“perfecto.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º121 de 1.072 hoteles en Londres
Benalmádena, España
“perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

hotel perfecto para descansar y como punto de partida para conocer londres. super limpio, superespacioso, gran desayuno y cercano a las lineas de tren y metro. en 10 minutos en el centro de londres. genial

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Ha sido un placer leer sus comentarios y comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros, al igual que la habitacion y nuestra localizacion le han sido de gran utilidad. Estamos deseando volver a darle la bienvenida pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Valdemorillo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La habitación pequeña y con vistas a ninguna parte.
El baño normal.El hotel interiormente no es lo que exteriormente representa.
Muy lejos del centro del Londres.
El desayuno bien, bueno y variado.
La verdad es que esperabamos mas de lo que recibimos.
El barrio es tranquilo y hay bares y restaurantes alrededor, también comercios.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Sr. Valmorillo, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme por no haber podido alcanzar el nivel de sus expectativas en lo que respecta al tamaño de la habitación, el bano y la cercanía al centro.
Por otro lado, nos alegra que haya tenido una experiencia agradable durante el desayuno.
De nuevo le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y esperamos poder darle muy pronto la bienvenida de nuevo al Hilton London Canary Wharf.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me hospedé 4 noches y todo perfecto. Desayuno muy completo y variado. Habitaciones amplias y cómodas. Canary Wharf es una zona magnífica. Está un poco alejado de los puntos turísticos pero con el metro a una cuadra es muy fácil llegar a cualquier punto de Londres. El único punto débil que encontré es que no tiene wifi gratuito aunque sea en las áreas públicas y en la mayoría de los hoteles europeos de menor categoría si lo tienen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Adam_M_Smith, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Quisiera agradecerle el interés y el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios a TripAdvisor. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y que haya disfrutado de nuestros servicios. Apreciamos realmente su entusiasmo por nuestro Hotel, las habitaciones y el desayuno. Tenga por seguro que sus comentarios serán sin duda una fuente de motivación para nuestro personal. Igualmente, quisiera informarle de que en la planta baja ofrecemos una conexión a internet gratuita.
Espero poder darle la bienvenida muy pronto al Hilton London Canary Wharf.
Un saludo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Me quedé en este hotel un fin de semana. Apartado del centro, pero con el metro a 5 minutos, con lo cual te plantas en el centro en 15 minutos. En zona financiera y muy tranquila, al lado del río, el hotel tiene un personal amabilísimo que atendió a todas nuestras peticiones. Habitaciones muy muy amplias y muy limpias, al igual que el baño. Nos pasaron, sin pedirlo siquiera, a una Junior Suite, de las mejores habitaciones en las que me he alojado, con una cama inmensa, bañera y ducha y un kit de aseo completísimo. Se agradece el detalle de las chocolatinas diariamente en la habitación. Se duerme estupendamente al ser muy silencioso. Únicamente echo en falta que el Wifi hubiera sido gratuito en un hotel de esta categoría.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

No puedo pensar en algo negativo durante mi estancia en este hotel. Las habitaciones son bastante amplias, algo rarísimo en las capitales europeas (incluso en otros Hilton de Londres). El mobiliario es nuevo, bonito y completo. Gran pantalla "flat screen" de TV, baño confortable, personal atento. En definitiva, excelentes intalaciones.

La ubicación, que podría ser el gran punto adverso de este hotel, es (en mi opinión) bastante buena. Es una zona financiera de Londres, bastante limpia, sin gente, sin ruido, segura y hasta bonita dentro de su modernidad. El metro está a 5 minutos andando (recomiendo tomar la estación Canary Wharf y no el metro ligero) y te deja en 15 minutos en Westminster, sin cambiar de línea, pleno centro de Londres. Hay hoteles más centricos a los que uno tarda más en llegar. Si van a esta ciudad en un fin de semana o en verano, épocas repletas de turistas y tal, agradecerán de verdad poderse retirar en este lindo hotel, alejados de los ruidos y el follón del centro londinense.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Marriott Hotel West India Quay
Canary Riverside Plaza Hotel
Canary Riverside Plaza Hotel
N.° 154 de 1.072 en Londres
4.5 de 5 estrellas 822 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel London - Docklands Riverside
Tune Hotel - London, Canary Wharf
Tune Hotel - London, Canary Whar...
N.° 239 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Hilton London Canary Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Canary Wharf

Establecimiento: Hilton London Canary Wharf
Dirección: South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
N.°41 de hoteles para familias en Londres
N.°77 de hoteles románticos en Londres
N.°104 de hoteles de lujo en Londres
N.°165 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Canary Wharf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, TripOnline SA, Prestigia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Canary Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Canary Wharf Londres
Hilton London Canary Wharf Hotel London