sí solas, la ventana estaba plagada de telas de araña.Y no creáis que tuvieron ninguna atención conmigo, ni siquiera se disculparon, se limitaron a limpiarlo a petición mía. Pensaba haber pasado una noche más, pero decidí cambiar a otro hotel al día siguiente (hay otro en la misma calle). A 90 euritos que cuesta la noche, yo pensé que al menos no tendría que compartir habitación con otros moradores. Si a pesar de todo os animáis a vivir la experiencia, os recomiendo que no llevéis mucho peso porque tendréis que cargar con todas vuestras cositas escalera arriba y escalera abajo, y las escaleras tienen la inclinación de una pared.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo que os puedo dar es que busquéis otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Heatherbank Guesthouse
White Lodge Hotel
N.° 410 de 1.077 en Londres
London Guest House
N.° 510 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London - Gol...
N.° 649 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Glenlyn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glenlyn Hotel

Dirección: 6 Woodside Park Road | North Finchley, Londres N12 8RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°154 de hoteles para familias en Londres
N.°267 de hoteles románticos en Londres
N.°320 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 92 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Glenlyn Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Glenlyn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guest House London
Londres Glenlyn Guest House