“Limpio y muy correcto”

Ocupa el puesto n.º804 de 1.067 hoteles en Londres
Madrid
“Limpio y muy correcto”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Después de leer las críticas de este hotel fui con pánico, así que me sorprendió todo gratamente.

Estuve desde el domingo 27 de oct al jueves 31 en una habitación individual sin baño "TINY SINGLE ROOM". Me pareció todo bastante correcto, es el típico B&B londinense, antigua casa con moqueta y escaleras empinadísimas hecha hotel.

Mi habitación era muy pequeña, pero ya había visto las fotos en la web del hotel, así que no me sorprendió. Constaba de una cama un pequeño lavabo un perchero y una tele de pantalla plana. Por la tarde ponían la calefacción así que en la habitación se estaba muy a gustito. La limpiaban todos los días y me cambiaban la toalla y me ponía un jabón y champú.

Hay dos baños que consisten en una ducha y un váter y en el último piso hay un baño completo bastante grande que es donde me duché siempre (nadie te lo dice lo tienes que descubrir tú!). Yo siempre los encontré limpios.

Internet funcionó siempre muy bien.

En el desayuno puedes elegir típico desayuno inglés o bien tostadas o muffin. Trabajan una chicas españolas en la cocina y te preguntan siempre si quieres más té o tostadas... El porrigde estaba buenísimo!!!

Los trabajadores del hotel fueron bastante amables en todo momento, el último día sin ningún problema dejé la maleta toda la mañana allí. Como había leído que había tenido gente problemas con la reserva cuando la hice les escribí y me contestaron al día siguiente que todo estaba correcto.

Si tuviese que quejarme de algo es del olor a comida que sube desde la cocina por la mañana durante la hora del desayuno, pero es soportable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

esta es una excelente opción para estar un fin de semana largo en Londres. Un lugar muy agradable y tranquilo con un pub en la esquina y a pasos de la estación de Paddington
El desayuno es abundante y bien hecho, pero el lugar es pequeño y hay que apurarse a sejar lugar a otros clientes.
El personal es muy atento y las habitaciones son limpias. Si bien mi habitación miraba a la calle, el baño era muy pequeño y ducharse era una verdadera odisea de contorsionistas!!

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones que miran a la calle son tranquilas y tienen muy linda vista del parque
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve alojada cuatro días en julio de 2013. Todo en el hotel es pequeño, apretadito, la recepción, la escalera con la que se accede a las habitaciones, el desayunador. La habitación es pequeña, muy pequeña, con la cama contra la esquina. El baño no tiene palabras: es exactamente igual al baño de un avión, pero con ducha. Dentro de la ducha, si querés levantar los brazos, no se puede. Cuando leí en este foro que el baño era pequeño no podía imaginarme cuán chiquito era. No puedo decir que la habitación fuera cómoda, era realmente básica. La atención fue buena, correcta, excepto una recepcionista de la noche que jamás nos quiso dar ni un solo dato, "oh, I really don't know", sobre nada, ni siquiera dónde encontrar un teléfono público. El restante personal bien, destacando la atención de los chicos españoles que sirven el desayuno. En cuanto a éste, realmente pobre (tostadas de pan lactal, cafe y jugo no natural) o bien la opción del English Breakfast que no probé porque comer porotos, huevos y panceta por la mañana no me gusta. Caro para lo que ofrecen, aunque ya se sabe que alojarse en Londres es caro. Está bien ubicado, a dos calles de la estación de Paddington, lo cual es su única ventaja. No volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Amsterdam
Opinión escrita el 30 julio 2013

Hotel sencillo y económico (para los precios que se estilan en Londres), bien situado junto a la estación de Paddington. Las habitaciones son pequeñas y los cuartos de baño mínimos, pero en general la estancia se hace confortablemente. El desayuno es bueno pero sencillo también. Lo que es excelente es el personal: tanto en la recepción como en el desayuno, la amabilidad y la voluntad de servicio son la norma. Un lugar aconsejable para unos días (simpaticos pero sin lujos) en la capital británica.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
BCN
Opinión escrita el 8 julio 2013

Es, sin lugar a dudas, el peor hotel donde jamás me haya alojado.
No sé cómo una cosa semejante puede llegar a recibir el calificativo de hotel.

Sus puntos fuertes? La localización (al lado de Paddington estación). Nada más. Ningún aspecto más que destaque.

Ahora vamos por los numerosos inconvenientes. Intentaré ser breve porque podría pasarme días hablando de todo lo malo que trae consigo este hotel:

- En primer lugar, me cobraron por adelantado, algo que jamás me había pasado en ningún otro hotel.
- La amabilidad del personal destaca por su ausencia.
- Las habitaciones son ínfimas. Mi habitación individual era una ratonera. No había espacio físico en el cual moverse si llevabas maletas.
- En la habitación, entre la cama y el armario, sólo podía dar 4 miserables pasos (contados).
- El hotel huele mal. Es un olor difícil de explicar, hay que experimentarlo para conocer lo desagradable que llega a ser.
- Solamente te proporcionan una toalla y las sábanas tenían algunas manchas.

- No hay sistema de ventilación alguno.
- No cumplieron con lo estipulado en el check-in. Me dijeron que tenía que esperar hasta las 13.30 h para darme la habitación que me correspondía. Finalmente, no pude subir hasta las 14 h. Tiempo total de la espera: 3 horas!!!

- Te imponen unas condiciones que no se indican en ningún lugar a la hora de realizar la reserva. Por ejemplo, si pierdes la llave, te cobran 30 pounds como sanción. Un abuso.
- En la parte derecha donde yo me hospedaba, había 2 miserables baños para todas las plantas!!
- Los baños constaban de un retrete (que no destacaba por su limpieza) y un plato de ducha.
Sus dimensiones eran poco más que las de un baño de un avión.
- El techo del baño era muy bajo. Si mides un 1,80 cm. o más, vas a tener que ducharte o hacer tus necesidades en una postura acrobática.
- No hay ascensor. Si te toca una habitación en la parte superior y vas cargado de maletas, te espera un tortuoso camino hacia la habitación.
- Las escaleras son muy antiguas y en mal estado de conservación. Por las noches, se escuchaba como crujían cuando alguien subía o bajaba. El ruido de los pasos te privará a buen seguro de descansar.

Por todas estas razones y algunas más que me estaré dejando en el tintero, ésta ha sido mi peor experiencia como huésped. No puedo más que invitaros a no reservar en este hotel si no queréis que vuestra estancia se convierta en un infierno y en una incomodidad permanente.

Mi valoración es un CERO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Falcon Hotel

Información adicional sobre el Tudor Court Hotel

Establecimiento: Tudor Court Hotel
Dirección: 10-12 Norfolk Square, Londres W2 1RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º804 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tudor Court Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tudor Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tudor Court Londres
Tudor Court London