“dios mio!”

Ocupa el puesto n.º980 de 1.067 hoteles en Londres
español
“dios mio!”
Opinión escrita el 27 mayo 2010

La habitación erá amplia pero muy vieja.No había persianas ni cortinas oscuras por lo que la luz entraba desde las 4 de la mañana y que decir de los colchones.......El baño viejísimo sin algunas baldosas ni jabón ni toallas.Estas las pedimos y no nos las cambiarón ningun día
El desayuno muy muy pobre ,no nos quisierón calentar leche y solo tostadas con mantequilla y mermelada y lo peor erá la vigilancía de la señora para controlar lo que comías.
A diez minutos de una parada de metro,que ni tan mal.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 24 febrero 2010

Aunque estábamos buscando algo económico creo que es mejor buscar un poco más aunque el precio sea más alto. El lugar está a 10 paradas de metro de la estación Victoria. De la estación de metro más cercana hasta el hotel lleva como 10 minutos caminando. La atención del personal es mínima, la habitación tiene sólo lo indispensable para dormir, la cama estaba muy cómoda y la calefacción estaba bien, pero el baño o servicio no estaba bien porque necesitaba una remodelación urgente, tenia la tubería en malas condiciones. El desayuno mínimo. Creo que deberían invertir un poco en el lugar para tener ganas de volver a reservar con ellos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Málaga, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Aunque no es céntrico está bastante cerca de la parada del metro, y no muy lejos hay una zona donde paran varios auobuses. Es pequeño, pero la habitación estaba aceptablemente limpia, aunque el baño era bastante antiguo. El desayuno era mínimo: café o té y zumo con tostadas, algo de fiambre (queso y jamón york) y cereales. Pero la verdad es que para estar en Londres era barato y por lo menos no estaba sucio ni mal situado dentro de la zona donde está (Walthamstow), que no está muy cerca del centro. La persona de recepción fue atenta con nosotros.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 14 octubre 2009

Estuve en el puente del pilar y la verdad es que desde el principio nos pusieron pegas en este bed and breakfast. Me comunicaron que el check in tiene que hacerse hasta las 11 de la mañana, y como habiamos llegado al medio dia, nuestra habitacion se la habian dado a otras personas y que teniamos que esperar a que nos limpiaran otra. Una vez que nos la dieron, la habitacion tenia todo el techo lleno de humedades, pero como no habia otra no nos la pudieron cambiar. El desayuno lo sirven de 8 a 9 y no pasa de cafe, zumo y tostadas con mantequilla y mermelada. En fin, que para los 47 euros (hab doble) la relacion calidad precio deja mucho que desear

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
N.° 696 de 1.067 en Londres
Viking Hotel
N.° 851 de 1.067 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Hotel ibis budget London City Airport
Hotel ibis budget London City Ai...
N.° 684 de 1.067 en Londres

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º980 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trinity House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Trinity House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trinity House Londres
Hotel Trinity House Londres