“bonito y limpio”

Ocupa el puesto n.º468 de 871 alojamientos especiales en Londres
Ciudad de México, México
“bonito y limpio”
Opinión escrita el 26 julio 2012

las camas estan pequenas para uno que es alto 1.85 pero muy bien todo, vale la pena la atencion muy bien, super limpio y bien ubicado, tienes un parque enfrente y un estacion de metro muy cerca, genial

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

• Primero en finés
  • Turco primero
LAS PALMAS
Opinión escrita el 2 marzo 2012

En Enero estuve 5 noches, un trato excelente y la verdad relación precio-calidad es 100% recomendable, ahora regreso en julio y ya lo he reservado digno de repetir

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Atención recepción: Un borde y asqueado de la vida, que por poco nos tira los DNI a la cara, vamos un impresentable.
Cobran por todo: Toallas 5libras, Taquillas en la habitación 2 libras, internet (ojo no imprimen queríamos sacar las tarjetas de embarque y nos fuimos a un ciber cafe, vaya servicio), 10 libras por persona para que te entreguen la llave, no te la devuelven hasta el check out.
Desayuno: ejem los pobres comen mejor en los albergues.
Habitación 4 privada: ejem ejem, edredón piojoso, las sabanas son limpias eso si, pero rasca!!, Ha la cama te la haces tu, por supuesto! y después no te olvides de bajar las sabanas el día de salida!. El lavabo bueno ni bien ni mal, La calefacción será de adorno porque yo no la vi puesta. Y hacia 0 grados!!!!
Bueno ya sabemos que no todo puede ser como España, pero pagar 60€ dos noches en España tienes un hotel o hostal muy muy decente, y los albergues que aquí tenemos no cuestan eso son muchoooo mas económicos, si se le puede llamar albergue a eso!!!

Pensar dos veces antes de reservar!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

A Coruña
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Como siempre que uno hace una reserva en un hostel (con un precio relativamente bajo) se espera cualquier cosa a su llegada, pues ese era nuestro caso. Y la verdad q la sorpresa fue estupenda. Este hostal está situado en la zona de Queensway, a 2 min del metro y con paradas de autobús casi al lado. En una de las calles pararlelas al hostal se encuentran un montón de restaurantes y tiendas de regalos.
El hostal tiene varias plantas (con ascensor), desde el momento que entramos el personal fue super amable con nosotros, nos facilitó toda la información que solicitamos y siempre nos recibió con una sonrisa.
La habitación que habiamos reservado era una twin con baño. La habitación estaba muy limpia y el baño estaba perfecto. No se como serán las habitaciones para más personas, pero la q nos tocó a nosotros estaba genial, tenía tele (aunque no se veian muchos canales), un calientaleches con cafe, te, azúcar... mantas y almohadas extra, amenites en el baño... vamos que nosotros q ibamos preparados para lo peor nos encontramos con un lugar totalmente recomendable y al que sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a londres.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 23 junio 2010

Llegamos temprano al Hotel por lo que tuvimos que dejar las maletas en la consigna del mismo ya que el Check-In era a partir de las 2 de la tarde. Aprovechamos para dar una vuelta por el barrio. Directamente frente al Hotel hay un par de tiendas de autoservicio, Cibercafés y un Restaurante Griego (caro!!). Cerca de allí en Queensway hay algunas tiendas de souvenirs, Pubs y Restaurantes de todo tipo (sobre todo comida China, Hindú y Árabe)
Eramos un grupo de 5. Nos dieron una habitación en la última planta (el Hotel tiene ascensor). La habitación era muy amplia, limpia y luminosa. Había 4 camas individuales y nos subieron una supletoria (un poco incómoda). En la habitación había además una tele (que no funcionaba) una pequeña nevera y un calentador de agua con algunas bolsitas de té. El baño tambien era amplio y limpio, con bañera. Había 4 toallas de ducha, 1 de mano y 1alfombra. Como eramos 5 tuvimos que pedir una toalla adicional la cual nos dieron al día siguiente ya que al parecer solo nos la podían dar a la hora en la que operaba el personal de limpieza. Al quedar en la última planta la verdad que no se percibía ningún ruido por la noche a pesar de que el Hotel estaba en su mayoría ocupado por adolescentes.
El "desayuno" se sirve todos los días de 7 a 9:30 y en principio consiste de unos cereales tipo corn flakes, leche fría, pan de molde (integral y blanco), margarina y algo dulce y rojo que parece ser mermelada. Café instantáneo (te lo tienes que preparar tu y aún así está horrible) y té. Los cubiertos son de plástico de lo mas barato y la vajilla de plástico de colores como si de una guardería se tratara. En pocas palabras, el desayuno está hecho con tan poquito cariño que ni se toman la molestia de sacar el pan de molde de su bolsa.
A pesar de esto lo recomiendo. Creo que la calidad de la habitación, el personal atento y agradable y la ubicación compensan el tema del desayuno

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southwark

Información adicional sobre el Smart Hyde Park View Hostel

Establecimiento: Smart Hyde Park View Hostel
Dirección: 16 Leinster Terrace, Londres W2 3EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º468 de 871 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smart Hyde Park View Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hyde Park View Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smart Hyde Park View Hotel Londres
Smart Hyde Park View Londres