“Bonito y cerca del metro pero con personal mal encarado”
Opinión sobre Euro Hotel Clapham

Euro Hotel Clapham
Ocupa el puesto n.º892 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 25 mayo 2014

El hotel es una adaptación de casa, es muy caliéntate en invierno y las habitaciones son amplias y demoradas luy cálidamente, los pasillos y escaleras son muy estrechos si llevas muchas maletas es difícil moverte.

Cuando llegamos la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar con otras 8 parejas y familias en mismas condiciones después de casi 40 min. nos pidieron dejar el equipaje en una bidé guita repleta y nadie de servicio nos ayudo. La recepcionista mal encarada y estrenada. O ayudaba mucho, ya en nuestra salida solicite un taxi que nunca llego.

La habitación es limpia y el. Baño más grande de lo que habíamos tenido por precio similar, si tienes tiempo el hotel Esta muy cerca del metro puedes ahorrarte el taxi, en el camino hay tiendas en las que puedes comprar provisiones para todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Una cercana a la recepción, los pasillos y escaleras son angostos, moverte con equipaje grande es di...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Pritam K, Manager en Euro Hotel Clapham, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Let me take the opportunity thank you for choosing Euro Hotel Clapham Thank you for your kind comments and compliments – I am delighted that you enjoyed your stay and sorry for the bad experience on the check-in and . We treat all of our comments with the utmost seriousness and we will be investigating this matter accordingly ones again thank you for choosing Euro Hotel Clapham.

Kind regards,
Wahiba Belaouane
Manager of Euro Hotels Clapham

Opinión escrita 27 enero 2014

Realmente muy buena la calidad del servicio, el personal siempre dispuesto a ayudarte y te ayudaban con cualquier incoveniente que tuvieras. Esta ubicado en una muy buena zona residencial y comercial, una zona muy segura y hermosa para recorrer. A dos cuadras hay una estacion de subte que te llevas hasta el centro de Londres en 10 minutos. El desayuno era abundante y las habitaciones muy comodas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Pritam K, Manager en Euro Hotel Clapham, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014
Traducir con Google

Euro Hotel Clapham Manager responded to this review

Dear Guest,

Thank you very much for your kind review. It is much appreciated and I can assure you that my team will be delighted to hear that you enjoyed your stay. I look forward to welcoming you back again very soon.Ones again thank you for choosing Euro Hotel Clapham
Kind regards,
Wahiba Belaouane
Manager

Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel era muy lindo y cómodo y también la habitación.
El personal era atento y el desayuno bastante completo. Nuestra habitación tenía vista al parque de en frente, justo al lago.
Lo único que podría decir es que no me pareció que hubiera mucha limpieza en la habitación, y no tenía placard pero sí algunas perchas para colgar ropa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

VERGONZOSO, llegamos a la madrugada con el hotel ya pagado y no teníamos la habitación, nos metieron en un piso recién pintado, con las ventanas rotas, sin calefacción y sin agua caliente. Ademas, nos echaron a las 10 de la mañana y hasta las 15.00 no nos daban la habitación, que por cierto, parecía que la gente que pasaba por el pasillo estaba dentro del cuarto. En conclusión, un robo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2012

Nos alojamos en Clapham con cierta desconfianza por los comentarios que leimos. Decidimos correr el riesgo motivados por las 125 libras de precio por 3 noches, de nuestra habitación doble.
Nuestra experiencia terminó siendo positiva. El Clapham es un hotel muy sencillo, pero cumple totalmente con su función.
La habitación tenía un tamaño interesante, bastante cómoda. Con un escritorio pequeño, alfombrada, tv, calefacción, pava eléctrica con café y té a disposición.
Llegamos al hotel alrededor de las 12,10hs con una lluvia importante que nos reicibió. Fueron muy amables, a pesar que el check in era a las 15hs. nos dejaron ingresar a la habitación a las 13hs cuando terminaron la limpieza.
Había una chica colombiana en la recepción muy gentil que supo orientarnos con el transporte.
La zona tiene comerciios muy cerca, supermercado, negocios de comida, además tenés bus a unos pasos, boca de subte también cerca, muy bien conectado en síntesis.
El parque de las inmediaciones es excelente.
El desayuno bastante bien. Había wi fi free!!!
Recomendaríamos el Clapham a quienes como nosotros buscan el comfort básico en un hotel y no piensan estar la mayor parte del tiempo en él.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels

Información adicional sobre el Euro Hotel Clapham

Dirección: 80/81 Clapham Common South Side, Londres SW4 9DJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º892 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios: 42 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel Clapham 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Clapham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Clapham Londres
Euro Clapham London