“Céntrico aunque un poco caro.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Grange St. Paul's Hotel

Grange St. Paul's Hotel
Ocupa el puesto n.º319 de 1.088 hoteles en Londres
Valencia, España
“Céntrico aunque un poco caro.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Está situado en un lugar muy céntrico, justo enfrente de St Paul´s Cathedral. No tenían nuestra habitación preparada y tuvieron que darnos otra temporal. No me gustó que nos pidieran la tarjeta de crédito y nos cobraran 250 £ como "depósito" aunque luego nos las devolvieron. El personal era amable, aunque no sabían hacer café de verdad. La habitación estaba limpia, pero como no teníamos el desayuno incluido (gracias a esa patética empresa de ofertas de último minuto que no nombraré), y era muy caro (sobre 20 £ por persona) todas las mañanas íbamos a un Starbucks enfrente de St Paul's Cathedral, a unos 2 min. andando desde el hotel. Mejor comprar desde la web que a través de webs de ofertas y demás.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel en si esta muy bien, acorde con el precio. La cama es muy amplia el baño esta impecable y moderno pero a la vez cómodo.
La tele quizás un poco pequeña para mi gusto pero tiene sky sports.
Lo mejor del hotel es que el gimnasio esta muy bien con entrenadores personales y clases, ademas del acceso a la piscina con jacuzzi,baño turco, sauna, etc.
La localización es excepcional. Definitivamente volvere.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Cai al hotel, pues en el aeropuerto hay oficinas que ofrecen hoteleria, con personal muy amable, y ademas se paga alli. Grande fue mi sorpresa, cuando llegue al hotel, pues era mas de lo que esperaba, a tal punto que fui al lobby y pregunte si lo que me habian cobrado en el aeropuerto era lo correcto y si no debia pagar algun extra. Las señoritas del lobby me aclararon que todo estaba cancelado. El hotel excelente, como un cinco estrellas, los desayunos expectaculares, la atencion y la habitacion inmejorables. Probablemente si vuelvo a Londres, no dudare en hospedarme alli. Pienso que es altamente recomendable. Quiza tuve suerte, por ello lo califico de excelente. Estuve alli en junio del 2011

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

A un hotel de 5 estrellas se le debe exigir todo y más, y a pesar de su buena ubicación, su spa, su diseño moderno, etc., el Grange St. Paul`s tiene una estrella de más por las siguientes razones:
1) Impersonalidad: más que un hotel a veces parece un centro de convenciones o congresos. Mi consejo es reservar en el ala del "Palacio" (una especie de anexo al hotel, con fachada de mármol y portada neoclásica -de ahí lo de "palacio"), donde hay más tranquilidad y menos trasiego de gente, al mismo tiempo que las habitaciones dan a la calle y no al vecino de enfrente, como señala la anterior opinión.
2) Precios excesivos y muy regular restauración: Londres es una ciudad muy cara, así que este hotel está en consonancia, pero lo que no es de recibo son los precios que aquí se manejan para la calidad que ofrecen, por lo que recomiendo desayunar/comer/cenar en uno de los magníficos establecimientos que rodean la catedral de San Pablo.
3) Mal servicio y escasez de personal: al margen de que se tratara de fin de año, no puede entenderse que todo el día hubiera ropa y carritos de limpieza por los pasillos e imperdonable que a las 7 de la tarde del día 1 de enero aún no hubieran hecho la habitación.
Por otra parte, en el hall de entrada al "palacio" (al que se accede por una puerta de cristal con código) no hay nadie nunca, si bien existe una mesa con dos ordenadores que tal vez en otro tiempo hiciera las veces de recepción bis.
4) Desconfianza hacia el cliente: las neveras de las habitaciones tienen un sistema que registra el consumo de bebidas si las mueves y las cargan a tu cuenta ipso facto (nosotros tuvimos que explicárselo a una camarera de pisos demostrándole que no habíamos tomado nada, porque ¿qué hacer por ejemplo con un queso que has comprado por la mañana en un mercado o con unas trufas de chocolate de Godiva o con una fantástica ensalada de promoción de Mark&Spencer o con un vino excelso que no tienen en la carta del hotel para celebrar tu propio cumpleaños, como es el caso?; por otra parte, al hacer el check-in te bloquean de tu cuenta una cantidad superior al importe total de la reserva: ¿por si rompes algo o te llevas un cuadro?
En fin, detalles más bien propios de un "hotel de batalla", donde es frecuente que se formen colas en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones más tranquilas son las del ala del Palacio, un edificio anexo comunicado: las...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estoy en el Hotel. Ya he pasado 6 días. Vinimos a un congreso de IMPA 2012 y tenemos la habitación 531. La vista es hacia dentro del hotel. En otras palabras la ventana del frente es otra habitación. Así que tengo que mantener la cortina cerrada. Ya que se ve de ventana a ventana. Es súper antipesonal...en los desayunos las meseras andan como perdidas..uno les pide café y se demoran y a veces hay que buscarlas con la taza en mano para conseguir el café. Creo que por lo que hemos pagado aki (260 libras). No están dando el servicio que deben. También nos ha tocado un tiempo de lluvia,, y pues afuera no hay ataguías para traer a los clientes adentro...es súper mal organizado....los desayunos , pues no ambiente nada del menú...es muy básico. Y sus habitaciones son muy pekeños para ño que estas pagando.

Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange City Hotel

Información adicional sobre el Grange St. Paul's Hotel

Establecimiento: Grange St. Paul's Hotel
Dirección: 10 Godliman Street, Londres EC4V 5AJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°60 de hoteles spa en Londres
N.°170 de hoteles románticos en Londres
N.°223 de hoteles de negocios en Londres
N.°232 de hoteles de lujo en Londres
N.°267 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 411 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grange St. Paul's Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grange St. Paul's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grange St Paul's Hotel
Saint Pauls Grange