“Pequeño pero económico y bien situado.”
Opinión sobre Tudor Court Hotel

Tudor Court Hotel
Ocupa el puesto n.º821 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 julio 2013

Hotel sencillo y económico (para los precios que se estilan en Londres), bien situado junto a la estación de Paddington. Las habitaciones son pequeñas y los cuartos de baño mínimos, pero en general la estancia se hace confortablemente. El desayuno es bueno pero sencillo también. Lo que es excelente es el personal: tanto en la recepción como en el desayuno, la amabilidad y la voluntad de servicio son la norma. Un lugar aconsejable para unos días (simpaticos pero sin lujos) en la capital británica.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 julio 2013

Es, sin lugar a dudas, el peor hotel donde jamás me haya alojado.
No sé cómo una cosa semejante puede llegar a recibir el calificativo de hotel.

Sus puntos fuertes? La localización (al lado de Paddington estación). Nada más. Ningún aspecto más que destaque.

Ahora vamos por los numerosos inconvenientes. Intentaré ser breve porque podría pasarme días hablando de todo lo malo que trae consigo este hotel:

- En primer lugar, me cobraron por adelantado, algo que jamás me había pasado en ningún otro hotel.
- La amabilidad del personal destaca por su ausencia.
- Las habitaciones son ínfimas. Mi habitación individual era una ratonera. No había espacio físico en el cual moverse si llevabas maletas.
- En la habitación, entre la cama y el armario, sólo podía dar 4 miserables pasos (contados).
- El hotel huele mal. Es un olor difícil de explicar, hay que experimentarlo para conocer lo desagradable que llega a ser.
- Solamente te proporcionan una toalla y las sábanas tenían algunas manchas.

- No hay sistema de ventilación alguno.
- No cumplieron con lo estipulado en el check-in. Me dijeron que tenía que esperar hasta las 13.30 h para darme la habitación que me correspondía. Finalmente, no pude subir hasta las 14 h. Tiempo total de la espera: 3 horas!!!

- Te imponen unas condiciones que no se indican en ningún lugar a la hora de realizar la reserva. Por ejemplo, si pierdes la llave, te cobran 30 pounds como sanción. Un abuso.
- En la parte derecha donde yo me hospedaba, había 2 miserables baños para todas las plantas!!
- Los baños constaban de un retrete (que no destacaba por su limpieza) y un plato de ducha.
Sus dimensiones eran poco más que las de un baño de un avión.
- El techo del baño era muy bajo. Si mides un 1,80 cm. o más, vas a tener que ducharte o hacer tus necesidades en una postura acrobática.
- No hay ascensor. Si te toca una habitación en la parte superior y vas cargado de maletas, te espera un tortuoso camino hacia la habitación.
- Las escaleras son muy antiguas y en mal estado de conservación. Por las noches, se escuchaba como crujían cuando alguien subía o bajaba. El ruido de los pasos te privará a buen seguro de descansar.

Por todas estas razones y algunas más que me estaré dejando en el tintero, ésta ha sido mi peor experiencia como huésped. No puedo más que invitaros a no reservar en este hotel si no queréis que vuestra estancia se convierta en un infierno y en una incomodidad permanente.

Mi valoración es un CERO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 abril 2013

Realmente esta muy bien ubicado, a 1 cuadra de la estacion Paddington, la atencion es super esmerada y calida y el precio es bueno pero las habitaciones son MUY pequeñas y el toilete tambien, infimo. Es importante avisar que no tiene ascensor (eso fue un problema para mi), no incluye internet )tiene un costo de 6 Libras en efectivo por 24h) pero incluye desayuno english.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 marzo 2013

lo primero que hicieron al llegar, antes de mostrarme la habitacion, o de ponernos comodos fue cobrarnos todas las noche por adelantado, no muy comun en los hoteles que he estado...lo cual no fue de mi agrado. la habitacion no esta mal, pero es muy chica, el baño muy chico, como el de un avion........el desayuno, english breakfast (salchicha, huevo, baicon y beans) o cereales, cafe y tostadas de pan bimbo. regular. lo mejor el servicio del personal, las chicas del desayuno, el hijo del dueño, la muchca de la recepcion y el muchacho español de la recepcion. no hay ascensor, y hay unos 8 escalones en la entrada, lo cual se hace un poco incomodo parta ir con niños.........no hay internet, solo pagando 6 euros, hoy por hoy no lo acepto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

Es un hotel como todos los de Londres bien de precio, pequeño pero muy muy limpio y la atención no pudo ser mejor, tanto al llegar donde nos dieron mucha información como a la hora de desayunar, donde las chicas fueron muy agradables.
Lo recomiendo, yo fui con mis dos hijos y salimos muy contentos, por el trato, por la ubicación y por la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicité la habitación con vistas al parque y la verdad es que me gustó y no oí nada de nada.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
St. David's Hotels

¿Has estado en Tudor Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tudor Court Hotel

Dirección: 10-12 Norfolk Square, Londres W2 1RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º821 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 87 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tudor Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tudor Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tudor Court Londres
Tudor Court London