“¡¡No está Mal!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel Clapham

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Euro Hotel Clapham a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel Clapham
3.0 de 5 Hotel   |   79-81 Clapham Common South Side, Londres SW4 9DQ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º872 de 1.058 hoteles en Londres
Alicante
“¡¡No está Mal!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado dos parejas en Marzo y la verdad que no es tan horrible como lo pintan algunos, a nosotros nos costo bastante barato y cierto es que la primera noche nos metieron en las mencionadas "ratoneras" las que daban al patio de basuras y eran muuuy pequeñas pero hablamos con la chica de recepción Tania (muy maja) y nos dijo que al día siguiente nos cambiarían pues tenían el hotel lleno, y así fue, las otras habitaciones estaban limpias y eran bastante mas amplias, con armario, una especie de escritorio y sillas, se hacían las camas todos los días.
El desayuno continental, tostadas, cereales, zumitos, leche y poco más pero en eso consiste el continental NO ES UN BUFFET.
Evidentemente no es un hotel de lujo pero dista mucho de ser lo peor donde he pasado la noche, esta claro que en gustos no hay nada escrito pero si lo que pretendes es ir solo a ducharte, pasar la noche y no tener que compartir habitación en un albergue está genial.
Metro cerca y en zona 2 a unos 15 minutillos del centro también autobuses.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos alojamos en 2 habitaciones triples.
Fue muy decepcionante, la primera noche llegamos sobre las 21.00 y nos tenían preparadas 2 habitaciones, una de ellas estaba en el ground floor, nos acompaño un chico que para poder entrar tenía que sujetar la puerta de afuera para poder abrir otra puerta que era la de la habitación.
Esta era una especie de ratonera sin iluminacion, con un ventanuco pequeño que daba a el patio de basuras. El baño era un desastre todo desconchado y para mas la ducha estaba atascada,,Nos cambiaron a otra habitacion a una doble por esa noche y lo mejor de todo fué que al ir a descolgar el teléfono para llamar a recepcion este estaba hueco, era solo de adorno, sucísimo. Esa ducha tambiíen estaba atascada llena de pelos las cortinas rotas y con unas manchas muy sospechosas.
La habitacion no tenia mando a distancia y solo 4 canales de television además de tener que estar calzado a todas horas por la cantidad de suciedad que tenían las moquetas, desde pelos hasta bastoncillos de las orejas pasando por chicles pegados al mueble.
Ya la tercera habitacion fué el colmo la reserva era para 4 días y esta habitacion NO TENIA ARMARIO tuvimos que dejar la ropa estirada en las camas y hacerlas nosotros mismos.
Creo que este hotel necesita una reforma seria ademas de una inspeccion de sanidad.
A proposito las habitaciones costaron 95 libras por noche
El personal es exageradamente antipático y muy poco profesional.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Estuve con mi familia en noviembre y nos dieron 2 triples. La de mi padres en el edificio central la doy un 6 (salvo por el baño que era pequeño y cutre). La mia estaba en el otro edificio al cual se accede por un patio feo. y lo unico bueno q puedo decir es q era grande. El polvo no lo habian limpiado en ese edificio en su vida, en mi colchon se clavaban los muelles, la ventana se caia a trozos y en la ducha dabas al techo. Conclusion, si solo buscas donde dormir el hotel pasa, pero en españa por 60 euros encontrarias merores cosas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

El servicio fue muy agradable y el staff del hotel eran muy simpáticos (comprendían que eras no eras de allí y no se molestaban en repetir la cosas, al contrario). Las habitaciones eran senzillas pero adequadas al precio. Tampoco estaban sucias (cada día venía alguien a limpiar). A menos de cinco minutos tenías la parada de metro de la línia negra.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Peckham Lodge
The Gateway Hotel
N.° 393 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 115 opiniones
FlexiStay Aparthotel Tooting London
FlexiStay Aparthotel Tooting Lon...
N.° 455 de 1.058 en Londres
4.0 de 5 estrellas 154 opiniones

¿Has estado en Euro Hotel Clapham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Clapham

Dirección: 79-81 Clapham Common South Side, Londres SW4 9DQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º872 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel Clapham 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Agoda, Odigeo, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Clapham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Clapham Londres
Euro Clapham London