“Confortable,silencioso y céntrico”

Hampton by Hilton London Waterloo
Ocupa el puesto n.º143 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 4 mayo 2014

En general las habitaciones están muy bien insonorizada.No se oye nada ni exterior ni interior. Excelente limpieza, gente muy amable. El metro está muy cerca así como el Teatro Nacional y la Tate Modern o el Old Vic. Está completamente nuevo y la zona tiene también restaurantes y bares. Lleva un desayuno incluido muy aceptable

Consejo sobre las habitaciones: La que tuve da a la calle de atrás y no tenía el menor ruido pero creo que todas están muy bien inso...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos decidimos por este hotel porque llevaba escasos meses abiertos, a pesar de ser tres estrellas no tiene nada que envidiar a uno de cuatro. La ubicación muy buena a escasos minutos de la estación de tren y metro Waterloo, y a unos diez minutos a pie del London Eye. La zona es muy tranquila perfecto para descansar después de una larga jornada recorriendo Londres. Tienes paradas de bus en la misma puerta del hotel. La habitación amplia con armario, la cama muy confortable, tienes dispensador de gel de ducha, shampoo, acondicionador para pelo.. y también dispones de un secador de pelo está en una bolsa negra dentro del armario. Wifi iba muy bien en la habitación que estuvimos alojados. En cuanto al desayuno hay variedad de cereales, frutas, English breakfast, yogures. Sólo hay dos tipos de rebanadas de pan tipo sándwich. He echado en falta algún tipo de embutido. Y el personal de la recepción y cafetería muy amables. Hay una tiendecita en frente del hotel, perfecto para comprar snack, bebidas...En general muy bien. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Lieven K, Operations Manager en Hampton by Hilton London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

It was a pleasure having you stay with us here at the brand new Hampton by Hilton London Waterloo. We are delighted that you enjoyed your stay.

We look forward welcoming you again and thank you for reviewing The Hampton by Hilton London Waterloo!

Opinión escrita 4 abril 2014

Escogimos este hotel porque incluía por "poco mas" el desayuno, por lo nuevo que era (lleva pocos meses abierto) y por lo bien conectado que esta y lo cerca del centro de Londres (aún siendo del "southbank".
Recepción: la recepción es estéticamente muy acogedora, muy nueva y moderna, el personal es atento pero me dio la impresión que se queda algo corto para un hotel de tantas habitaciones, si sois hispanohablantes sin mucho inglés, puede que tengais la suerte de que esté por allí Rocío Lara, malagueña muy simpática que os atenderá encantada en español, sino pues...a tirar del poco inglés que tengáis. Las zonas comunes estan muy bien, cómodas y con ordenadores (3) con internet disponible de forma gratuita.
Habitación: teniamos una habitación con sofá cama y vistas, la verdad que ambas cosas nos sorprendieron gratamente, las vistas estaban orientadas al London Eye y el sofá cama era enorme y bastante cómodo. La cama principal era muy cómoda y el ambiente, a pesar de los comentarios que habia leido, era muy controlable. El baño equipado genial con muchas toallas y un plato de ducha termoestático muy grande también. El wc algo alto para nuestras piernas eso sí jaja. Tiene plancha, tabla de planchar, secador sin difusor y caja fuerte pero no tiene neverita , se echa de menos eso a veces cuando llevas comida del niño o medicinas, pero bueno, nos adaptamos bien. Algo curioso es que la puerta del baño es la misma que la del armario por lo que si cierras el baño abres el armario y al contrario.
Desayuno: A pesar de los comentarios negativos que habia leido al respecto, me pareció bastante completo, imposible quedarse con hambre, múltiples opciones de cereales y cafés e infusiones, ademas de algunas opciones de bollería como croisants y magdalenas, algo de continental que ni toqué (bacon, huevos , salchicas, etc..) , tostadas, zumos, me pareció totalmente correcto, ni una pega al desayuno la verdad.
Situación: está muy muy bien situado, apenas a unos minutos andando de la estación de ferrocarril y metro de Waterloo, a menos distancia aún de las paradas de The Old Vic de buses , un par de minutos mas lejos de la parada de metro adaptada para discapacitados de Southwark y un pelin mas lejos de las paradas de bus de Lambeth North.

No le doy las 5 de valoración por cosas muy nimias, pero merece mucho la pena, está por encima de la media de lo que puede encontrarse en Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones disponen todas de wifi gratis (al menos cuando fuimos nosotros) las de sofa cama pa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

Dear Rafael,

It was a pleasure having you stay with us here at the brand new Hampton by Hilton London Waterloo. We are delighted that you enjoyed your stay!

With pleasure we have shared your comments with Rocio...which is very happy she managed to assist you so well.

Opinión escrita 23 marzo 2014

El Hotel esta a pocos paos de la estacion de trenes waterloo, desde donde se puede uno desplazar hacia casi todas partes en tren o subway. El ambiente alrededor del hotel tiene mucha actividad y cuenta con diferentes opciones para cenar y almorzar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y nos encantó!

El hotel, aunque no esté en el centro de Londres, está muy bien situado. Se encuentra en la zona de Southbank, a 3 minutos caminando de la estación de Waterloo. También cabe decir que delante del hotel hay una parada que va en dirección sur y que se puede utilizar si quieres moverte por Londres sin tener que pasar por medio de la ciudad. Así puedes evitar todo el tráfico.

El hotel es nuevo nuevo. Las habitaciones aún huelen a nuevo. La cama es grande y muy cómoda. El cuarto de baño tiene ducha y no hace falta que lleves jabón. Como se ve en las fotos hay surtidores con champú, jabón y acondicionador. También hay jabón para manos y crema nutritiva.
La habitación cuenta también con caja fuerte (mini) y televisión plana, con todos los canales en inglés.

El desayuno está muy bien. Alguno dirá que es corto o que faltan cosas, pero con lo que te sirven creo que es suficiente a no ser que desayunes paellas en tu día a día. Lo que hay en el desayuno buffet: leche, cereales muy variados, pan de diferentes clases para tostar, mantequilla, mermeladas, madalenas, fruta, yogures, zumo de naranja, butifarrillas, huevos revueltos, patata, bacon, legumbres... vamos lo que comemos en España para desayunar... Por cierto, habían dos camareros españoles majos.

Si algún día nos decidimos a ir volveremos sin lugar a dudas a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge

¿Has estado en Hampton by Hilton London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton London Waterloo

Dirección: 157 Waterloo Road, Londres SE1 8XA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º143 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 131 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton London Waterloo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.