“Un asco, ni se os ocurra.”

Belgrave House Hotel London Victoria
Ocupa el puesto n.º766 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hotel sucio a morir. Paredes manchadas, puertas sucias, suelo asqueroso.....menaje del apartamento ínfimo y guarrísimo. Lo único bueno, el wifi y la localización. Realmente asqueroso. El peor donde he dormido nunca. Deberia haber mirado las opiniones de esta web antes de contratatar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No os puedo dar consejos sobre este hotel porque es en lo peor que he estado:Sucio, muy sucio. Mena...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel es muy sucio, con goteras tan grandes que cubren los pisos con toallas (que luego dan a los pasajeros) y con los tachos de basura. Todo el personal es muy grosero y cualquier consulta es muy mal recibida y no respondida. Los resortes de las camas nos han sacado moretones.el desayuno es miserable. Como yo había pagado por anticipado, el trato fue mucho peor, la respuesta que me dio el manager cuando clausuraron el baño por las goteras fue "es por lo que pagaste" nunca jamas unas disculpas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Que buscamos en un hotel al hospedarnos ? descansar BIEN ....la cama y las almohadas INSUPERABLES... con kitchinete y desayuno (abundante) incluido, calle silenciosa ...a 5 cuadras de victoria station (colectivos ,subterraneo y trenes) y un Marck & spencer en la estacion para comprar la cena (porciones de pastas ...ensaladas ..frutas )y elementos para preparar los sandwiches para el medio dia y pagar la mitad que en cualquier otro hotel????? volveria a ese hotel sin dudarlo ...Ewa la recepcionista Polaca divertida y extremadamente amable dispuesta a solucionar cualquier duda.
LONDRES ???? "si decides irte de Londres ,es por que tu vida ya no vale nada"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cuatro dias en este lugar que no se como denominar. Por partes. La ubicacion es muy buena, apenas a dos minutos andando de la estacion Victoria a cinco del Palacio de Buckingham. Eso es lo unico bueno que tiene. En esa misma calle hay mas hoteles o bed and breakfast con mucha mejor pinta. Las habitaciones son muy pequeñas con unas camas de tamaño medio pero sucias. Muy sucias. A parte de que el sitio se ve que es antiguo y necesita una limpieza de cara urgente, la falta de limpieza es patente. Al principio nos cambiaron la habitacion porque daba a la calle en un piso bajo y nos iba a ser imposible descansar. La recepcionista que por supuesto solo hablaba ingles nos cambio por otra en el mismo piso bajo pero junto a la escalera con lo que estabamos en todo el paso. La habitacio con un amario sin puerta y una tele sin mando que habia que solicitar en recepcion dejando una fianza. El baño es otro mundo. La ducha sin puerta a ras del suelo para que se llene bien de agua la habitacion. Minuscula. Y con un cortina de los sesenta. Del resto del baño mejor no hablo porque os podeis hacer una idea. Si no teneis muchos escrupulos y solo vais a ir a dormir quizas compense ir pero yo desde luego lo evitaria porque seguro que hay varias opciones por ese mismo precio ( 210 euros dos personas con baño interior 3 noche).

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Me quedé una noche en este Belgrave, no pedí desayuno incluido, tuve suerte que me dieron una habitación tipo apartamento, tenia hasta cocina y microondas. Si bien cuando entras hacia las habitaciones parece un laberinto, en general está bien. Es limpio, la habitación espaciosa con ventana. Se deja un deposito de 5 libras para el control tv pero te lo regresan. Wi fi es gratis. El de recepción fue amable. La ubicación excelente. En belgrave road, a unas 2 cuadras de Victoria station. Yo sí volvería a quedarme allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stanley House

Dirección: 28-32 Belgrave Road, Londres SW1V 1RG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º766 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 44 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Belgrave House Hotel London Victoria 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrave House Hotel London Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belgrave Londres
Hotel Belgrave House Londres