“Muy chica y calurosa habitación”
Opinión sobre Excelsior Hotel London

Excelsior Hotel London
Ocupa el puesto n.º380 de 580 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 25 octubre 2013

Buscamos hotel cercano a las estaciones de trenes y lo elegimos también por su desayuno y buen aspecto. Así fue. Nos tocó habitacion en el 3er piso de escalera, incomodísimo para subir con pesadas maletas. No había espacio para abrir 2 maletas grandes (en ese caso no se puede caminar dentro de la habitación, cama contra un rincón).Llegábamos transpirados. Buena ducha. Pileta diminuta que salpicaba a todos lados. Para levantarse a la noche tenía que pasar por encima de mi pareja. El desayuno (bueno, normal) lo sirven en frente, en un subsuelo diminuto. Buena limpieza, pero muy chicos los espacios. Será que hay que pagar tanto en Londres por un ambiente privado limpio?

Consejo sobre las habitaciones: Que de al frente y que sea de 1er piso
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Si tienes claustrofobia, evita este hotel.
La habitación es ultracompacta. En cuanto abres la puerta, das un paso y te has de subir a la cama. Eso si, la cama es altísima! Almenos la que nos tocó a nosotros. Eran dos camas juntas, no de matrimonio. Si das otro paso a la derecha entras en el baño, que consta de una cortina donde te duchas detrás (todo el agua acaba en la habitación...), el wc y el aseo.
No hay más pasos a dar. Para dos personas con equipaje tienes que hacer malavarismos. La nuestra tenía ventana a la calle. Dispone además de hervidor de agua con un kit de café soluble, té, una taza (ya podrían ser dos en las hab dobles) y palitos para remover. Disponía de TV plana en la pared.
La atención del personal fue justita pero buena.
NO HAY ASCENSOR.
No puedo opinar sobre el desayuno, puesto que optamos por hacerlo fuera.
Nos enteramos luego que la zona es algo peligrosa, pero no tuvimos esa sensación durante nuestras dos noches de estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2012

No es la primera vez que me alojo en el Excelsior. Otras veces por trabajo he ido, incluso en los dos otros hoteles del grupo Kings Cross Hotels. Esta vez he vuelto con un grupo de amigos por viaje de placer. Conozco muy bien Londres y solo puedo decir que el Excelsior se encuentra en una de las zonas que más se están remodelando y que están de tendencia. La posición es peferfecta, cerca de la estación de St. Pancras. Las habitaciones dobles tienen todo lo necesario, incluso cafe y the a disposicion y caja fuerte. Todo está super limpio y las dimensiones son las justas, obviamente se sabe que en UK los hoteles en casas victorianas tienen habitaciones más compactas, pero en este caso del todo acogedoras. Por otra parte, por lo que cuesta economicamente creo que vale mucho la pena. Además desde mi última estancia he visto que han remodelado un montón de habitaciones, la recepción y están haciendo una nueva sala de desayunos muy grande. El propietario que es muy simpático y disponible me estuvo explicando todo con detalles y la verdad es muy sorprendente ver como alguien reinvierte tanto y tiene tanta cura en mejorar su establecimiento. Por el resto solo puedo decir que nos divertimos mucho ...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Reservamos el hotel después de verlo por internet, por el precio, y por las características, pensabamos que ibamos a una especie de pensión española, donde no tienes lujos, y compartes duchas y wc, pero te dan cama y desayuno. Nuestro palo primero fue el subir hasta un tercer piso cargados con las maletas, con una media de 10kg por maleta, el siguiente chasco fue al ver la habitación en la que no había sitio ni para las maletas (cerradas) para sacar ropa ni hablemos, un "armario" o caja abierta donde había 2 perchas. Cuando ya estabamos más o menos "acomodados" o decimos descansar, la cama era una especie de cama de clavos, en la que te clavabas cada uno de los muelles de ese colchon de 10 cm de espesor sobre un somier de Ikea con su pertiente palo en medio del somier debajo de la cama. Por último fuimos a encender la tv, y cuando conseguimos enchufarla y ver que no funcionaba, acudimos a recepción y la respuesta fue que habia un problema en la antena de todo el edificio, porque el hotel se distribuye en varios edificios, yo hablo del n.41. Frente al hotel había una plaza, en la que hacía botellón o algo así, pero el ruido se podía sorportar, algo bueno tendría que tener estar en un tercero.
El desayuno escaso, zumo de naranja, leche, cafe, té, cereales, y tostadas de pan de molde, mantequilla, mermelada y jamon york.
Como puntos favorables, había tetera en la habitación, y estaba a 150 m de la parada de King Cross, por lo que estaba muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerda que no hay ascensor, pide pisos bajos.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Las habitaciones son ruidosas. Las paredes parecen de papel por lo que es difícil conciliar el sueño. Nos dieron un jabón minúsculo el primer día que no volvieron a reponer y como el hotel no tiene conserje es difícil hacer cualquier reclamo. La limpieza deja mucho que desear. El desayuno es una verguenza. Pan, queso, manteca, mermelada y huevos duros. Aunque alojarse en Londres no resulta nada fácil para presupuestos modestos no volvería a elegir este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Melville
N.° 102 de 580 en Londres

¿Has estado en Excelsior Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Hotel London

Dirección: 41 &42 Argyle Square, Londres WC1H 8AP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º380 de 580 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 57 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Excelsior Hotel London 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Excelsior Hotel London
Excelsior London Londres