“Todo bien”

Hilton London Canary Wharf
Ocupa el puesto n.º69 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 julio 2013

Es lo que se espera de un hotel de trabajo. Situado en una zona rehabilitada rodeado de edificios de oficinas, junto a antiguos almacenes del puerto. Tranquilo con vista a edificio de oficinas. Habitación correcta, cama comoda y almohadas altas (¿por que los hoteles no tienen almohadas bajas?), baño con ducha y bañera. Buena selección de canales de televisión. Todo correcto excepto el Wifi, no tienen wifi gratuito en ninguna parte del hotel, y contratarlo es carísimo, como todo en Londres. Desayuno bueno para ser un hotel ingles.
En general Nada malo que decir, todo muy correcto, excepto el wifi.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir el comentario tras su estancia en el hotel. Me complace saber que disfrutó de la habitación y el desayuno.

Con respecto a las almohadas son mezclas de diferentes plumas y el Wi-Fi se ofrece gratis a los huéspedes en las áreas públicas. También ofrecemos internet gratis a socios Diamond y Gold de Hhonors.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

hotel perfecto para descansar y como punto de partida para conocer londres. super limpio, superespacioso, gran desayuno y cercano a las lineas de tren y metro. en 10 minutos en el centro de londres. genial

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Ha sido un placer leer sus comentarios y comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros, al igual que la habitacion y nuestra localizacion le han sido de gran utilidad. Estamos deseando volver a darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

La habitación pequeña y con vistas a ninguna parte.
El baño normal.El hotel interiormente no es lo que exteriormente representa.
Muy lejos del centro del Londres.
El desayuno bien, bueno y variado.
La verdad es que esperabamos mas de lo que recibimos.
El barrio es tranquilo y hay bares y restaurantes alrededor, también comercios.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimado Sr. Valmorillo, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme por no haber podido alcanzar el nivel de sus expectativas en lo que respecta al tamaño de la habitación, el bano y la cercanía al centro.
Por otro lado, nos alegra que haya tenido una experiencia agradable durante el desayuno.
De nuevo le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y esperamos poder darle muy pronto la bienvenida de nuevo al Hilton London Canary Wharf.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Me hospedé 4 noches y todo perfecto. Desayuno muy completo y variado. Habitaciones amplias y cómodas. Canary Wharf es una zona magnífica. Está un poco alejado de los puntos turísticos pero con el metro a una cuadra es muy fácil llegar a cualquier punto de Londres. El único punto débil que encontré es que no tiene wifi gratuito aunque sea en las áreas públicas y en la mayoría de los hoteles europeos de menor categoría si lo tienen.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Adam_M_Smith, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Quisiera agradecerle el interés y el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios a TripAdvisor. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y que haya disfrutado de nuestros servicios. Apreciamos realmente su entusiasmo por nuestro Hotel, las habitaciones y el desayuno. Tenga por seguro que sus comentarios serán sin duda una fuente de motivación para nuestro personal. Igualmente, quisiera informarle de que en la planta baja ofrecemos una conexión a internet gratuita.
Espero poder darle la bienvenida muy pronto al Hilton London Canary Wharf.
Un saludo

Opinión escrita 7 mayo 2012

Me quedé en este hotel un fin de semana. Apartado del centro, pero con el metro a 5 minutos, con lo cual te plantas en el centro en 15 minutos. En zona financiera y muy tranquila, al lado del río, el hotel tiene un personal amabilísimo que atendió a todas nuestras peticiones. Habitaciones muy muy amplias y muy limpias, al igual que el baño. Nos pasaron, sin pedirlo siquiera, a una Junior Suite, de las mejores habitaciones en las que me he alojado, con una cama inmensa, bañera y ducha y un kit de aseo completísimo. Se agradece el detalle de las chocolatinas diariamente en la habitación. Se duerme estupendamente al ser muy silencioso. Únicamente echo en falta que el Wifi hubiera sido gratuito en un hotel de esta categoría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Novotel London Canary Wharf
Novotel London Canary Wharf
N.° 106 de 1.076 en Londres
London Marriott Hotel West India Quay
Greenwich
InterContinental London - The O2
Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wha...
N.° 362 de 1.076 en Londres
Canary Riverside Plaza Hotel
Canary Riverside Plaza Hotel
N.° 144 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Hilton London Canary Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Canary Wharf

Dirección: South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
N.°41 de hoteles para familias en Londres
N.°66 de hoteles de lujo en Londres
N.°77 de hoteles románticos en Londres
N.°164 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 118 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Canary Wharf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Hilton EMEA, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Canary Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Canary Wharf Londres
Hilton London Canary Wharf Hotel London