“Ni en mis peores pesadillas!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Bowden Court

Bowden Court
Ocupa el puesto n.º777 de 1.086 hoteles en Londres
“Ni en mis peores pesadillas!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que tenía que ser un viaje para buscar trabajo y quedarme en Londres por un tiempo, se convirtió en una pesadilla con lo que tuve que volver a España al mes y medio de estar en la residencia, por llamarlo de alguna manera.
Realmente no se por dónde empezar, el staff és pésimo, las dos recepcionistas són muy antipáticas, les da igual cómo te encuentres, se nota que solo estan para cobrar, no te ayudan y siempre te responden de forma muy arrogante y con tono vacilante, los de la limpieza te entran a la habitación sin ni siquiera llamar a la puerta y te limpian la habitación hagas lo que hagas, durmiendo, trabajando, descansando o mirando la tele, no tienes intimidad alguna, ni aunque les pidas porfavor que quieres dormir se van, además que si tienes algo por el suelo lo apartan de mala manera con la escoba para poder limpiar. El suelo de la residencia está empapado, parece que en lugar de fregar, se limitan a tirar agua al suelo, y en mas de una ocasión me di un susto y casi me caigo por las escaleras bajando al comedor. La sala común está siempre sucia, y los baños son algo espantoso, solo se limpian una vez por la mañana, las cadenas no funcionan y puedes encontrarte la m***da de toda la gente que ha ido al baño a última hora del día, las duchas mas de lo mismo, si te duchas por las noches te vas a encontrar pelos y suciedad de todos lo que han ido antes, todo muy poco higiénico. Los vasos, platos y cubiertos del comedor estan sucios.
La habitación es un infierno, las maderas de la cama rotas, el colchón viejo, incómodo y muy pequeño, me salian los pies por debajo y las manos por los lados, la parte de dentro los cojines eran pelotillas, las sábanas muy sucias, me salierion tacas a la piel al cabo de dos semanas, y no se cambiaron en el mes y medio que estuve allí, el mando de la tele no funcionaba, la nevera hacía muchísimo ruido por la noche, la tenia qur desconectar y volverla a conectar por la mañana haciendo que la comida que tenía dentro se hiciera mala. La pica que hay en la habitación estaba atascada, y de las tuberías salía una peste que no se podía aguantar, el único interruptor de la luz está a la otra punta de la habitación, justo al otro lado de dinde esta la cama, y por las noches tenías qur levantarte para ir a encender la luz, al igual que los enchufes, o cargad el móvil por la noche, o estas estirado a la cama mirando el facebook, twitter... pero no se puede hacer las dos cosas a la vez a no ser que tu cargador sea lo suficientemente largo como para hacerlo llegar de un lado a otro de la habitación. Por las noches muchísimo ruido, tanto del interior, los otros residentes, como del exterior, gente gritando, gente borracha... La comida a base de pasta a todas horas, pasta, carne y pizza, y de postre siempre helados, pasteles... muy poco verde y fruta, la comida muy poco saludable.
Creo que no me dejo nada más, lo que tenia que ser un viaje perfecto donde independizarme y encontrar trabajo a terminado siendo una dr lad peores experiencias de mi vida, no repito, no lo dudo ni un instante , me fui con muy mal sabor de boca y muy desilusionado... Una pena porque le había puesto mucho empeño y ganas en que todo salira bien.
Por cierto que quasi me olvido, si vienes a aprender inglés, olvidate, el 90% son españoles, tanto en la residencia como en la zona, a veces quando salía a la calle a dar una vuelta me daba la sensación de estar en España, todos las conversaciones (la gran mayoría) era de gente española.

• Se alojó en marzo de 2014

2,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Perpignan, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuve alojado 5 meses en este hostel mientras estudiaba inglés y me fui encantado, dejando a muchísimos amigos allí. Buen ambiente con gente joven de todas las nacionalidades. Dispone de todas las comodidades que se necesitan para vivir bien. Además está en Notting Hill, entre el Hyde Park y el mercado de Portobello, una zona excelente.

Si eres español, lo único malo es la comida, porque como en España - todo el mundo sabe - no se come en ningún lado.

El staff del hostel es maravilloso! gente joven y muy amigable. No sé si aún estarán por allí pero saludos a Samu y a Valentin!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuve viviendo 3meses en este Hostel, llegué con la intención de buscarme un piso rápidamente pero lo cierto es que el ambiente y la ubicación hicieron que me acomodara allí un trimestre. Doy fe de que tienen TV y Wifi(en la habitación también). La comida si eres español, pues no te va a encantar, pero podría ser peor. Está bastante renovado porque ya estuve una noche años atrás y ha cambiado mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Llevo aquí un par de semanas y el hostal no tiene nada que ver con los comentarios anteriores. Las habitaciones están repintadas, ya no hay moqueta, sino parqué. Tienen televisión y conexión a Internet con cable. En las zonas comunes (TV room, Study room, comedor...) hay Wi-Fi. También tiene un gimnasio incluido en el precio y un seguro. La comida no está mal, es el Reino Unido! no se puede pedir más. La calificación sanitaria del comedor, que aparece en la recepción del hostel, es de 3 sobre 5, así que tampoco parece que esté mal. Las zonas comunes incluyen una lavandería con secadora, tablas de planchar y se puede pedir gratis la plancha en recepción. También hay máquinas de vending con snacks y de café. Los desayunos del fin de semana son "british" con beans, huevos, bacon, etc. entre semana, tostadas y cafés/tés. La mayoría de gente es joven que está estudiando o trabajando/haciendo prácticas en Londres. La ubicación es muy buena, restaurantes, cafeterías, Tesco y Marks and Spencer. A 5 min. de Portobello Market, de la biblioteca de Notting Hill... Una zona segura y tranquila, en el deseado barrio de Notting Hill. Para quien tenga un presupuesto ajustado, sin duda, es una excelente opción. Para quien tenga más pasta, quizás puede alquilarse una habitación en una de las maravillosas casas del barrio, pero que prepare cientos de libras a la semana, en ese caso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Horrible!! Estuvimos en bastantes sitios en Londres y este es sin duda del peor! Empiezo, por que la lista es larga:
La limpieza brillaba por su ausencia... con solo dos wc y dos duchas para casi 50 personas (mixtas) os podéis hacer una idea... Solo los limpiaban una vez a las 9 de la mañana con lo cual si querías ducharte a las 1600 la cantidad de pelos, mocos y otros fluidos te lo impedían...
En el camino del baño a tu habitación la moqueta iba crujiendo bajo tus pies (insectos y moho)
La habitación tampoco tiene desperdicio. Sólo las limpian una vez al día, y si estás durmiendo, la camarera de piso entra igualmente en tu habitación sin llamar y cuando ve que estás en el quinto sueño te pide disculpas, te cambia la papelera y no limpia la habitación!!! Bueno otra de las cosas interesantes de la habitación son las chinches!!!! Pasamos dos semanas preguntándonos por qué teníamos el cuerpo lleno de ronchas hasta que una noche encendimos de repente la luz y descubrimos nuestra cama llena de bichos llenos de nuestra sangre!!!!
El servicio también deja mucho que desear, cuando bajamos a enseñarles los insectos que conseguimos cazar de nuestra cama nos dicen, que es culpa nuestra!! que los traíamos nosotros!!! Y que van a fumigar la habitación... (lo que ellos entienden por fumigar es echar un poco de agua y dejar que las chinches sigan saltando....)
Y para terminar la comida.... Londres no es especialmente conocida por su comida pero aquello.... aquello no era comida... no lo aconsejamos ni siquiera a nuestros peores enemigos...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
N.° 980 de 1.086 en Londres
3.0 de 5 burbujas 573 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Hotel ibis budget London City Airport
Hotel ibis budget London City Ai...
N.° 688 de 1.086 en Londres

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º777 de 1.086 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bowden Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bowden Court Residence London
Bowden Court London