“Superó mis espectativas al 100%”

Smart Hyde Park View Hostel
Ocupa el puesto n.º515 de 947 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 24 agosto 2010

Como siempre que uno hace una reserva en un hostel (con un precio relativamente bajo) se espera cualquier cosa a su llegada, pues ese era nuestro caso. Y la verdad q la sorpresa fue estupenda. Este hostal está situado en la zona de Queensway, a 2 min del metro y con paradas de autobús casi al lado. En una de las calles pararlelas al hostal se encuentran un montón de restaurantes y tiendas de regalos.
El hostal tiene varias plantas (con ascensor), desde el momento que entramos el personal fue super amable con nosotros, nos facilitó toda la información que solicitamos y siempre nos recibió con una sonrisa.
La habitación que habiamos reservado era una twin con baño. La habitación estaba muy limpia y el baño estaba perfecto. No se como serán las habitaciones para más personas, pero la q nos tocó a nosotros estaba genial, tenía tele (aunque no se veian muchos canales), un calientaleches con cafe, te, azúcar... mantas y almohadas extra, amenites en el baño... vamos que nosotros q ibamos preparados para lo peor nos encontramos con un lugar totalmente recomendable y al que sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a londres.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 junio 2010

Llegamos temprano al Hotel por lo que tuvimos que dejar las maletas en la consigna del mismo ya que el Check-In era a partir de las 2 de la tarde. Aprovechamos para dar una vuelta por el barrio. Directamente frente al Hotel hay un par de tiendas de autoservicio, Cibercafés y un Restaurante Griego (caro!!). Cerca de allí en Queensway hay algunas tiendas de souvenirs, Pubs y Restaurantes de todo tipo (sobre todo comida China, Hindú y Árabe)
Eramos un grupo de 5. Nos dieron una habitación en la última planta (el Hotel tiene ascensor). La habitación era muy amplia, limpia y luminosa. Había 4 camas individuales y nos subieron una supletoria (un poco incómoda). En la habitación había además una tele (que no funcionaba) una pequeña nevera y un calentador de agua con algunas bolsitas de té. El baño tambien era amplio y limpio, con bañera. Había 4 toallas de ducha, 1 de mano y 1alfombra. Como eramos 5 tuvimos que pedir una toalla adicional la cual nos dieron al día siguiente ya que al parecer solo nos la podían dar a la hora en la que operaba el personal de limpieza. Al quedar en la última planta la verdad que no se percibía ningún ruido por la noche a pesar de que el Hotel estaba en su mayoría ocupado por adolescentes.
El "desayuno" se sirve todos los días de 7 a 9:30 y en principio consiste de unos cereales tipo corn flakes, leche fría, pan de molde (integral y blanco), margarina y algo dulce y rojo que parece ser mermelada. Café instantáneo (te lo tienes que preparar tu y aún así está horrible) y té. Los cubiertos son de plástico de lo mas barato y la vajilla de plástico de colores como si de una guardería se tratara. En pocas palabras, el desayuno está hecho con tan poquito cariño que ni se toman la molestia de sacar el pan de molde de su bolsa.
A pesar de esto lo recomiendo. Creo que la calidad de la habitación, el personal atento y agradable y la ubicación compensan el tema del desayuno

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2010

Hola!!! Estuve en diciembre con un viaje de estudios. El hostal/albergue es bastante practico, esta muy bien situado, justo en frente de hyde park! En lo que se refiere al desayuno solo hay tostadas de pan bimbo, con mantequilla o mermelada, cereales, leche, cafe en grano y té, bastante pobre la verdad... Yo dormí en una habitación de 9 personas, 3 literas de 3 camas. La habitacion era bastante pequeña, con su baño completo, y cada cama con una cortina. He leido que hay veces que te meten con personas que no conoces, sería bastante incomodo. Nosotros fuimos 9 personas del mismo grupo. Tambien habia habitaciones de 6 y de 4 creo... Nosotros lo utilizamos unicamente para dormir, y nos vino perfecto.
Resumiendo, si quieres algo barato, practico y no te importa mucho la presencia de la habitacion, este es tu sitio.

• Se alojó en diciembre de 2009
Opinión escrita 4 julio 2009

Si vas en plan barato, te puede servir, pero nosotras tuvimos muy buen tiempo para la época y en el hotel hacía mucho calor, y nos dijeron que no podían apagar la calefacción. La habitación de 2 literas muy apretada, el aseo pequeño también.
Lo peor el ruido, ya que hay muchos estudiantes y gente joven y se oyen portazos y gente hablando por la noche.
No está mal comunicado en metro al centro.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2009

Con las criticas que habia leido aqui esperaba cualquierr cosa, pero la verdad es que ha sido un lugar muy agradable. Nuestra habitacion ( twin room) perfectamente limpia y salvo algun detallito en bueniimas condiciones todo. Esta muy bien situado, ademas por la zona de queensway hay gran variedad de restaurantes, tiendas de regalos y otras, que hacen de la zona bastante entretenida y con movimiento desde primera hora de la manana hasta la noche incluida. En esta calle hay una discoteca en la estuvimos, que segun nos dijeron esta muy bien de lunes a jueves, ya que los viernes y sabados la gente se va mas hacia el centro, hay que pagar entrada, pero a ver londres es muy caro, ya lo sabemos. Ponen musica latina y abre hasta las dos de la manana, por lo menos.
Puedo decir que hemos quedado muy contentos con el hotel; tanto la habitacion ( limpia, sin ruido...) el servicio, los chicos de la recepcion encantadores. Y tambien la zona, con un poco de todo.
lo unico malo que es un poco caro, pero a ver esto es londres.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clerkenwell

¿Has estado en Smart Hyde Park View Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hyde Park View Hostel

Dirección: 16 Leinster Terrace, Londres W2 3EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º515 de 947 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 14 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smart Hyde Park View Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hyde Park View Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smart Hyde Park View Hotel Londres
Smart Hyde Park View Londres