Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora y paga cuando te alojes
247 US$
220 US$
Hilton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
270 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
182 US$
158 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
169 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
142 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
244 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
444 US$
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
Official Hotel Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
166 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Restaurante
Opiniones (4.050)
Filtrar opiniones
4.050 resultados
Puntuación de viajeros
2.640
1.100
224
59
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.640
1.100
224
59
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 4.050 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Todo bien. Personal muy agradable y profesional, excelente desayuno y habitaciones espaciosas y limpias. Conexión gratuita a internet de calidad y velocidad aceptables. Algo alejado de los puntos más turísticos, pero bien comunicado por el metro que está muy cercano.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Jose T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2017

Estamos encantados de que haya disfrutado su tiempo con nosotros en el hotel y es particularmente gratificante para nosotros para recibir una retroalimentación tan positiva. Sin duda compartiré sus comentarios con el equipo.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2017

El hilton se encuenta en una zona muy centrica de canary warf, su servicio de primera. Internet con buena velocidad y staff muy amable. El desayuno tiene pocas opciones saludables El precio es en el rango alto al igual que otros Hiltons en UK

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, victor c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017

Muchas gracias por su reciente estancia. Estoy muy complacido de leer que han disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente el servicio que recibió del equipo.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de enero de 2017

Partamos de la base de que Canary es una zona nueva. Los que hemos viajado mucho, sabemos que lo importante en los hoteles es la comunicación, la antigüedad y la ubicación pero eso no quiere decir que sea necesariamente en el centro, si no que te plantes en el centro en 15´, como es el caso. El hotel, está a 5, ( si llega) del metro, al margen de tener al lado el DLR. El hotel es nuevo y eso es vital. No entiendo como la gente se apremia en buscar hoteles viejos y caros en el centro, vamos a ver 15 minutos de ida y otros 15 de vuelta merecen la pena para estar en un hotel de categoría, no hay excusas ( la típica de sólo voy al hotel de dormir, es la peor). Además, está situado en una zona comercial ( muchos restaurantes de todos los precios, supermercados, etc), con lo que no estás apartado sino todo lo contrario. En cuanto a las habitaciones, enormes ( y he estado en unos cuantos hoteles), gym incluido ( vital para desconectar) y hay buenas tarifas con desayuno. Ojo,y muy importante, menores de 11 gratis con los adultos, esto es fundamental pues he visto hoteles en London que cobran 100 libras por esto. En conclusión, buen hotel en una zona nueva e interesante que cambia un poco la perspectiva de London. El rollo de coger hotel en en centro es lo más absurdo que hay pues ten en cuenta que tienes que moverte por todo el plano ya que hay cosas para visitar en todos los distritos ( no es como otras ciudades que la cultura se aglutina en el centro).
Por último, relación calidad-precio muy buena si coges buenas tarifas.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la planta 6 para tener mejores vistas y recomendable a familias pues tiene habitaciones muy grandes.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Atenas11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ben D, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Estimado Atenas11,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel en TripAdvisor.

Me alegré de ver que se encuentra nuestra ubicación ideal para su estancia en Londres y espero que tenemos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto!

Atentamente,

Ben Deane
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

La ubicación es muy buena a pesar de estar alejado del centro. tenes estaciones de metro cerca. 15 min, y estas en el big ben. El hotel es de características moderno. la habitación era super espaciosa. el baño todo impecabe. Sacamos con desayuno y era super variado. La recepción y limpieza muy buenos. Pasamos una estadia muy agradable.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Hernán A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016

Muchas gracias por su opinión, era tan bueno leer que haya disfrutado de su estancia en el hotel y encontramos el lugar para ser bueno, la habitación era amplia y que te gustó el desayuno.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Londres.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel al uso de Hilton con buenas habitaciones, amplias pero sin esperar grandes lujos. Un 4 estrellas mejor que un 4 estrellas de Londres normal. El desayuno deja mucho que desear. Lo mejo, sin duda es la ubicación cuando se va de visitas a la zona de Canary Wharf.

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
1  Gracias, GIORDANO134
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliver S, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2016

Gracias por su revisión y se disculpa por no complacer en todos los aspectos. Agradecemos los comentarios y esperamos poder ofrecer una visita excepcional caso de que decida regresar de vuelta al hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones