“el servicio de limpieza roba”

Smart Hyde Park View Hostel
Ocupa el puesto n.º449 de 842 alojamientos especiales en Londres
valencia
“el servicio de limpieza roba”
Opinión escrita el 10 diciembre 2007

El personal de mostrador es muy amable, pero hay que tener mucho cuidado con dejarse dinero en el hostal. Estabamos todo un grupo de amigos en una habitacion de seis y me deje una cartera con 40 euros, ya que pense que al haber camaras de vigilancia y las llaves ser de tarjeta, no pasaria nada. Al regresar a casa y deshacer la maleta no estaban ni los euros ni la cartera, y algunos bolsillos de una cazadora que no estaban abiertos, lo estaban, asi que el servicio de limpieza que por lo que veo limpia mas de la cuenta, imagino que pensaria que en la habitacion estabamos gente que no nos conociamos y si faltaba algo siempre podriamos sospechar de algun compañero/a, antes que del servicio.
Por lo demas, las dimensiones de la habitacion, al menos en las habitaciones de seis son muy reducidas, pero lo compensa la situacion que es bastante buena.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — el robo de dinero
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
  • Turco primero
bilbao
Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Voy a hacer un repaso de lo que ponía en la página web de las facilities que tenía este hostel. Estuvimos dos personas en una habitación de cuatro del 14 al 18 de agosto de 2007.

*Desayuno gratis: Consta de unas tostadas (pan de molde), café, cereales y un ungüento reciclado diario al que llaman mermelada y otro de mantequilla.

*Sábanas y manta incluido: Jejeje... Las sábanas de cambian, pero el nórdico no, y no tiene funda, por lo tanto, los edredones huelen fatal.

*Accesorios de cocina incluido: ¿¿Donde?? La primera vez que bajamos a la cocina, miramos todos y cada uno de los armarios y nos costó encontrar esos accesorios que dicen. La pila de lavar estaba llena de platos, cacuelas y cubiertos sucios... que nadie limpiaba. Las neveras estaban rebosantes de comida (mucha caducada) y olían fatal. NO había espacio para dejar nada.

*Almacenamiento de equipaje: 1,5 pounds por bulto. Te lo guardan ellos y no lo dejas en una taquilla.

*24 horas de fantástico personal a su disposición: La noche en que llegamos con la reserva, nos pusieron la cara más extraña del mundo, y les costó entenderla, y eso que estaba en ingles!!

*Acceptamos tarjetas de crédito: Lo que no dicen es que cuando llegas, si quieres pagar el resto de la estancia con tarjeta en vez de con dinero te cobran comisión. La fianza de 10 euros por llave de habitación te la hacen pagar con dinero.

*Taquillas privadas: Jejeje, menuda gracia, porque si las quieres utilizar, no te sirve con un candado, sino que tienes que pedir una llave en recepción que te cuesta 1.5 pounds por noche y por taquilla. Vamos, una vergüenza.

Finalmente comentar que en todo el hostel olía fatal, había muy pocos baños (uno por cada 2 pisos), las habitaciones de 4 eran ridículamente pequeñas, las duchas no tienen comodidades suficientes para dejar las cosas, y en pleno agosto, se pasaba todo el día la calefacción encendida!!!. Entre el calor, el olor y que la ventana solo se abría un poco, casi no pasamos tiempo en el hostel. Lo contratamos principalmente por los lockers (un timo), la cocina (una guarrada) y por la situaciòn, que es lo único que puedo decir que está bien. Está muy cerca de la estación del metro y de muchos sitios donde comer.

Por último, decir que nadie se debe de fiar de las fotos que ponen, ya que eso es solo la recepción, cosa que no tiene nada que ver con el interior de las habitaciones, pasillos estrechos, millones de escaleras, etc.

Espero que esto sirva para que cualquier persona que esté interesada en ir, se lo piense dos veces. Fue una pena que no sacase fotos, para poder enseñar todo lo que vimos...

• Me gustó — situación
  • No me gustó — olor y calor insoportable
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

madrid
Opinión escrita el 6 marzo 2007

Mi opinion del alojamiento no era muy buena, habiamos ido mas veces a hostels, en este caso las habitaciones son especialmente pequeñas, lo que no es muy importante cuando vas pocos dias, lo que si era importante es la AUSENCIA DE LIMPIEZA, tanto en la habitacion como en el cuarto de baño.

Cuando se lo comentamos a la recepcionista por si habia sido un despiste (que le puede pasar a cualquiera) nos contesto que es lo que habia que si no nos gustaba que nos fueramos y si queriamos poner una reclamacion que la escribieramos en una hoja en blanco,....

creo que los españoles no les caemos muy bien en ese hostel

Se alojó en febrero de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Southwark

Información adicional sobre el Smart Hyde Park View Hostel

Establecimiento: Smart Hyde Park View Hostel
Dirección: 16 Leinster Terrace, Londres W2 3EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º449 de 842 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smart Hyde Park View Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hyde Park View Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smart Hyde Park View Hostal
Smart Hyde Park View Londres