“Estupendo para visitar Londres”
Opinión sobre Chelsea Cloisters

Chelsea Cloisters
Ocupa el puesto n.º524 de 956 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Muy bien localizado en una zona estupenda y muy limpio. Todas las comodidades necesarias para nuestra estancia. En relacion calidad precio fue de lo mejor que vimos y no nos confundimos. Fui con mi marido y con otro matrimonio con niños y tanto la habitación doble como la tripe estaban realmente bien. Nos hizo la visita muy cómoda y desde aquí fuimos andando a las principales zonas turisticas: Hide Park, Westmister, Big Ben y Parlamento, London Eye...

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuve viviendo en este hotel 3 meses con mi marido.
Estabamos en la última planta. La habitación era antigua y una luza horrible. La cama muy pequena y el banio no estaba nuevo. La cocina era minima.
El servicio de limpieza era diario y bueno. La situación del hotel es excelente.
Cuando viviamos alli, estaban reformando todas las habitaciones. Imagino que estaran todas nuevas ahora.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2013

Reservamos un apartamento con dormitorio , living, cocina baño.para 3 personas. Cuando llegamos nos quisieron dar uno que no cabia la cama para mi nieta.Dijeron que la sra que estaba en el App que yo había alquilado no se había ido y tenia que esperar dos días mas para el dto.(seguro estaban sobrevendidos)El lavarropas al funcionar, caminaba y me trabo la entrada a la puerta de la cocina.Tuvo un empleado que subir por la ventana para destrabarlo.Menos mal que era el primer piso sino todavía estábamos allí.
Hable con el gerente que era de una pedantería inaguantable. No cambian las toallas, era realmente bastante sucio. Lamentable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

El departamento era limpio, la camada comoda, la cocina chica como mencionan y la mesita bien para dos, el baño completa con una ducha buenisima para despues de tanto paseo, es verdad que no habia secador de pelo, a nosotros nos vinieron todos los dias a limpiar el departamento.
Como al depto lo usamos solo para dormir y eventualmente cenar cuando volviamos cansados, comprabamos en Mark&Spencer algo rico asi que nos parecio perfecto.
Esta ubicado en Chelsea un lugar soñado que te da placer tomar desayunos en los lugarcitos de alrededores como por ejemplo Baker & Spice un lugar recomendado en la guia de los mejores chef o Cenar en el Gaucho, y para ir al centro tenes cerquita el metro o colectivos que dan un paseo bello hasta llegar al centro placer!
No me arrepiento, si buscan estar en el centro este lugar no es el indicado pero tenes metro bus y lo q necesites, nos hospedamos una semana, no nos queriamos volver!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2010

Bien situado en metro, parada a diez minutos andando.
Tiendas cerca para hacer la compra.
Recepción muy fria, les molestan incluso si no entiendes algo a la primera.
Habitaciones muy pequeñas, pasillos muy estrechos con compuestas que pesan muchísimo, si vas con malestas imposible abrirlas sin que te pilles un dedo.
Servicio de habitaciones no diario, nos defraudó el hotel, sin duda si volvemos a Londres buscaremos otros sitio donde hospedarnos.
La calle en la que está tiene mucho encanto redeado de casas muy típicas de Londres que te hace sentir en el Londres más profundo.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Chelsea

Dirección: Sloane Avenue, Londres SW3 3DW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Chelsea
Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º524 de 956 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 65 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chelsea Cloisters 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelsea Cloisters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chelsea Cloisters Apartments
Chelsea Cloisters Hotel London