“Otro Hilton para destacar”

Hilton London Canary Wharf
Ocupa el puesto n.º69 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 abril 2014

Ubicado en "Canary Wharf" una zona de Londres que progresa a un ritmo electrifica te. Bellísimo lugar. Ubicado en lo que se da en ." Isla de los perros.". Un distrito Financiero. Pero también habitado. Allí está la torre más alta de Europa para viviendas. Un buen shopping en los subsuelos. Los antiguos deck, hoy lleno de edificios modernos que nos hace dudar si realmente estamos en Londres. Pero si. A pocos pasos del Aeropuerto de London City. Cerca del Palladium ( Arena ) caminar y cruzar puentes entre los canales resulta placentero . El Hotel está bien ubicado a pocos segundos de la estación de metro Canary Warlf. La comunicación con el centro de Londres es sencilla. Buenas habitaciones con vista a los canales, y a la otra orilla del Támesis divisamos La Torre de Londres y más allá el parlamento y el Big Ben. Muy buen club Lounge. Comodidad en las habitaciones. Y sin ruidos molestos. Realmente otro Hilton a recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a los canales. Pisos Premium.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Fue muy bueno escuchar que te encantó su estancia con nosotros y ha encontrado el lugar perfecto para explorar Londres. También me complace que haya disfrutado de su habitación y las vistas desde la sala de estar ejecutiva. Muchas gracias y esperamos poder darle la bienvenida de regreso a Londres pronto.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Hotel Hilton London Canary Wharf. Acceso a metro o tren ligero a menos de un minuto. Habitaciones muy amplias. Desayuno excelente. La única pega q el Wifi es un servicio de pago. Ofertas los fines de semana a unos precios excelentes. Ideal para visitas a Londres q incluyan fines de semana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 11 agosto 2013

Un error del hotel relacionado con la reserva nos lo trasladaron a nosotros. El personal que nos atendió demostró falta de profesionalidad y de resolución, convirtiendo nuestra estancia en una experiencia verdaderamente incómoda. Todavía estamos esperando explicaciones y disculpas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Gracias por sus comentarios y observaciones que nos permiten controlar y mejorar nuestro servicio. Entiendo que usted tuvo la oportunidad de hablar con el duty manager durante su estancia quien le explico y posteriormente escribió para confirmar que el problema fue causado por la agencia de viajes con la que reservo su viaje. Mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pudo causar y por la actitud que percibió de los empleados del hotel, puedo asegurarte que hemos pasado nuestras observaciones a la agencia de viajes para así evitar que se vuelva a producir el mismo problema.

Opinión escrita 1 julio 2013

Es lo que se espera de un hotel de trabajo. Situado en una zona rehabilitada rodeado de edificios de oficinas, junto a antiguos almacenes del puerto. Tranquilo con vista a edificio de oficinas. Habitación correcta, cama comoda y almohadas altas (¿por que los hoteles no tienen almohadas bajas?), baño con ducha y bañera. Buena selección de canales de televisión. Todo correcto excepto el Wifi, no tienen wifi gratuito en ninguna parte del hotel, y contratarlo es carísimo, como todo en Londres. Desayuno bueno para ser un hotel ingles.
En general Nada malo que decir, todo muy correcto, excepto el wifi.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir el comentario tras su estancia en el hotel. Me complace saber que disfrutó de la habitación y el desayuno.

Con respecto a las almohadas son mezclas de diferentes plumas y el Wi-Fi se ofrece gratis a los huéspedes en las áreas públicas. También ofrecemos internet gratis a socios Diamond y Gold de Hhonors.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

hotel perfecto para descansar y como punto de partida para conocer londres. super limpio, superespacioso, gran desayuno y cercano a las lineas de tren y metro. en 10 minutos en el centro de londres. genial

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Ha sido un placer leer sus comentarios y comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros, al igual que la habitacion y nuestra localizacion le han sido de gran utilidad. Estamos deseando volver a darle la bienvenida pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Novotel London Canary Wharf
Novotel London Canary Wharf
N.° 106 de 1.076 en Londres
London Marriott Hotel West India Quay
Greenwich
InterContinental London - The O2
Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wha...
N.° 362 de 1.076 en Londres
Canary Riverside Plaza Hotel
Canary Riverside Plaza Hotel
N.° 144 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Hilton London Canary Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Canary Wharf

Dirección: South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
N.°41 de hoteles para familias en Londres
N.°66 de hoteles de lujo en Londres
N.°77 de hoteles románticos en Londres
N.°164 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 118 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Canary Wharf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hilton EMEA, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Canary Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Canary Wharf Londres
Hilton London Canary Wharf Hotel London