“Mal, mal, mal remal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Shaftesbury Hyde Park International

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Shaftesbury Hyde Park International a tu lista de perfiles guardados
Shaftesbury Hyde Park International
4.0 de 5 Hotel   |   52-55 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º410 de 1.058 hoteles en Londres
Zaragoza, España
“Mal, mal, mal remal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Habíamos reservado una habitación con cama de matrimonio para 3 días; llegamos a la 1 de la madrugada al hotel y la cama era de un metro 5 cm. Pedimos otra habitación y nos dan tres opciones: Dormir ahí una noche y las otras dos en otra habitación en condiciones, dormir las tres noches en otro hotel de su mismo grupo o una noche en ese otro hotel y luego regresar a éste las dos noches restantes. Elegimos esta última opción así que pasamos la primera noche en otro hotel con habitación enana pero cama normal de matrimonio. Eran las 3 de la madrugada.
Segunda noche: Después de aprovechar todo el día por Londres, regresamos al hotel a las 8 de la tarde. Nos dicen que lo siente pero que no tenemos habitación. Hablamos, nos enfadamos, etc, etc, etc, y al final les decimos que nos vamos a cenar, que esperamos que nos llamen con una solucion y lo hacen, sobre las 10 de la noche nos llaman para decirnos que ya nos han encontrado otro hotel. Llegamos sobre las 12 de la noche y oh! Sorpresa, que lo sienten pero que tampoco en el otro hotel. Total, a la 1 de la madrugada nos dan habitación el el hotel donde pasamos la primera noche. nos enfadamos, etc.. etc.. pero teníamos sueño así que nos vamos al otro hotel. llegamos a la 2 de la madrugada, nos dan la llave y nos piden 10 libras en concepto de yo que sé qué. Nos negamos y a dormir. Esta vez la habitación era mucho mejor, lo reconozco.
Tercera noche, sin problemas pues ya nos habíamos quedado de fijo en ese hotel. El rollo, entre otras cosas, fue que si habíamos elegido el primer hotel fue por su localización y eso pues también lo perdimos además de la paciencia y sueño, mucho sueño.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Quedamos en Hyde Park International vaya estadia estremenda , las habitaciones tan limpias , el personal tan professional . El encarregado mas la receptionista Patricia que quedamos tan contentos con ella por hablar espanhol , fueran tan agradables . Por siguro Volveremos a quedarnos neste hotel. Muchas gracias a todo el personal .

• Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

La ubicación es excelente, a una cuadra hay una calle con varios restaurants, además de 2 estaciones de metro cerca y varias líneas de autobuses cerca. Se puede llegar caminando a muchos sitios hermosos de Londres, como Notthing hill, Marble arch, hyde park etc. El personal del hotel es excelente, muy buena predisposición siempre! La habitación individual deluxe es pequeña pero reune todas las comodidades. Espero poder regresar pronto a Londres y seguramente repita en este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Me sorprendió de buena manera este hotel después de ver algunas opiniones y comentarios. El personal muy amable, se nota que las habitaciones han sido reformadas recientemente. El espacio es reducido pero la decoración y la disposición del mobiliario cumplen su cometido. El desayuno es variado y la comida no es reciclada del día anterior. Hay wifi gratuita en todo el hotel lo cual se agradece para poder usar el teléfono o el ordenador y orientarte un poco durante el viaje. Está a 2 min caminando de la estación Queensway y Bayswater. hay bastantes sitios para comer muy cerca. Repetiría y lo recomiendo definitivamente

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill

¿Has estado en Shaftesbury Hyde Park International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shaftesbury Hyde Park International

Dirección: 52-55 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°255 de hoteles de negocios en Londres
N.°276 de hoteles de lujo en Londres
N.°354 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shaftesbury Hyde Park International 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Shaftesbury Hyde Park International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Shaftesbury Hyde Park International
Hotel Shaftesbury Hyde Park International Londres