“Nos sacaron de un apuro...”
Opinión sobre Days Inn London Hyde Park

Days Inn London Hyde Park
Ocupa el puesto n.º425 de 1.069 hoteles en Londres
“Nos sacaron de un apuro...”
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Quedamos varados en Edinburgo gracias a la nube volcanica...ibamos para Dublin...tuvimos que cancelar esa ciudad e irnos a Londres para encarar hacia Berlin...
Habíamos parado en el Omega Hotel (muy bueno) y en el Beverley pero terminamos en el Days inn en la misma calle (Sussex)...lo mejor que tienen estos hoteles es definitivamente la ubicación...a pasos de Paddington...y de ahí a cualquier lugar de Londres!
Estuvimos sólo una noche (de paso) pero puedo decir que el hotel está muy bien..las habitaciones aunque son pequeñas (como todas las habitaciones de los hoteles de estas calles) pero comodas..el baño tambien chico....la limpieza optima...el desayuno barbaro (no exagerado)...el staff super atento (hizo todo para ayudarnos)...Internet sin cargo OLVIDATE...5 libras 1 hora o 10 las 24 hs...por la diferencia pagate las 24 hs. no seas amarrete jajajaaja
Una vez más digo: DISFRUTA LONDRES...es alucinante! (incluso para estar de paso 1 días jeje)

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
huelva
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Este hotel es perfecto para una corta estancia en Londres. Pudimos hacer una reserva online a un precio muy asequible y nos encantó. Si bien la habitación y el baño no son excesivamente grandes, es bastante cómoda y más que suficiente si sólo vas a ir a dormir. El desayuno buffet está bastante bien (huevos, salchichas, tostadas, dulces, quesos, zumos, cafes, tes, etc.). Además, en nuestra habitación había un hervidor, tazas y sobres de te y cafe de sobra. COn respecto a su ubicación, se encuentra en una zona tranquila, pero con muchos restaurantes y pubs cercanos, muy cerca del metro (ni 5 minutos) y de Hyde Park (unos 10 minutos a pie).

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
murcia
Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Nosotras reservamos dos habitaciones dobles y nos dieron la 303 y la 209.
La 209 estaba muy bien, amplia, limpia, con un set para te-café, minibar, etc. La 303, el problema que tenia es que era "un poco pequeña" pero para unos dias era suficiente y sin minibar.
Las dos habitaciones tenian camas de matrimonio (no muy grandes, pero bien). Con TV de plasma (pocos canales y malos, porque la TV publica inglesa es aun peor que la española). Todo estaba muy limpio, con calefaccion, baño privado en cada habitacion, la recepcion muy atentos y amables (aunque al final intentaron cargarnos una llamada de telefono que no era nuestra), el desayuno era en el comedor del sotano (zumos, leche, cafe, infusiones, tostadas, mantequilla, mermelada, cereales, croissants, huevos revueltos, champiñones, salchichas, huevos fritos, ... un poco de todo) nunca falto de nada, es decir, habia mucha cantidad de todo.
La situacion es ideal, cerquisima de Paddington (linea District, Bakerloo y Circle de metro, y estacion de tren). Desde aqui se puede ir a cualquier sitio. Tambien esta a unos 4 minutos (andando tranquilamente) de Hyde Park, por una de las entradas mas bonitas con una fuente que tiene patos y cisnes.
En resumen, que por lo que cuesta, esta bastante bien. Yo si que repetiría.

• Me gustó — La limpieza y el desayuno
  • No me gustó — Que el comedor esta en el sotano
  • Se alojó en diciembre de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Plus Delmere Hotel

Información adicional sobre el Days Inn London Hyde Park

Establecimiento: Days Inn London Hyde Park
Dirección: 148-152 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°296 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Days Inn London Hyde Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn London Hyde Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn London Hyde Park Londres
Days Hyde Park