“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º883 de 1.068 hoteles en Londres
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel era muy lindo y cómodo y también la habitación.
El personal era atento y el desayuno bastante completo. Nuestra habitación tenía vista al parque de en frente, justo al lago.
Lo único que podría decir es que no me pareció que hubiera mucha limpieza en la habitación, y no tenía placard pero sí algunas perchas para colgar ropa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

VERGONZOSO, llegamos a la madrugada con el hotel ya pagado y no teníamos la habitación, nos metieron en un piso recién pintado, con las ventanas rotas, sin calefacción y sin agua caliente. Ademas, nos echaron a las 10 de la mañana y hasta las 15.00 no nos daban la habitación, que por cierto, parecía que la gente que pasaba por el pasillo estaba dentro del cuarto. En conclusión, un robo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Salta, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos alojamos en Clapham con cierta desconfianza por los comentarios que leimos. Decidimos correr el riesgo motivados por las 125 libras de precio por 3 noches, de nuestra habitación doble.
Nuestra experiencia terminó siendo positiva. El Clapham es un hotel muy sencillo, pero cumple totalmente con su función.
La habitación tenía un tamaño interesante, bastante cómoda. Con un escritorio pequeño, alfombrada, tv, calefacción, pava eléctrica con café y té a disposición.
Llegamos al hotel alrededor de las 12,10hs con una lluvia importante que nos reicibió. Fueron muy amables, a pesar que el check in era a las 15hs. nos dejaron ingresar a la habitación a las 13hs cuando terminaron la limpieza.
Había una chica colombiana en la recepción muy gentil que supo orientarnos con el transporte.
La zona tiene comerciios muy cerca, supermercado, negocios de comida, además tenés bus a unos pasos, boca de subte también cerca, muy bien conectado en síntesis.
El parque de las inmediaciones es excelente.
El desayuno bastante bien. Había wi fi free!!!
Recomendaríamos el Clapham a quienes como nosotros buscan el comfort básico en un hotel y no piensan estar la mayor parte del tiempo en él.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 junio 2012

Como digo arriba, es un hotel maso. Pero no se puede perder de vista la relación costo beneficio. En general es viejo y el estado de mantenimiento del edificio no es el mejor... por ejemplo teníamos un agujero en el piso del baño. El desayuno no era malo y la habitación tenía una magnífica viste del Clapham Park...
Tiene un supermercado TESCO muy cerca que permite manejar los costos de comida que en Inglaterra no son bajos.
2 tips:
1, reservar con tiempo, hicimos la reserva a través de booking.com en enero a 45 libs. la noche. cuando fuimos en mayo estaba a85!
2. pedimos expresamente una hab con balcón o vista a la calle y nos dieron una en el 2do piso con una vista excelente!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Todo fatal: desayuno, habitación, baños sucios y muyyyyyyy viejos. No te garantizan la reserva y te pueden enviar a otro hotel del grupo. Si eres español no vayas por favor, es peor que un albergue público en nuestro país.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clapham / Battersea

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º883 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel Clapham 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Clapham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Clapham Londres
Euro Clapham Londres