“Podía haber sido peor.”

Ocupa el puesto n.º806 de 1.069 hoteles en Londres
España
“Podía haber sido peor.”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Reservamos este hotel porque necesitábamos dormir un par de noches en Londres durante los Juegos Olímpicos y los precios de los hoteles decentes estaban por las nubes así que nos decidimos por éste (120 euros la noche, un robo).

Por fuera el hotel es bonito, las típicas casas blancas con verjas negras. La recepción está limpia y cuidada y el personal normal, no tuvimos mayor inconveniente. El primer día nos dijeron que había que dejar 20 libras de depósito por la llave pero nos las devolvieron sin problema.

No hay ascensor y las escaleras son algo estrechas, especialmente molesto si el equipaje es grande. Nuestra habitación tenía plato de ducha y lavabo y parecía que lo habían limpiado. Las sábanas y las toallas estaban limpias y olían bien, además nos dieron un par de sobres de gel y champú. El colchón es cómodo y se podía dormir bien. La ventana de la habitación no se podía cerrar bien y la pintura se caía, pero no fue mucho problema.

El baño compartido estaba más sucio que el de la habitación, lógicamente, y doy gracias que no tuve que ducharme allí. El retrete no resplandecía, pero para un par de noches se puede aguantar. Si hubiera podido reservar un hotel con más antelación no sería éste, pero la experiencia no fue traumática.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Nos alOjamos cuatro amigos durantr cuatro noches en este hotel. Hay que tener en cuenta que el precio que cobran es equiparable al de cualquier hostel y que para ser londres y una habitacion individual con baño 20 pounds por persona y noche es muy muy barato. Seria equiparable a un hostal o pension de españa.
La habitacion decente, el primer dia quitamos las colchas que estaban un poco sucias pero nos hacian la cama y ponian toallas
Nuevas todos los dias. El baño un poco cutre pero para cuatro dias aceptable.
Hay wifi y abajo una sala con mesas , nevera y micro que puedes usar.
Y a tan solo 2min de victoria station.
En definitiva por el dinero
Que cuesta no puedes
Pretender que sea un 5 estrellaa

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 29 marzo 2011

El hotel es malo, para qué nos vamos a engañar. Si pudiera no repetiría mi alojamiento en este lugar. Sin embargo escribo esta critica para aquellos que como yo tuvieron que acabar alojándose en este hotel porque se les fue el tiempo de las manos y esto era lo más barato y céntrico que encontraron. Personalmente no ha sido para nada tan malo como me lo pintaron.
Los recepcionistas con quienes nos topamos fueron amables y correctos, no un dechado de virtudes ni halagos, simplemente hicieron su trabajo y punto. Tampoco tuvimos ningún problema como para tener que cruzar con ellos más de cuatro palabras.
Contratamos una habitación ensuite y no hubo ningún problema: baño, lavabo y ducha, para qué más. Las sábanas y las toallas estaban limpias. Es cierto que las esquinas de la habitación tenían pelusas y que se notaba la falta de una limpieza exhaustiva y una mano de pintura, pero ni olía mal ni vimos más polvo que el ya mencionado de las esquinas.
La cama era bastante cómoda. El colchón era algo blando, la almohada fina y la primera noche me costó acomodarme para coger el sueño, el resto de los días bien. Había sábana, manta y colcha, no pasé ni frío ni calor.
El baño era muy pequeño, no había plato de ducha (suelo inclinado). No había cal en la fontanería ni tampoco se veía suciedad en los azulejos o en la cortina de la ducha. El lavabo también era muy pequeño y un poco incómodo. La puerta del baño cerraba mal.
La habitación pequeña y el armario no tenía puertas. La ventana era enorme y funcionaba correctamente. No había ascensor, aunque nosotros estábamos en la primera planta y no fue un gran problema.

Ya digo que espero no repetir mi alojamiento en este lugar, puesto que desprende un ligero aire a antro. En cualquier caso sólo podría recomendar este lugar para amigos que viajen juntos y que no sean muy exigentes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 3 agosto 2010

no se os ocurra ir a este hotel por llamarle d alguna manero,no cambian sabanas,ni toallas, la hospitalidad y amabilidad ni saben lo q es ni la conocen,la habitacion (cobacha) sucia sucia - mal q m traje chanclas para ducharme... Luego la big tich (xica recepcion) = d repelente q los taxistas d londres q en cuanto pueden t dan un monton d vuelta para ir al lado...

• Se alojó en marzo de 2011
España
Opinión escrita el 21 octubre 2009

Hotel bien situado,ideal para visitar lugares turisticos a pie.Al lado estacion Victoria.
La habitacion que nos diero estaba al lado de la entrada del hotel. Por las noches oimos quienes hablaban y circulaban las ventanas no estan insonorizadas.
El colchon una tortura, los muelles salientes.El mobiliario necesita cambiarse.
Solo ponen gel/champu para el primer dia de estancia. Las toallas aunque esten sucias en 4 dias no la cambiaron.
El personal de recepción en mi caso fué amable en el trato.
No estaria mal lavar la colcha de la cama.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stanley House

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º806 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 108 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Belgrave House Hotel London Victoria 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrave House Hotel London Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgrave Londres
Hotel Belgrave House Londres