Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HA CAIDO UNA ESTRELLA”
Opinión sobre Grange St. Paul's Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Grange St. Paul's Hotel
Ocupa el puesto n.º324 de 1.069 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador de nivel 6
152 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 348 votos útiles
“HA CAIDO UNA ESTRELLA”
Opinión escrita el 6 enero 2013

A un hotel de 5 estrellas se le debe exigir todo y más, y a pesar de su buena ubicación, su spa, su diseño moderno, etc., el Grange St. Paul`s tiene una estrella de más por las siguientes razones:
1) Impersonalidad: más que un hotel a veces parece un centro de convenciones o congresos. Mi consejo es reservar en el ala del "Palacio" (una especie de anexo al hotel, con fachada de mármol y portada neoclásica -de ahí lo de "palacio"), donde hay más tranquilidad y menos trasiego de gente, al mismo tiempo que las habitaciones dan a la calle y no al vecino de enfrente, como señala la anterior opinión.
2) Precios excesivos y muy regular restauración: Londres es una ciudad muy cara, así que este hotel está en consonancia, pero lo que no es de recibo son los precios que aquí se manejan para la calidad que ofrecen, por lo que recomiendo desayunar/comer/cenar en uno de los magníficos establecimientos que rodean la catedral de San Pablo.
3) Mal servicio y escasez de personal: al margen de que se tratara de fin de año, no puede entenderse que todo el día hubiera ropa y carritos de limpieza por los pasillos e imperdonable que a las 7 de la tarde del día 1 de enero aún no hubieran hecho la habitación.
Por otra parte, en el hall de entrada al "palacio" (al que se accede por una puerta de cristal con código) no hay nadie nunca, si bien existe una mesa con dos ordenadores que tal vez en otro tiempo hiciera las veces de recepción bis.
4) Desconfianza hacia el cliente: las neveras de las habitaciones tienen un sistema que registra el consumo de bebidas si las mueves y las cargan a tu cuenta ipso facto (nosotros tuvimos que explicárselo a una camarera de pisos demostrándole que no habíamos tomado nada, porque ¿qué hacer por ejemplo con un queso que has comprado por la mañana en un mercado o con unas trufas de chocolate de Godiva o con una fantástica ensalada de promoción de Mark&Spencer o con un vino excelso que no tienen en la carta del hotel para celebrar tu propio cumpleaños, como es el caso?; por otra parte, al hacer el check-in te bloquean de tu cuenta una cantidad superior al importe total de la reserva: ¿por si rompes algo o te llevas un cuadro?
En fin, detalles más bien propios de un "hotel de batalla", donde es frecuente que se formen colas en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones más tranquilas son las del ala del Palacio, un edificio anexo comunicado: las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Aniorte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.257 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.880
    1.448
    559
    228
    142
Ver opiniones para
516
1.803
161
1.087
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy en el Hotel. Ya he pasado 6 días. Vinimos a un congreso de IMPA 2012 y tenemos la habitación 531. La vista es hacia dentro del hotel. En otras palabras la ventana del frente es otra habitación. Así que tengo que mantener la cortina cerrada. Ya que se ve de ventana a ventana. Es súper antipesonal...en los desayunos las meseras andan como perdidas..uno les pide café y se demoran y a veces hay que buscarlas con la taza en mano para conseguir el café. Creo que por lo que hemos pagado aki (260 libras). No están dando el servicio que deben. También nos ha tocado un tiempo de lluvia,, y pues afuera no hay ataguías para traer a los clientes adentro...es súper mal organizado....los desayunos , pues no ambiente nada del menú...es muy básico. Y sus habitaciones son muy pekeños para ño que estas pagando.

Se alojó en septiembre de 2012
¿Útil?
2 Gracias, Doris N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san fernando
Colaborador de nivel 4
24 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 1 mayo 2012

el hotel en general no esta mal, lo unico es que es muy caro para la habitacion en si, en mi caso dos personas camas separadas la cama era de un metro de ancho vamos que como te des la vuelta un poco sin control acabas en el suelo, por lo demas esta bastante bien, el desayuno amplio, el servicio bastante bueno, todos muy amables y esta justo al lado de la catedral de st paul.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pgsergio28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Londres, Reino Unido
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 10 febrero 2012

El hotel es muy confortable, con sevicio 5 estrellas realmente. La habitacion era amplia con vistas los tejados de un calle lateral, y muy luminosa. El baño aunque pequeño era perfecto, con ducha de hidromasaje y ademas bañera independiente. Los amenities Molton Brown, una delicia. Es recomendable solicitar habitaciones exteriores ya que las interiores aunque dan al Inner que es bonito, les falta luz natural y privacidad. El personal amable y el sevicio excelente. Muy bien ubicado y silencioso. Nos encanto.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Emma_Lon7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 29 enero 2012

Me alojé por negocios en este hotel y fue un desastre, en mi habitación la número 250 en la segunda planta había un ruido continuo y repetitivo de una máquina que me impedía dormir, fui a quejarme en recepción y aunque me dijeron que alguien iría a solucionarlo nadie se presentó. Al día siguiente fui a recepción otra vez y volvieron a decirme que irían a resolverlo. Al final nadie se preocupó y volví a pasar otra mala noche. Servicio Pésimo.
El hotel, a pesar de ser muy moderno y de diseño no es nada acogedor.
Localización: buena.
Desayuno: bueno
No lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, atargata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
La City
Club Quarters Hotel St. Paul's
Club Quarters Hotel St. Paul's
N.° 316 de 1.069 en Londres
2.120 opiniones
Whitechapel
Grange Tower Bridge Hotel
Grange Tower Bridge Hotel
N.° 222 de 1.069 en Londres
3.650 opiniones
La City
Grange City Hotel
Grange City Hotel
N.° 352 de 1.069 en Londres
2.790 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La City
Crowne Plaza London The City
Crowne Plaza London The City
N.° 170 de 1.069 en Londres
2.450 opiniones
Bloomsbury
Grange Holborn Hotel
Grange Holborn Hotel
N.° 415 de 1.069 en Londres
2.147 opiniones
La City
Montcalm Royal London House - City of London
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grange St. Paul's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grange St. Paul's Hotel

Establecimiento: Grange St. Paul's Hotel
Dirección: 10 Godliman Street, Londres EC4V 5AJ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°61 de hoteles spa en Londres
N.°170 de hoteles románticos en Londres
N.°223 de hoteles de negocios en Londres
N.°235 de hoteles de lujo en Londres
N.°267 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grange St. Paul's Hotel 5*
Número de habitaciones: 434
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange St. Paul's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grange St Paul's Hotel
Saint Pauls Grange
Hotel Grange St. Paul's Londres
Grange St Pauls Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil