Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Céntrico aunque un poco caro.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Grange St. Paul's Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Grange St. Paul's Hotel
Ocupa el puesto n.º319 de 1.088 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador de nivel
70 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Céntrico aunque un poco caro.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Está situado en un lugar muy céntrico, justo enfrente de St Paul´s Cathedral. No tenían nuestra habitación preparada y tuvieron que darnos otra temporal. No me gustó que nos pidieran la tarjeta de crédito y nos cobraran 250 £ como "depósito" aunque luego nos las devolvieron. El personal era amable, aunque no sabían hacer café de verdad. La habitación estaba limpia, pero como no teníamos el desayuno incluido (gracias a esa patética empresa de ofertas de último minuto que no nombraré), y era muy caro (sobre 20 £ por persona) todas las mañanas íbamos a un Starbucks enfrente de St Paul's Cathedral, a unos 2 min. andando desde el hotel. Mejor comprar desde la web que a través de webs de ofertas y demás.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Julia0408
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.074 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.799
    1.387
    537
    216
    135
Ver opiniones para
486
1.739
155
1.035
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
35 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel en si esta muy bien, acorde con el precio. La cama es muy amplia el baño esta impecable y moderno pero a la vez cómodo.
La tele quizás un poco pequeña para mi gusto pero tiene sky sports.
Lo mejor del hotel es que el gimnasio esta muy bien con entrenadores personales y clases, ademas del acceso a la piscina con jacuzzi,baño turco, sauna, etc.
La localización es excepcional. Definitivamente volvere.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lucia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
153 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Cai al hotel, pues en el aeropuerto hay oficinas que ofrecen hoteleria, con personal muy amable, y ademas se paga alli. Grande fue mi sorpresa, cuando llegue al hotel, pues era mas de lo que esperaba, a tal punto que fui al lobby y pregunte si lo que me habian cobrado en el aeropuerto era lo correcto y si no debia pagar algun extra. Las señoritas del lobby me aclararon que todo estaba cancelado. El hotel excelente, como un cinco estrellas, los desayunos expectaculares, la atencion y la habitacion inmejorables. Probablemente si vuelvo a Londres, no dudare en hospedarme alli. Pienso que es altamente recomendable. Quiza tuve suerte, por ello lo califico de excelente. Estuve alli en junio del 2011

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ecoletes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
150 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 345 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

A un hotel de 5 estrellas se le debe exigir todo y más, y a pesar de su buena ubicación, su spa, su diseño moderno, etc., el Grange St. Paul`s tiene una estrella de más por las siguientes razones:
1) Impersonalidad: más que un hotel a veces parece un centro de convenciones o congresos. Mi consejo es reservar en el ala del "Palacio" (una especie de anexo al hotel, con fachada de mármol y portada neoclásica -de ahí lo de "palacio"), donde hay más tranquilidad y menos trasiego de gente, al mismo tiempo que las habitaciones dan a la calle y no al vecino de enfrente, como señala la anterior opinión.
2) Precios excesivos y muy regular restauración: Londres es una ciudad muy cara, así que este hotel está en consonancia, pero lo que no es de recibo son los precios que aquí se manejan para la calidad que ofrecen, por lo que recomiendo desayunar/comer/cenar en uno de los magníficos establecimientos que rodean la catedral de San Pablo.
3) Mal servicio y escasez de personal: al margen de que se tratara de fin de año, no puede entenderse que todo el día hubiera ropa y carritos de limpieza por los pasillos e imperdonable que a las 7 de la tarde del día 1 de enero aún no hubieran hecho la habitación.
Por otra parte, en el hall de entrada al "palacio" (al que se accede por una puerta de cristal con código) no hay nadie nunca, si bien existe una mesa con dos ordenadores que tal vez en otro tiempo hiciera las veces de recepción bis.
4) Desconfianza hacia el cliente: las neveras de las habitaciones tienen un sistema que registra el consumo de bebidas si las mueves y las cargan a tu cuenta ipso facto (nosotros tuvimos que explicárselo a una camarera de pisos demostrándole que no habíamos tomado nada, porque ¿qué hacer por ejemplo con un queso que has comprado por la mañana en un mercado o con unas trufas de chocolate de Godiva o con una fantástica ensalada de promoción de Mark&Spencer o con un vino excelso que no tienen en la carta del hotel para celebrar tu propio cumpleaños, como es el caso?; por otra parte, al hacer el check-in te bloquean de tu cuenta una cantidad superior al importe total de la reserva: ¿por si rompes algo o te llevas un cuadro?
En fin, detalles más bien propios de un "hotel de batalla", donde es frecuente que se formen colas en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones más tranquilas son las del ala del Palacio, un edificio anexo comunicado: las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Aniorte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy en el Hotel. Ya he pasado 6 días. Vinimos a un congreso de IMPA 2012 y tenemos la habitación 531. La vista es hacia dentro del hotel. En otras palabras la ventana del frente es otra habitación. Así que tengo que mantener la cortina cerrada. Ya que se ve de ventana a ventana. Es súper antipesonal...en los desayunos las meseras andan como perdidas..uno les pide café y se demoran y a veces hay que buscarlas con la taza en mano para conseguir el café. Creo que por lo que hemos pagado aki (260 libras). No están dando el servicio que deben. También nos ha tocado un tiempo de lluvia,, y pues afuera no hay ataguías para traer a los clientes adentro...es súper mal organizado....los desayunos , pues no ambiente nada del menú...es muy básico. Y sus habitaciones son muy pekeños para ño que estas pagando.

Se alojó en septiembre de 2012
¿Útil?
2 Gracias, Doris N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
La City
Grange City Hotel
Grange City Hotel
N.° 340 de 1.088 en Londres
4.0 de 5 burbujas 2.680 opiniones
Whitechapel
Grange Tower Bridge Hotel
Grange Tower Bridge Hotel
N.° 214 de 1.088 en Londres
4.5 de 5 burbujas 3.507 opiniones
La City
Club Quarters Hotel St. Paul's
Club Quarters Hotel St. Paul's
N.° 313 de 1.088 en Londres
4.0 de 5 burbujas 2.009 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La City
Crowne Plaza London - The City
Crowne Plaza London - The City
N.° 172 de 1.088 en Londres
4.5 de 5 burbujas 2.301 opiniones
La City
The Montcalm at the Brewery London City
Bloomsbury
Grange Holborn Hotel
Grange Holborn Hotel
N.° 390 de 1.088 en Londres
4.0 de 5 burbujas 2.066 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grange St. Paul's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grange St. Paul's Hotel

Establecimiento: Grange St. Paul's Hotel
Dirección: 10 Godliman Street, Londres EC4V 5AJ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles spa en Londres
N.°170 de hoteles románticos en Londres
N.°223 de hoteles de negocios en Londres
N.°232 de hoteles de lujo en Londres
N.°267 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grange St. Paul's Hotel 5*
Número de habitaciones: 434
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange St. Paul's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grange St Paul's Hotel
Saint Pauls Grange
Hotel Grange St. Paul's Londres
Grange St Pauls Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil