“Hay que protestar”

Shaftesbury Hyde Park International
Ocupa el puesto n.º295 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 27 junio 2013

Es triste decir, pero hay que montar el pollo para que te hagan caso y obtener algún descuento.

Mi novia y yo viviamos en London y vinieron a visitarnos 5 familiares. Cogimos dos habitaciones, una triple (que claramente ponía 3 camas) y una doble en régimen de solo alojamiento
La doble era PEQUEÑISIMA.
En la triple en lugar de 3 camas habia una doble y un sofa, que se supone era la cama.
Protestamos y, la verdad que tengo que decir que nos atendieron bien y nos escucharon en todo momento.
La visita duró 3 días, con lo cual acordamos que el desayuno (que no estaba incluido y estaba valorado en 20 libras) nos saldría gratis para los 5 que estaban alojados alli.

Aparte de las características del hotel, el precio me pareció carísimo. Es verdad que Londres es caro, pero lo de este hotel es de vergüenza. Quizás al final, gracias al descuento del desayuno, nos salió algo mejor, pero si no nos llegamos a quejar sería un robo a mano armada.

Eso sí, la ubicación esta genial

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Patricia R, Manager en Shaftesbury Hyde Park International, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Querida Cliente ,

Para nos otros lo mais importante son los nuestros clientes , siento mucho que non yan pasado bien, me gustaria investigar mais en minudo que ya pasado.

Por favor me puede contactar nel numero o email abajo, para que podamos hablar porque nel nuestro hotel non tenemos sofas e nuestras habitaciones solamente son para dos adultos maximo con un neno .

Muchas gracias

Patricia Rodrigues
dutymanager.ship@shaftesburyhotels.com
Tel:02089858300

Opinión escrita 1 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado y la zona está llena de restaurantes, pubs y locales comerciales. La habitación bastante pequeña pero muy cómoda y limpia.
Muy cerca de Paddington y de la estación de subte "Bayswater".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Al arribar, nos asignaron una habitación que no correspondía a nuestra reserva (Deluxe double room). Al retornar a recepción y reclamar, la funcionaria expresó que "se había dado cuenta pero al otro día enmedaría su error", engaño que impedimos. Si no hubieramos reclamado de inmediato al constatar que recibíamos una habitación que no correspondía a nuestra reserva, la funcionaria de recepción hubiera consumado un engaño. Su actitud desaprensiva, nos da derecho a dudar si al día siguiente o aún peor, en algún momento, enmedaría su "error". El Hotel está muy bien ubicado y tiene instalaciones muy adecuadas, a un precio acorde a un Hotel de adecuado nivel en Londres, pero el tipo de actitud de esa funcionaria, predisponen a no intentar volver a utilizar los servicios del Hotel y a no recomendar a los amigos el mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel estaba muy bien ubicado, junto a Hyde Park y Nothing Hill. Al lado de la estación de Paddington con conexiones a casi todas las lineas de metro y tren. Muy limpio, aunque para entrar al baño tenías que hacer milagros de lo ajustado que estaba todo. Por lo que es el resto de maravilla. Buen precio para ser Londres.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

Hotel con habitaciones más que minúsculas. Lo bueno es que está limpio y bien ubicado en Londres.
Servicio muy justo, desayuno modesto pero correcto y muy buen precio.
Precio muy ajustado para ser Londres aún con la característica de las mini habitaciones.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°213 de hoteles de lujo en Londres
N.°254 de hoteles de negocios en Londres
N.°351 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 100 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shaftesbury Hyde Park International 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shaftesbury Hyde Park International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shaftesbury Hyde Park International Londres
Londres Shaftesbury Hyde Park International