“Calidad media.”

• Primero en finés
  • Turco primero
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2012

Es un lindo edificio, SOLO apto para quienes manejan en forma excelente el idioma inglés. Ningún integrante del hostel habla español ni hacen el mínimo esfuerzo en ayudar al que no habla su idioma. Solo cuentan con 6 ordenadores para muchísima gente de manera que nunca hay lugar. El wifi no funcionó ninguno de los 4 días que me alojé. El desayuno es pobre sin muchas variantes. Los baños limpios pero escasos para el número de habitaciones y las duchas con espacios muy pequeños e incómodas. Si hay que resaltar la muy buena limpieza del lugar. Muy cerca esta Swiss Cottage (estación del metro) que en menos de 20 minutos llega al centro de Londres.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
11309995, Gerente en Palmers Lodge - Swiss Cottage, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Hola Juan Manuel

Gracias por tu critica. Nos alegra saber que encontraste nuestra ubicación y niveles de limpieza óptimos. Es una pena que no hayas preguntado por personal que hablara en tu idioma ya que por lo menos seis personas en Palmers Swiss Cottage incluido el gerente hablan español perfectamente. Ellos te hubieran podido indicar como acceder al WIFI. Lamentamos que consiguieras nuestras duchas incomodas, el diseño fue pensado para reducir el tiempo estándar que los huéspedes en otros albergues suelen esperar para tener su turno. Nuestro desayuno continental es gratis, algo que solo nosotros actualmente ofrecemos en Londres.

Saludos
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Excelente opción para viajes sencillos y económicos. El hostal posee un ambiente sumamente agradable (hostal boutique) y el trato del personal es inmejorable. La ubicación es bastante céntrica y permite conocer Londres fácilmente. Ah! y me olvidaba: el desayuno está incluído !!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es una casona victoriana imponente. Te sientes en el castillo de Hogwarts (Harry Potter). La atención es muy buena. Hay WIFI gratis. Cuenta con una sala de estar increible, muy cómoda, con sillones, hogar, mesa de pool, computadoras para usar gratis, TV y DVDs.
Los baños siempre estaban en buen estado.
A mi me tocó una habitación de 12 personas y siempre estaba muy desordenada, el espacio de la habitación era un poco reducido y había valijas, mochilas, ropa tirda por todos lados.
QUitando ese detalle, mi estadía en Palmers Lodge fue muy buena.
Lo recomiendo, pero intenta conseguir una habitación con menos personas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 8 octubre 2011

No estamos acostumbrados a los albergues, era la primera vez. alquilamos habitacion privada para cuatro con baño compartido. el edificio es excepcional,de epoca Para los que estan acostumbrados a albergues, es excelente, a nosotros el sistema no nos gusta, a pesar de que el baño casi siempre estaba desocupado, al igual que las duchas, y eran muy limpios. no nos es comodo., tal vez porque la habitacion era un altillo, habia que andar demasiado, el ascensor no llegaba hasta alli, y el camino era intrincado (habia que pasar por una sala de duchas!). El servicio de desayuno era bueno, como economico almorzar o cenar alli. La informacion turistica muy buena.La ubicacion cerca del subte, y la red es excelente, o sea que nos podiamos trasladar perfectamente. zona muy segura, lindo barrio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
N.° 18 de 873 en Londres

¿Has estado en Palmers Lodge - Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge - Swiss Cottage

Establecimiento: Palmers Lodge - Swiss Cottage
Dirección: 40 College Crescent | Swiss Cottage, Londres NW3 5LB, Inglaterra (Previamente Swiss Cottage)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º21 de 873 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge - Swiss Cottage 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge - Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmers Hotel Londres
Palmers Lodge Londres