“Excelente”
Opinión sobre The W14 Kensington

The W14 Kensington
Ocupa el puesto n.º16 de 896 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 23 enero 2010

Es lo máximo, se lo recomiendo a todas las personas que van a Londres y quieren algo bueno, bonito y barato...

Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del The W14 Kensington
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2009

Un buen hostel ubicado en una zona residencial hermosa lejos del bullicio cerca de 2 lineas de metro. Es muy tranquilo porque hay pautas en el reglamento muy estrictas.
El desayuno es basico. Hay que llevar jabon porque sino te lo venden. La habitacion no tiene sillas. Si no perteneces a UK llevar adaptador porque no prestan...solo lo venden
El personal que atiende es muy amargo, te explican lo minimo indispensable y con ganas de no ayudarte en nada...Igualmente la experiencia fue positiva

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2009

Este hotel, es mas bien un albergue juvenil pero para gente tranquila. No es el típico albergue lleno de jovenes gritando y borrachos. Es perfecto para los que quieren disfrutar de la ciudad y relajarse al llegar al hotel. Tiene un jardin precioso. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien decoradas, casi nuevas. El staff es muy amable y ayudan mucho. Hay mucha seguridad. Es un edificio viejo por lo que no hay ascensor y dificulta la entrada para gente discapacitada. El barrio es muy tranquilo y el metro esta muy cerca, menos de 5 minutos. El desayuno esta muy bien. Si quieren ir de fiesta no es el sitio adecuado, para eso ya hay otros hostales.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2009

En febrero del 2008 fui con 3 amigos a Londres y para ser mi primera experiencia en un hostel londinense la verdad que no me puedo quejar. Reservamos una habitación para 4 personas sin baño/ducha, pero teníamos uno a 5 metros de nuestra habitación con lo cual no hubo ningún problema. La única queja que tengo que no hubiera más duchas por planta porque a la hora que nos levantabamos nosotros la mayoría de las duchas estaban ocupadas!!!
La habitación que nos tocó a nosotros era amplia y tenía 4 literas y taquillas para poder meter la mochila, ropa,... También tenía un lavabo y espejo para poder asearte. Las sábanas estaban limpias. Ahhh y las habitaciones eran calientes y no había problemas de ruido. Se puede decir que dormimos placidamente!! Bueno igual tuvo algo que ver que durante el día nos pateabamos medio londres y llegabamos al hostel reventados!!!!
Por otra parte, (si no recuerdo mal) el hostel no tiene ascensor y nosotros estabamos en la segunda planta por lo que nos tocó subir el maletón a cuestas.
En cuanto al desayuno, el comedor no era muy grande y si no bajabas pronto a desayunar te tocaba esperar a que se librara alguna mesa. El desayuno no estaba mal, creo que había lo tipico: tostadas, mermelada, leche, cacao,... nada del otro mundo vamos!!
El hostel es bastante moderno y tiene un bar, un salón con tv, otro de juegos y un jardin con mesas donde (cuando el tiempo acompaña) puedes salir. Recuerdo que una tarde que estabamos echos polvo, tirados en los sofas, la chica del bar (muy maja ella) nos dio una lista con los dvd que tenía para que elijiesemos una pelicula. Tanta indecisión a la hora de elegir para que luego nos quedasemos dormidos a mitad de la pelicula!!!
En cuanto a situación está a 5-10 minutos de la boca de metro de West Kensington y está bastante bien comunicado: Cerca del Natural History Museum, de Harrods, a 3 paradas de metro de Notthing Hill,...

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2008

Está bastante limpio y sobre todo en una zona silenciosa, lejos de pubs pero muy cerca de una parada del metro West Kensington. Las habitaciones, estuve en dos, bien. Muy limpias las sabanas y las ventanas enormes. Mucha luz. Las duchas y aseos bien tambien. El desayunto básico del todo y poco healthy a no ser por los cereales y la leche, lo demas chungui. No pidas peras a los del staff que son un olmo total. Te dicen que no tienen camas en habitación de ocho cuando tienen y cosas así. No te dan bola para nada. Parecen entrenados para no-complacer-al-cliente. Yo pedí una litera de las de arriba y vale, ni [--] caso, me dieron la de abajo. Ya sabes si quieres la de abajo pide la de arriba, seguro que aciertas!!! La gente hospedada en general muy bien. Nada de hostel para gente festera, mas bien para tranquis.

• Se alojó en junio de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Novotel London West
Novotel London West
N.° 421 de 1.072 en Londres
Holiday Inn Express London - Par...
N.° 233 de 1.072 en Londres
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 321 de 1.072 en Londres
South Kensington
The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
N.° 64 de 1.072 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 577 de 1.072 en Londres

¿Has estado en The W14 Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The W14 Kensington

Dirección: 16-22 Gunterstone Road | West Kensington, Londres W14 9BU, Inglaterra (Previamente Ace Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º16 de 896 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 94 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The W14 Kensington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The W14 Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ace Hotel London
Ace Hotel Londres