“Sigue siendo lo mejor”

Ocupa el puesto n.º301 de 1.063 hoteles en Londres
Nueva York, Estado de Nueva York
“Sigue siendo lo mejor”
Opinión escrita el 22 abril 2012

La ultima ves q quedamos nel shaftesbury hyde park international, todo muy professional e volvemos e sigue siendo el mejor . El encaregado , las receptcionistas Irena , kaltrin, e la chica que habla espanol Patricia q nos ajudado un monton . Gracias a todos por todo asi q volveremos .

• Se alojó en abril de 2012

• Indonesio primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 abril 2012

Habíamos reservado una habitación con cama de matrimonio para 3 días; llegamos a la 1 de la madrugada al hotel y la cama era de un metro 5 cm. Pedimos otra habitación y nos dan tres opciones: Dormir ahí una noche y las otras dos en otra habitación en condiciones, dormir las tres noches en otro hotel de su mismo grupo o una noche en ese otro hotel y luego regresar a éste las dos noches restantes. Elegimos esta última opción así que pasamos la primera noche en otro hotel con habitación enana pero cama normal de matrimonio. Eran las 3 de la madrugada.
Segunda noche: Después de aprovechar todo el día por Londres, regresamos al hotel a las 8 de la tarde. Nos dicen que lo siente pero que no tenemos habitación. Hablamos, nos enfadamos, etc, etc, etc, y al final les decimos que nos vamos a cenar, que esperamos que nos llamen con una solucion y lo hacen, sobre las 10 de la noche nos llaman para decirnos que ya nos han encontrado otro hotel. Llegamos sobre las 12 de la noche y oh! Sorpresa, que lo sienten pero que tampoco en el otro hotel. Total, a la 1 de la madrugada nos dan habitación el el hotel donde pasamos la primera noche. nos enfadamos, etc.. etc.. pero teníamos sueño así que nos vamos al otro hotel. llegamos a la 2 de la madrugada, nos dan la llave y nos piden 10 libras en concepto de yo que sé qué. Nos negamos y a dormir. Esta vez la habitación era mucho mejor, lo reconozco.
Tercera noche, sin problemas pues ya nos habíamos quedado de fijo en ese hotel. El rollo, entre otras cosas, fue que si habíamos elegido el primer hotel fue por su localización y eso pues también lo perdimos además de la paciencia y sueño, mucho sueño.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Quedamos en Hyde Park International vaya estadia estremenda , las habitaciones tan limpias , el personal tan professional . El encarregado mas la receptionista Patricia que quedamos tan contentos con ella por hablar espanhol , fueran tan agradables . Por siguro Volveremos a quedarnos neste hotel. Muchas gracias a todo el personal .

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita el 17 febrero 2012

La ubicación es excelente, a una cuadra hay una calle con varios restaurants, además de 2 estaciones de metro cerca y varias líneas de autobuses cerca. Se puede llegar caminando a muchos sitios hermosos de Londres, como Notthing hill, Marble arch, hyde park etc. El personal del hotel es excelente, muy buena predisposición siempre! La habitación individual deluxe es pequeña pero reune todas las comodidades. Espero poder regresar pronto a Londres y seguramente repita en este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill

N.°254 de hoteles de negocios en Londres
N.°351 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shaftesbury Hyde Park International 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shaftesbury Hyde Park International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shaftesbury Hyde Park International Londres
Londres Shaftesbury Hyde Park International