Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton London Canary Wharf
Hoteles cercanos
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
222 US$
Doubletree
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
Ver oferta
  • Restaurante
347 US$
300 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)
178 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
260 US$
217 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
PremierInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
431 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (3.957)
Filtrar opiniones
3.957 resultados
Puntuación de viajeros
2.567
1.086
219
58
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.567
1.086
219
58
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
40 - 45 de 3.957 opiniones
Opinión escrita 8 de enero de 2008

excelente hotel y en navidad estava de oferta,en fechas normales es caro, es de ejecutivos,tratan bien a los españoles,desayuno abundante, variado,de todos paises,limpio, lujoso, i la zona de ultima moda ,una pega esta lejos del centro y tuve que ir en taxis,en estas fechas no hay mucho transporte,es navidad,

  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, isaclara24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de octubre de 2007

Pasamos aquí dos noches. La habitación estaba muy bien. Primero estuvimos en una que tenía una cama grande, como solicitamos, pero con una ventana que daba al Docklands Light Railway (tren), cosa que nos parecía un tanto deprimente. Pedimos que nos dieran una habitación mejor, pero no comprobamos que la cama estuviera bien. Habían puesto dos camas individuales, la una al lado de la otra; cosa no demasiado cómoda para una pareja. Cuando nos dimos cuenta, ya era tarde para cambiarla. Eso fue lo único negativo. El bufet del desayuno estuvo muy bien, como la cena que tomamos allí una noche.

2  Gracias, OneAdvisedTraveller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de agosto de 2007

Este hotel realmente otorga a la cadena Hilton la fama que se merece.
Después de visitar varios otros hoteles de la cadena Hilton en Londres, este hotel fue increíble.
Simplemente el mejor Hilton de Londres, moderno y cómodo.
Ya que soy un miembro Gold del Hilton Honors, ¡he recibido una mejora de suite!

1  Gracias, HiltonTravelST
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey B, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey B, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones