Palmers Lodge - Swiss Cottage
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
65 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

295 US$
273 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
  • Wifi gratuito
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
108 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

278 US$
256 US$
  • Restaurante
Novotel London ExCeL(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
183 US$
653 US$
578 US$
1.584 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Es una casona victoriana imponente. Te sientes en el castillo de Hogwarts (Harry Potter). La atención es muy buena. Hay WIFI gratis. Cuenta con una sala de estar increible, muy cómoda, con sillones, hogar, mesa de pool, computadoras para usar gratis, TV y DVDs.
Los baños siempre estaban en buen estado.
A mi me tocó una habitación de 12 personas y siempre estaba muy desordenada, el espacio de la habitación era un poco reducido y había valijas, mochilas, ropa tirda por todos lados.
QUitando ese detalle, mi estadía en Palmers Lodge fue muy buena.
Lo recomiendo, pero intenta conseguir una habitación con menos personas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de octubre de 2011

No estamos acostumbrados a los albergues, era la primera vez. alquilamos habitacion privada para cuatro con baño compartido. el edificio es excepcional,de epoca Para los que estan acostumbrados a albergues, es excelente, a nosotros el sistema no nos gusta, a pesar de que el baño casi siempre estaba desocupado, al igual que las duchas, y eran muy limpios. no nos es comodo., tal vez porque la habitacion era un altillo, habia que andar demasiado, el ascensor no llegaba hasta alli, y el camino era intrincado (habia que pasar por una sala de duchas!). El servicio de desayuno era bueno, como economico almorzar o cenar alli. La informacion turistica muy buena.La ubicacion cerca del subte, y la red es excelente, o sea que nos podiamos trasladar perfectamente. zona muy segura, lindo barrio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Quizás no sea el más barato de los hostels en Londres, pero vale la pena pagar la diferencia.
Está situado en un muy lindo barrio, a una o dos cuadras del subte, a pocas estaciones de lugares céntricos. Tiene una avenida cerca donde se puede comprar comida, o cuenta con un restaurant propio, con precios accesibles. Lo único malo es que no tiene cocina.
El desayuno es abundante, las habitaciones son hermosas. Muy cómodas.
Los baños están muy bien organizados en cada piso y siempre muy limpios.
La atención del personal es muy buena, todos muy amables.
La sala de estar, donde están las computadoras y demás, muy linda también.
El edificio es imponente. Y si van en invierno, la calefacción funciona de maravillas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de diciembre de 2009

Es un hostal boutique, de ubicacion relativamente central, y cerca del metro y de varias estaciones de autobus, limpio, con desayuno incluido bastante contundente, con opciones de cena muy convenientes por 5 libras, el ambiente es muy agradable tambien

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de diciembre de 2009

Mi tercer viaje a Londres y mi primera vez en Palmers, no sé por qué no lo he descubierto antes. Un albergue espectacular, tanto por el imponente edificio como por el trato del personal y la relación calidad-precio.
Habitaciones y camas cómodas, todo muy limpio, a todas horas veiamos al personal limpiando los baños, la moqueta de los pasillos...
Quizás el único "pero" sean los baños, aunque en cada planta son diferentes, pero algunos tienen unos pequeños lavabos algo incomodos, y otros baños son lugar de paso para acceder a las habitaciones además de ser mixtos.
El desayuno está muy bien, buffet libre en el que puedes tomar tostadas, croisants, leche, zumos, cereales, mermeladas, nocilla y fruta, tanto como quieras.
El bar es un estupendo lugar para relajarte al final del día y tomar algo y el gran salón con televisión, mesa de billar y maquinas de refrescos, café y snacks es muy acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos