“buena estancia”

Ocupa el puesto n.º926 de 1.069 hoteles en Londres
Bilbao, España
“buena estancia”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Sabiamos que era un hotelito-hostal de dos estrellas y además teniendo en cuenta la situación ( céntrico) y su precio, barato, no esperábamos grandes lujos.
Nos tocó una habitación en la planta -1. Es verdad que había que bajar unas escaleras muy estrechas y empinadas pero así son todo este tipo de hotelitos allí- Nuestra habitación cuádruple era de un tamaño considerable, el baño a su vez era minúsculo como de avión. Eran cuatro camas individuales.En una de las paredes había humedad pero fuimos en julio y hubo ola de calor por lo que no tuvimos ningún problema.
El desayuno se hacía en el hotel de al lado que allí es también donde se recogen las llaves. Había café y té , zumo de naranja , cereales. En las mesas dejaban 4 yogures y un plato con un poco de embutido(jamón d eyork, mortadela y queso).
En relación calidad precio es buena y si vuelvo a Londres repetiría. Un hotel simple pero sé a donde iba.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 marzo 2013

Un gran hotel que hace honor a su categoria.El desayuno abundande y con variedad.Detalles que hacen que un hotel pase de ser bueno a excelente.Bien situado depende para que pero esta cerca del metro(casi a la puerta) y muy cerca andando del museo britanico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos en el mes de agosto en nuestra llegada a Europa. Habíamos reservado en el Seymour Hotel (que queda a tres puertas de distancia) y nos derivaron al White House. Las habitaciones son pequeñas y por la época del año en que fuimos, calurosas. Pero dentro de su tamaño son cómodas y limpias. El baño es diminuto pero tiene una buena ducha. El desayuno es aceptable. El personal, tanto del Seymour como del White House, es sumamente amable y la ubicación es espectacular. A pocas cuadras de Oxford Street y de Hyde Park. La cuadra de Sussex Gardens en que están ambos hoteles (Seymour y White House) es preciosa con amplios jardines a la calle. Una zona que vale la pena. Además está a quince minutos de caminata de los míticos estudios Abbey Road. Otra atracción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuve allí con dos amigas. El Hotel está bueno. El desayuno es abundante. Tiene buena ubicación, cerca de la Estación Paddington que permite hacer conecciones. Hay máquina para café en la habitación (eso es bueno) Es limpio y me pareció accecible para lo que buscábamos: sólo dormir.
Lo malo: No tiene ascendor. En concergería no hablan castellano.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Una cutrez, hace frio, pequeño es poco pequeñisimo, hay que subir escaleras de escalones pequeños.Son unos mentirosos, habiendo preguntado por si abrian el metro a las 5 de la mañana nos queria encasquetar un taxi, seria amiguetes suyos, por 70 euros. El desayuno una cutrez.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross
Melia White House
Melia White House
N.° 294 de 1.069 en Londres
Trafalgar Square / Embankment
ME London Hotel
ME London Hotel
N.° 68 de 1.069 en Londres
Holiday Inn Express London - Par...
N.° 218 de 1.069 en Londres

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º926 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — White House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el White House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House En Londres
Hotel White House Londres