3.628 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo 9 días alojados para nuestras vacaciones y encontramos un sitio limpio, muy bien situado a unos pocos metros de la estación de waterloo, y a un paseo de 10 minutos al parlamento. El personal muy atento (desafortunadamente no era multilingüe) siempre dispuestos a atendernos y resolver nuestras dudas.
La habitación correcta, con toallas limpias a diario, cafetera, secador, plancha, televisión... A la llegada nos obsequiaron con una botella de vino y dos de agua, lo cual no deja de ser un detalle agradable.
Los desayunos con un buffet completo tanto en dulce como en salado... En general un buen sitio al que repetiría si volviese a Londres.

Como posibles futuras mejoras, lo mencionado del personal multilingüe y quizá la calidad del café del desayuno (aunque el café de máquina tiene esa pega)

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Totalmente recomendable, bien situado, limpio, amabilidad y buen recibimiento.Limpieza en las habitaciones genial, nada de ruido y en definitiva un buen hotel a 200 metros de la estacion de waterloo.Volveré

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Por fin hemos dado con un hotel en Londres con habitaciones espaciosas (lo justo, pero espaciosas para ser Londres) en la que poder incluir una cama supletoria. Situación que parece fácil, pero en Londres, no lo es.
Está a 3 minutos caminando de la estacion de tren y metro de Waterloo, por lo tanto, cerca de todo. Y tiene varias lineas de bus en la puerta y en unos 5 mins andando. Muy bien ubicado. No vimos parking, dudo que lo tenga.
Recepcion muy bien, pago al llegar, lo habitual. La habitacion en si, como he dicho, espaciosa, no muy grande pero para dormir pues bien. Con moqueta, por supuesto, pero limpio y buen baño con ducha aunque sin un enchufe en el baño.
Tranquilo y silencioso por la noche a pesar de estar al lado de una estacion de ambulancias o bomberos o algo asi, no se oia nada. Con buenas cortinas que cierran y evitan la luz de la mañana.
El desayuno es buffet y es libre para cualquier huésped. Buenos productos, bastante cantidad y horario amplio, aunque a veces, segun la hora que sea hay que esperar. En resumen, un buen hotel a precio adecuado para ser Londres. Recomendable para familias con niños. Repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

Estuve alojada en este hotel desde el 26 de nov. al 5 de diciembre y nuestra estadía fue maravillosa. La habitación es bastante acogedora. Tiene una decoración moderna y esta bien equipada. Siempre bajamos a tomar desayuno temprano, tipo 7:30 am por lo que nunca tuvimos problema para encontrar mesa. El desayuno es perfecto y lo que más destaco son los waffles, deliciosos! También, no puedo dejar de agradecer la amabilidad de todos los chicos y chicas que atienden, siempre dispuestos a ayudar. El hotel está ubicado a poca distancia de la estación de metro Waterloo, desde donde puedes conectar a todos lados y también desde allí tienes el tren que va Windsor. Además, a media cuadra tienes paradero de buses con variedad de lineas y también puedes tomar allí el hop on hop off que es super comodo para visitar las atracciones principales. Puedes ir caminando al London Eye y Big Ben...y en los alrededores encuentras varios supermercados y restaurants. Cabe destacar el Restaurant del hotel que visitamos varias veces en la noche y donde tienen una excelente atención. Para finalizar me gustaría agregar que la recepción del hotel cuenta con un personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte, nos dieron varios datos muy utiles e indicaciones para llegar a todos los lugares que queríamos visitar. Esperamos tener la oportunidad de regresar algún día. Mil gracias por todo equipo Hampton!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bastante amplias las habitaciones con moqueta y una decoración sencilla pero todo muy nuevo. La ubicación es excepcional cerca de estación tren y metro, a un paseo del london eye, zona relativamente tranquila. El desayuno muy completo y variado. De precio si coges una oferta pues está bastante bien para lo que es Londres, nosotros lo cogimos por hotelopia y salió a 150 euros por noche con desayuno

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja